PDA

View Full Version : Locales y discotecas en El Cairo

locadeldesierto
09-27-2006, 01:32 AM
Hola familia,estoy organizando mi viaje sola hacia Egipto y a parte de ver su historia,tengo ganas de marcha y cuando vaya,me gustaria saber que locales me recomendais.Me han dicho el Hard Rock,Piramids y poco mas.Me gustaria a ver si alguien me puede orientar y si ha estado que tal?Me imagino que como aqui no sera,pero me han hablado de que hay discotecas que se llenan y corre el alcohol y todo.Gracias de antemano.Kisses.

ISIS&OSIRIS
09-27-2006, 01:25 PM
Me da la impresión que no hay mucha gente por aquí dispuesta a ese tipo de "marcha" de la que hablas... Debe de ser que hay tanto por ver y tan poco tiempo cuando viajamos al maravilloso Egipto que la mayoría intentamos "abarrotarnos" las agendas de manera que por la noche estamos tan agotados que no nos quedan más ánimos que para ir a algún lugar a fumar una sisha!!! Seguramente los madrugones, el clima, las caminatas, ...no ayudan demasiado a favorecer nuestros aspectos "lúdico-nocturnos". Si quieres ese otro tipo de "marcha" al que haces referencia (discos, alcohol,..) creo que no hay que irse tan lejos, en la cotidianidad de nuestras ciudades cada uno de nosotros sabe dónde encontrar las discos, pubs, cubatas y demás...
De todas maneras espero que puedan facilitarte la información que deseas.

ISIS&OSIRIS

Adela
09-27-2006, 02:15 PM
Puedes mirar en esta web, www.cairodining.com, en la opción de Night Spots, seguro que te ayuda.

Adela

Sistah_bcn
09-27-2006, 02:27 PM
Hola locadeldesierto.
Lo primero saludarte ya que no me ha parecido verte por aqui antes. En cuanto a lo que estas buscando yo te voy a dejar unas direcciones de bares y una de una disco en El Cairo. Yo las encontré antes de marcharme hacia alli pero luego no llegamos a visitarlos. Como dice isis&osiris, acabas tan rendido de ver un millón de cosas por el dia que lo menos que te apetece es irte de discotecas por la noche. Te doy esas direcciones pero ya te digo, yo no tengo ni idea como estaran los lugares en cuestión. QUe te vaya muuuuuyyy bien ese viaje y ya nos contaras a la vuelta. A ver si me acabas de convencer para irme a vivir para allá una temporada (que por falta de ganas no es).
Saludos!!

Bares/cafés en El Cairo:
"Deals" 5 Al-Sayyid al-Bakri
"L'Aubergine" (de este no sé la dirección pero si que está cerca de Deals)
"Bull's eye" 32 Sharia Jedda
"Le Tabasco" 8 Maydan Amman
"Ash-Shams" (la dirección no la sé pero está en el barrio de Souq al-Tawfiqiyya)

Discoteca en El Cairo:
"Space Disco" (de esta sé que está ne un centro comercial que creo se llama Cairo Land)

Adela
09-27-2006, 02:32 PM
El Deals, que buenos recuerdos!!!! la de horas que he estado allí...

flordeloto
09-27-2006, 02:46 PM
Hola, Sistah... tengo la dir de "L'Aubergine" de la guía Lonely Planet 2004 pero lo ponen como restaurante vegetariano... Buneo aqui dejo la dir .. pero insisto no sé si será el mismo local...

5, Sharia Sayyed al-Bakry

BESOTES

locadeldesierto
09-28-2006, 01:16 AM
Muchisimas gracias por vuestras aportaciones,me lo mirare todo poquito a poquito y ya se que no es tipico viaje para salir de marcha,pero como todavia no se cuantos dias cojerme quiero mirarme para poder disfrutar de todo.Kisses.

Taja
09-28-2006, 07:03 AM
Hola Locadeldesierto bienvenida al foro...!

Solo una pregunta ...¿que esperas tú de Egipto?...¿que te interesa realmente de él?.

locadeldesierto
09-29-2006, 01:20 AM
Me interesa verlo todo,sus monumentos y su vida y si en ella entra la vida nocturna,por que no?Espero tener tiempo para poder hacerlo todo.Quiero vivir todas las experiencias buenas y malas que me puedan venir.Kisses.

Raquel29
09-29-2006, 02:32 PM
Te veo muy lanzada para Egipto,a toda velocidad,Loca del Desierto....!!!!!
Ya nos iras contando el que.....

Saludos.
Raquel.

locadeldesierto
10-01-2006, 01:31 AM
Pues si.la verdad,soy una persona muy intensa y uno de ,mis lemas es carpe diem,la vida son dos dias.Ya os ire contando porque la verdad es que me estoy volviendo tarumba organizando el viajecito,no se ni por donde empezar.Ya he ido leyendo post de gente que ha hecho lo mismo y me estoy poniendo en contacto con alguno de ellos.Kisses.

Taja
10-01-2006, 08:59 AM
Me interesa verlo todo,sus monumentos y su vida y si en ella entra la vida nocturna,por que no?Espero tener tiempo para poder hacerlo todo.Quiero vivir todas las experiencias buenas y malas que me puedan venir.Kisses.

Tu desconocimiento del lugar a donde vas me parece preocupante...la vida nocturna de Egipto, que la tiene y muy intensa, no está hecha para mujeres occidentales que encima quieren viajar solas.

No te deseo que tengas ninguna mala experiencia en Egipto, eso podría ser muy dramatico...pero andate con cuidado. Pero creo que vas a ser una victima más...

Raquel29
10-02-2006, 10:05 AM
Pues si.la verdad,soy una persona muy intensa y uno de ,mis lemas es carpe diem,la vida son dos dias.Ya os ire contando porque la verdad es que me estoy volviendo tarumba organizando el viajecito,no se ni por donde empezar.Ya he ido leyendo post de gente que ha hecho lo mismo y me estoy poniendo en contacto con alguno de ellos.Kisses.

locadeldesierto,leete bien las palabras de Taja,en el anterior post,ahi te lo dice todo en 4 palabras.
Piensa que aquello es otro mundo,la vision que tienen de la vida es muy distinta a la que puedas tener tu!

CUIDADO!!!!!