PDA

View Full Version : Hola

German
09-16-2004, 12:10 PM
Hola salgo para Egipto el 15 de oct. voy ha estar 7 días de crucero por el Nilo y 4 dias en el cairo y me gustaria que me dieran consejos de como son esos dias de crucero y como podemos hacer para pasarlo lo mejor posible en el cairo :confused:

Muchas gracias a todos

Amon_Ra
09-17-2004, 09:06 AM
:( :( :(

Hola:

No se si te valdrá de algo, pero 7 días de crucero en el Nilo son una burrada, no se si te habrás dado cuenta que estos cruceros hacen el trayecto de ida y vuelta, o sea que vas a ver dos veces lo mismo, (deberías pensartelo y contratar sólo 4 y el resto por el Nasser).

Los cruceros son variados, a veces hacen noche en las ciudades por lo que podrás pateartelas y disfrutar del encanto de sus lugares y su gente,mientras que en algunas ocasiones la noche la hacen en trayecto.

En fin, procura hacerte buenos amigos en el crucero y te lo pasarás muy bien.
Saludos,

zoe
09-19-2004, 01:26 AM
No te preocupes Germán ke no vas ha tener ke hacer planes para no aburrirte, es un país y una cultura ke tiene taaaaaaaaantas cosas ke ver, oler, comer, aprender y descubrir ke ni tiempo te va ha kedar pa pensar, si necesitas algo más no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un Saludo.

zoe
09-19-2004, 01:29 AM
Haber Germán, si los cruceros son de ida y vuelta, yo te aconsejo los 7 días y casi todo el mundo te va ha aconsejar lo mismo porke lo ke no ves a la subida del río, osea bajando por él, geográficamente hablando hacia el sur, lo verás a la vuelta por la otra orilla, geográficamente hablando hacia el norte, y si te ha kedado algo ke kieras ver y no puedes en un sentido lo puedes ver cuando haces el sentido de vuelta, yo te recomiendo los 7 días además tienes entre medias un par de ellos pa descansar de la otra manera es todo seguidito y eso si ke es palizón.