PDA

View Full Version : Tengo muchas dudas sobre TODO

kortitx
09-18-2004, 01:21 PM
Hola,

Soy una chica de 19 años y estoy a punto de cumplir mi sueño, que como os imaginareis, es ir a Egipto. He soñado mucho con esto y llevo todo el verano trabajando para ello.

Estoy MUY ASUSTADA. Primero, porque no me fio de las agencias; segundo, porque no sé si seré capaz de llevar los trámites del viaje; y tercero, porque tengo mil y una dudas. No sé lo que hacer.

No sé si me conviene elegir un viaje con la mayoria de visitas incluidas o debo hacerlas por mi cuenta. Sé que cogeré un viaje con crucero y estancia en el Cairo, pero no sé dónde necesitaré más tiempo. He leído que muchas agencias no cumplen las visitas. Es verdad?

No sé lo que hacer para ver todo lo que quiero visitar, porque no encuentro ningun viaje a mi medida.

Me gustaría escribirme con alguien que tenga experiencia y me pueda guiar. Seguro q le daré mucho la pelmada hasta irme, pero se lo agradecería mucho.

gracias, espero q me ayudeis.

muxus!!

zoe
09-19-2004, 01:22 AM
undefinedundefinedundefined
Hola Kortix, mira los trámites de las agencias es sólo decir ké día kieres salir, cuando volver y cuanto te kieres gastar y decir si en El Cairo prefieres un hotel a las afueras, ke es preferible para descansar por las noches o uno dentro de la ciudad, más ruidosos. No sé dónde abrás oído ke las agencias no cumplen las excursiones, porke yo no he tenido ningún problema, lo ke pasa es ke no tienen ni idea del ritmo ke se lleva allí, porke alomejor una excursión te la cambian de día en el ke estaba programado para el siguiente o para por la tarde, pero no te preocupes ke hacerlas las haces, son cosas de los guías ke se ven con más o menos grupos, pero ke las haces las haces. Yo te recomiendo ke en El Cairo no estés más de 4 días, porke para ver el museo, la mezkita de alabastro, el barrio copto y otro par de cosas más no se necesitan muchos días, en cambio para ver tooooooodo lo ke ves haciendo el crucero necesitas más, yo me fuí la última vez 12 días, 8 de crucero y 4 en El Cairo y muy bien. Con respecto a los tour operadores yo fuí con Mapa Tours-Tierra Joven y fenomenal ningún problema. El pasaporte tiene ke tener una vigencia MÍNIMA DE 6 MESES, si no no entras. En El Cairo casi todas las visitas las puedes hacer por tu cuenta, además cuando llegueis allí ya seguro ke tendrás confianza con los de tu grupo y podeis hacerlas vosotros mismos, buscando un taxi y cerrando el precio de la carrera y lo ke os tiene ke esperar si es ke kereis ke os espere antes de subiros al taxi, muy importante cerrar el trato antes, la gente es fabulosa, no te preocupes hay policia y militares cada pocos metros y no te sientes insegura para nada, bueno si tienes más dudas, no lo dudes y ponte en contacto conmigo. Un Saludo.