PDA

View Full Version : Motonave Nile Romance

laska
09-17-2004, 05:19 PM
Wenas a todos, salimos el lunes 20 desde Bcn a las 13:50[/B], nos han adjudicado la motonave Nile Romance, alguien la conoce????

En el Cairo el Movenpik q esta en zona d piramides...., un poco lejos del centro per trankilito...

Agradeceria si alguien q ha estado antes me explikase un poco su experiencia d estos alojamientos!!

Gracias anticipadas!!!

carmen y jaime
09-17-2004, 07:09 PM
hola:

nosotros tambien salimos el 20 via luxor, lo de la motonave no hagas mucho caso, la que te hayan dicho, pues a nosotros ya nos la han cambiado hoy dia 18, y no nos aseguran que sea esta, incluso puede ser otra, ademas el vuelo saliamos tambien a las 13:00 y ahora es a las 15:15, segun tengo entendido esto es normal, nunca se sabe si te van a cambiar los horarios, motonaves y hoteles hasta que no estas alli no lo sabes.

si quieres puedes conectarte en un chat en directo que hay todas las noches en www.*************.tk alli nos encontramos gente que vamos a ir y gente que ya a ido, esta vastante animado.

te esperamos.

buen viaje

Mishao
09-17-2004, 08:54 PM
Hola Laska!!!. Si lo que nos han dicho es cierto, coincidimos tanto de motonave como de hotel!!!.
Nosotros salimos desde Valencia a las 17:00 (grrr... nos perdemos todo el primer dia!!!).
Estoy de los nervios, que emoción!!!. Bueno si te apetece ponerte en contacto con nosotros mi email es thierrylandia@hotmail.com.
Saludos!!!.