PDA

View Full Version : Neftare Y Sekenenre Cumplen AÑos Hoy

flordeloto
09-26-2006, 04:21 AM
Buneo , chicos... Solo quería desearos un muy feliz cumpleaños, lleno de cosas buenas... Amor, Amistad, cariño, ..... para hoy y para siempre

un abraz a los dos

HERJUF1
09-26-2006, 05:53 AM
Os deseo Sejen y Nef que cumplais muchos añitos, por cierto ya caben las velas en el pastel? jajajajjajaja yo ya tengo problemas, jajajajja bueno mis amigos que seais un día super feliz en compañia de vuestra gente!!!

Por cierto que pena, por que no podran ser los pasteles de verdad, en la pantalla, ajjajajajajja yo me pido uno de esos gigantes, ajjajajajaj.

A por cierto soys libra como yo, jajajajjaja el mejor signo sin duda :D

Millones de besotes y ALF MABRUK

ESNAMOON
09-26-2006, 05:55 AM
Buenos y felices dias por lo que veo jejejeje

FELIZ CUMPLEAÑOS NEFTARE Y SEKENENRE!!!!!!!!!!

Bueno que bien que hoy sea el cumpleaños de los dos, no se que deciros, contigo neftare creo que he cohincidido mas en el chat y hemos charlado varias veces, a ver si pronto nos lo arreglan y podemos cuando menos charlar un poquillo jejejej, bueno espero que estes genial, que lo pases hoy estupendo de verdad y que tengas muuuuuuuuuuuuuuchos regalos jajajajjaja
A ti sekenenre, jajajaj no sabrás lo que me pasa contigo, en la quedada taja, reggae y no se quien mas (perdon no lo recuerdo bien) estaban hablando sobre la momia de sekenenre, y que te dejarian la foto en el foro, dias después la vi, jajajaj y ahora no puedo evitar cuando veo tu nombre saber a que momia pertenece y un poquito de su historia jajajajajja, no se, se me quedó grabado ajjajajaj. Bueno que me enrrollo, que espero que lo pases genial tu también hoy, y que tu gente te colme de mimos y cariñitos.

Chicos os deseo mucha felicidad de verdad y que este nuevo año, tengais mucha felicidad y amor, y claro os dejo la tartita de chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! jejejejejejej

http://www.clicksmilies.com/s0105/party/party-smiley-020.gifhttp://www.clicksmilies.com/s0105/party/party-smiley-020.gifhttp://www.clicksmilies.com/s0105/party/party-smiley-020.gifhttp://www.clicksmilies.com/s0105/party/party-smiley-020.gif

HERJUF1
09-26-2006, 05:55 AM
Seken por cierto que se cumpla tu deseo de viajar a Egipto, ya sabes cuando soples las velas, ya tines una propuesta, jajajajjaja.

feliz cumple Seken!!! ya nos contaras, hace tiempo que no coincidimos, pero fue guay ese día en BCN.
:)

HERJUF1
09-26-2006, 05:57 AM
oye esnita, puedes enviarme 100 igualitas que esta, jajajjajaj que buenisima pinta, jajajajjajajaja.

Besotes Esnita

hipavema
09-26-2006, 06:46 AM
Para Nefatre y Sekenenre mis mejores deseos en este día, que disfruten mucho junto a su familia y amigos.
No olvidar pedir los deseos al soplar las velas, como les dijo Herjuf, ah! también brindar con un rico, aquí va uno, aunque virtual.
Un abrazo para los dos.

neftare
09-26-2006, 06:47 AM
estais tod@s invitados a la fiesta de cumpleaños ¿te apuntan Sekenenre?? Muchas felicidades para ti, y que tu sueño se haga realidad.
Gracias por vuestros buenos deseos.

ladychena
09-26-2006, 07:16 AM
Muuuchas felicidades compañeros!

Os deseo lo mejor en este día.

¡Un abrazo!

Cleopatra55
09-26-2006, 07:41 AM
Hola!!!!

Muchas felicidades para los dos en este precioso dia de otoño y que se cumplan todos vuestros deseos mas intimos y especiales.

Un beso para los dos.

Cleo

Jose_61
09-26-2006, 08:53 AM
Feliz cumpleaños para los dos, Neftare y Sekenenre, que hoy sea un día muy entrañable para vosotros y que os regalen muchas cositas.

Un abrazo para cada uno y una tarta para los dos (se van turnando ¿vale?) ;)

su simbel
09-26-2006, 02:54 PM
¡¡ Cuantos cumples !! genial, múchisimas y naranjas FELICIDADES para ambos, que sea un día genial y que todos vuestro sueños se cumplan ;)

menkheperra
09-26-2006, 03:02 PM
Muchas felicidades para los dos... Sekenenre, hace mucho que no te vemos por aquí...

Un abrazo
Menkheperra

reggaemon
09-26-2006, 03:35 PM
muchísimas felicidades .....casi coincidimos....
nada , que tengais un día fenomenal y que nunca os perdamos de vista ....
o sea y que nosotros lo veamos...jajaja
Un besazo a los dos. De este que les quiere.

aris
09-26-2006, 03:53 PM
Felicidadeeeeeeeeeeeees a los 2 y que tengais un feliciiiiiiiiisimo dia, que os regalen muchas cosas, que os llamen vuestros amigos y familiares, que os toque la loteria,....... y que cumplais muchos más....en el foro.

naiara
09-26-2006, 04:46 PM
felicidades a los dos , y que cumplais muchos mas, jeje :D

karmetateta
09-26-2006, 05:20 PM
Muchísimas felicidades a los 2!!! Fiesta doble......uf que miedo.......eso es un peligro...

MUCHAS FELICIDADES NEF Y SEK!!!! Y que podais disfrutar de este día junto a aquellos que os quieren!!!!

BEsos!!!!!!!!!!!!!

TIT
09-26-2006, 05:51 PM
Cuuumpleaaaaaaañooooooos Feeeeeeeliiiiiizzzzz...
Espera, mejor en ingles.... "Apio veeeeerdeeeeee uuuuu uuuuuuu"... como ??? que no es asiiiiiiii ???? :D
Jejejejejeje, vale pos que paseis un estupendisimo dia en compañia de la gente que os quiere
A pasarlo BIEEEEEEEN !!!!!!

clarabcn
09-26-2006, 06:50 PM
hola!!

Felicidades!!!

Que paseis un buen dia!! :)

Abrojito
09-26-2006, 06:50 PM
PARA LOS CUMPLEAÑEROS....MUCHISISIMAS FELICIDADES QUE LO PASEN

RE BIEN EN COMPAÑIA DE LOS SERES QUERIDOS....UN ABRAZOTE DOBLE

DESDE ARGENTINAAAAAA!!!!!!! :p :) ;)

hatshepsut06
09-26-2006, 07:49 PM
Felicidades a los dos, de todo corazon, que paseis un feliz dia junto a vuestras personas queridas.FELICIDADES!!

Besos, hats.

Sistah_bcn
09-26-2006, 10:14 PM
Heyyy!!
Pero bueno un mesecito de cumpleaños por aqui!! Muchisimas felicidades a los dos y nada que espero que el año que viene podamos todos celebrar vuestro aniversario de nuevo por aqui. Os estaremos esperando todos juntos.
A disfrutarlo y a cuidarse para disfrutar de todo lo bueno que tiene la vidaaa!!!
Un abrazooo!

Hesire
09-27-2006, 09:03 AM
¡ Ya empezamos a felicitar los que no llegamos ni a las migajas !...Hay que ver, menudo descuido. Ayer entré al post y por dejármelo para escribir con un poco de más tranquilidad, al final me he perdido la tarta y el champán.

Bueno, seguro que os queda algo para los rezagados...Que hayáis disfrutado mucho vuestro " día especial " y que paséis también hoy un día estupendo. ( ¡ Con un poco de ganas, podemos hacer una miniextensión de cumpleaños...!)

¡¡¡¡¡ MUCHÍÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES !!!!!

P.D.- Los chicos están afónicos: los tengo cantando CUMPLEAÑOS FEEEEELIZ, desde ayer.

bussaco
09-27-2006, 09:18 AM
Que Seais Felices Hoy Y Siempre

neftare
09-27-2006, 02:06 PM
Muchas gracias por todos los deseos de felicidad, espero que todo ese cariño os sea devuelto multiplicado por.................hasta el infinito y mas alla.
Muchos besos para tod@s
Aun queda tarta y cava........

5Brujita5
09-27-2006, 11:00 PM
MUCHAS FELICIDADES a Neftare Y Sekenenre

Ufff llego un poco tarde pero la tecnología a veces falla y a mí me ha dejado tirada dos días.

Un abrazo
brujita

AGUADELNILO
09-28-2006, 04:50 PM
!muchisimas felicidades a los cumpleañeros!

!os deseo todo lo mejor del mundo!

!muchisimos besos para los dos!

Onuris-Shu
09-28-2006, 07:56 PM
bueno.. supongo que aún vale la felicitación :)

F E L I C I D A D E S

sekenenre
12-17-2006, 10:47 PM
Bueno,mas vale tarde que nunca y acabo de leer las felicitaciones.

En primer lugar me alegro de saber que cumplo años el mismo dia que otro miembro del foro (Neftaré).A partir de ahora siempre lo recordaré.

Y por último dar las gracias a todos los que os habeis tomado la molestia en felicitarnos.Flor de loto como siempre tiene el detalle de avisar de los cumples.

He estado unos cuantos meses "missing" porque he estado en la playa y alli no tengo internet,pero ahora que he vuelto a Valencia prometo aumentar mi presencia.

Abrazos.

jose maria
12-18-2006, 12:26 AM
Muchas felicidades y que el año próximo os traiga lo que deseais.

Un saludo y felices fiestas.

cangurodios
12-18-2006, 12:52 AM
Pero de todas formas espero que sean felices hoy, mañana y siempre y que podamos sentirnos privilegiados por vuestra grata compañia en el foro por los siglos de los siglos.....

Abrojito
12-18-2006, 12:56 AM
http://img292.imageshack.us/img292/4238/dsc00392gf2.jpg
AQUI VA MI REGALITO FLORES DE HIBISCO NARANJA EN HONOR AL fORO Y

UN DESEO QUE ESTOS CUMPLEAÑEROS LO PASEN GENIAL !!!!!!!!!!!!

DUNA
12-18-2006, 09:55 AM
FELIZ CUMPLEAÑOSS!!

Os deseo que paséis un día maravilloso en compañia de gente que os den besistos, abrazos y por que no regalitos tambien :p

Besos

Hesire
12-18-2006, 10:32 AM
Les deseo que pasen un día lleno de momentos de felicidad y alegría. Que tengáis muy cerca a todos aquellos que amáis y que les déis lo mejor de vosotros.

Aprovechando que estáis juntos, os voy a " regalar " una película que recomendó alguien del foro. A por palomitas, bebida y gominolas...pero no sé si podréis tan siquiera respirar de lo preciosa que es. ¡¡¡ Disfrutadla !!!...

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

nefert-maat
12-18-2006, 12:27 PM
Nunca es tarde para desear y esta vez, por partida doble.... felicidad

Pues eso....¡¡¡Muchas felicidades!!! a los dos....

Dos besazos ;)

reggaemon
12-18-2006, 12:54 PM
Pero tu no te fuiste en Octubre a Egipto...?

Se puede saber a que esperas a contarnos algo ?
pretendes escaquearte....no lo podrás evitar , formas parte del 10 J.
así que menos debate y más historias de Egipto...venga ..que creo que te estrenabas , tú pensabas que nos olvidamos de TI ?

Un abrazo, amigo Sekenenre

Meket
12-18-2006, 01:33 PM
¡¡¡¡Muchisísimas felicidades a los dos!!!
Espero que os lo paseis genial en este día que es el vuestro. Por cierto, una preguntita, ¿no os da un pelin de rabia que vuestro cumple caiga tan cerca de la Navidad? Lo digo por los regalos que seran menos ¿no? jejeje es broma Un besaso a los dos!!!
http://img178.imageshack.us/img178/1310/2421jx8.gif

pels43
12-18-2006, 01:56 PM
FELICIDADES CUMPLEAÑEROSSSSSSSS¡¡¡¡¡

ESPERO QUE LO HAYAN PASADO FENOMENAL, QUE HAYAN APAGADO LAS VELITAS PIDIENDO MUCHAS COSAS BUENAS PARA ESTE AÑO Y QUE SE LES CUMPLAN TODAS TODAS.

SEKE SE TE HA EXTRAÑADO EN EL FORO, ESPERAMOS VERTE MAS ASIDUAMENTE AHORA.

CARIÑOS

PATTY

AGUADELNILO
12-18-2006, 08:36 PM
!muchisimas felicidades a los dos!