View Full Version : Hola
German
09-16-2004, 12:10 PM
Hola salgo para Egipto el 15 de oct. voy ha estar 7 días de crucero por el Nilo y 4 dias en el cairo y me gustaria que me dieran consejos de como son esos dias de crucero y como podemos hacer para pasarlo lo mejor posible en el cairo :confused:
Muchas gracias a todos
Amon_Ra
09-17-2004, 09:06 AM
:( :( :(
Hola:
No se si te valdrá de algo, pero 7 días de crucero en el Nilo son una burrada, no se si te habrás dado cuenta que estos cruceros hacen el trayecto de ida y vuelta, o sea que vas a ver dos veces lo mismo, (deberías pensartelo y contratar sólo 4 y el resto por el Nasser).
Los cruceros son variados, a veces hacen noche en las ciudades por lo que podrás pateartelas y disfrutar del encanto de sus lugares y su gente,mientras que en algunas ocasiones la noche la hacen en trayecto.
En fin, procura hacerte buenos amigos en el crucero y te lo pasarás muy bien.
Saludos,
No te preocupes Germán ke no vas ha tener ke hacer planes para no aburrirte, es un país y una cultura ke tiene taaaaaaaaantas cosas ke ver, oler, comer, aprender y descubrir ke ni tiempo te va ha kedar pa pensar, si necesitas algo más no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un Saludo.
Haber Germán, si los cruceros son de ida y vuelta, yo te aconsejo los 7 días y casi todo el mundo te va ha aconsejar lo mismo porke lo ke no ves a la subida del río, osea bajando por él, geográficamente hablando hacia el sur, lo verás a la vuelta por la otra orilla, geográficamente hablando hacia el norte, y si te ha kedado algo ke kieras ver y no puedes en un sentido lo puedes ver cuando haces el sentido de vuelta, yo te recomiendo los 7 días además tienes entre medias un par de ellos pa descansar de la otra manera es todo seguidito y eso si ke es palizón.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.