Anuncio

Collapse
No announcement yet.

colgar fotos ¿como?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • colgar fotos ¿como?

    alguien podria indicarme como colgar las fotos pero que me salgan grandes para que se pueda ver, porque o las tengo que colgar tamaño liliput o no me caben y no me dejan colgar. esque no tengo ni idea y tengo fotos bonitas que merecen la pena. gracias
    vive pensando que ese instante va a ser el último de tu vida, saborea cada minuto

  • #2
    Hola, Loreak...

    Aqui tienes el mecanismo para colgar fotos en la web.


    1.Antés que nada deberas reducir tus fotos ya que solo se admiten fotos de 39,1 KB. (esto lo tendras que hacer con un programa que tengas en tu ordenador.por ej. Paint)
    2.Despues, al abrir un post nuevo, dejas tu mensaje y en vez de pulsar "someter mensaje", pulsa "manejar archivos adjuntos"
    3.te saldrá una ventana , pulsa "examinar" y elige la foto que quiera subir
    4.Pulsa "subir" y la foto ira cargandose
    5.Pusa "Cerrar ventana" y volveras a la pantalla de "administrar archivos"
    6.Debajo de "manejar archovis" veras "someter respuesta" pulsa alli y YA ESTA!!!!


    Y aqui tienes los links para poder colgar tus fotos en el lugar adecuado

    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...t=colgar+fotos


    BESOTES

    Comment


    • #3
      Hola Loreak

      Para convertirlas a 39 kb te paso este link http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=6282

      Y para colgarlas un pelin más grandes, si te fijas en el link que te pasó Flordeloto hay una cita con el link de un página :te registras pasas las fotos que te interesan a el album digital y luego copias la url de la foto en question y la pegas directamente en el post que tu quieras.

      Besitos
      Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

      Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
      A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
      Antes de liarla no postees y date un tiempo.
      Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
      Antes de cagarla piensálo dos veces.
      Te lo agradeceremos eternamente

      Comment

      Working...
      X