PDA

View Full Version : Quedada MalagueÑa 6 Al 9-10-06

Páginas : 1 2 3 [4]

ESNAMOON
11-07-2006, 06:27 AM
Se que va sin orden pero...........bueno ahora mismo no tengo cabeza para andar ordenando, espero me perdoneis.

Aquí dos personas fantásticas, a las que adoro, y bueno.........echo de menos.

En unos dias intentaré poner una foto inedita, pero darme unos dias vale?. Un besito a tod@s.

neferkare
11-08-2006, 12:44 PM
Hijos mios es que vais muy rapidos, bueno o yo muy lenta jejejeje que tambien puede ser, pero hoy mirando he visto la dedicatoria de Cangu en la pagina __ (no me acuerdo ahora), bueno esa en la que me hiciste una foto con mi super elefante, dandome las gracias por el tema del hotel, y las gracias te las doy yo tanto por el super esfuerzo por venir aqui, con todo lo que tuviste que liar y bueno por mi super elefante que lo tengo en mueble del salon al lado de la tele y por el momento no ha sido victima del gato.
Un besito para ti y otro para el resto... que sois muuu pelusas!!!

cangurodios
11-08-2006, 02:00 PM
...Un beso para ti tambien,pero en vez de elefante yo creo que hubiera sido mejor una tortuga,pues ese post lo puse hace mucho tiempo.Pero ya es algo grande el haberlo leido todo ,asi sea tarde.No te preocupes Nefer,tu trabajo lo hicistes super bien.Espero verte de nuevo en un futuro no muy lejano.Y gracias una vez mas.

Jose_61
11-08-2006, 04:01 PM
Muy buenas

Pues solo quería enviaros un fuerte abrazo a todos. En estos días hace justo un mes que tuve la suerte de conoceros en nuestra entrañable kedada en Málaga.

Se os echa mucho de menos. Hasta siempre ;)

ESNAMOON
11-08-2006, 05:09 PM
Jose mi cielo

Tienes toda la razón del mundo, ya hace un mes :rolleyes: , parece mentira, parece que os conozco de siempre y os quiero de la misma manera, espero que todos esteis bien, y que seais muy muy felices, por que cada uno de vosotros lo merece. Recordad no agobiaros con lo material, por que muchas veces solo valoramos eso, y no valoramos el cariño, la familia, los amigos, un beso.................. hasta que estas a punto de perderlo, o lo pierdes :( .
Asi que niños, sonreir por que paso, y volverá a pasar.
Un beso muy grande a tod@s, sin excepción, espero volver a veros muy pronto, os echo de menos.

DUNA
11-09-2006, 02:23 PM
Es verdad, que hace un mes ya que os pude conocer a gran parte de vosotros :D

Y a ver si es verdad que no dejamos pasar otro mes más sin vernos, por lo menos los que vivimos más cerquita.

Jose ya sabes los de Málaga tenemos en mente ir a Granada a pasar aunque sea un día juntos, con vosotros y todo el que se quiera apuntar, esperemos que sean bastantes... Solo queda ponernos de acuerdo en la fecha :rolleyes:

Besos a todosssss

Onuris-Shu
11-09-2006, 06:04 PM
Muy buenas

Pues solo quería enviaros un fuerte abrazo a todos. En estos días hace justo un mes que tuve la suerte de conoceros en nuestra entrañable kedada en Málaga.

Se os echa mucho de menos. Hasta siempre ;)

Suerte tú??? más bien suerte nosotros de tenerte allí con tu multicámara :)
por cierto.. si lo de Granada avanza.. yo me apunto que tengo ganas de volver allí a recordar viejos tiempos!
Abrazos!

Jose_61
11-09-2006, 06:18 PM
Suerte tú??? más bien suerte nosotros de tenerte allí con tu multicámara :)
por cierto.. si lo de Granada avanza.. yo me apunto que tengo ganas de volver allí a recordar viejos tiempos!
Abrazos!

Y yo que me alegro que te apuntes y más me alegraré de volverte a ver, amigo. Lo que pasa es que, como habrás podido leer, en estos meses de noviembre y diciembre hay medio Málaga de viaje (Dtnut, Tit, Duna, Joaki) y como todos se han apuntao, es difícil encontrar un día entre medias, por lo que creo que seguramente será para principios de año. Ya nos enteraremos más adelante.

Un abrazo.

hpubulla
11-12-2006, 06:15 PM
Hola a todos¡¡

como ya dije en su momento ya estoy preprando un video clip con el movie maker con las fotos de la kedada; en ellas he incluido parte de las mias, parte de las de Neferirkare, que las compartimos en una carpetita del mesenger live, y algunas de las que habeis colgado en el post¡¡ como comprenderéis he hecho una selección pues imposible ponerlas todas¡¡

Si alguién tiene alguna foto que en especial que quiera que esté incluida en el video ruego poneros en contacto por m.p y os doy mi dirección de correo.

AAAA y le he puesto musiquilla y todo:

Espero que mi elección no os desagrade: 1.492 La conquista del Paraiso de Vangelis. A ver si se convierte en el tema de la kedada :p

Besitos y espero vuestras aportacioness graciassss¡¡

hpubulla
11-13-2006, 12:00 PM
Hola¡¡¡

Bueno ya lo tengo hecho aunque si alguien me aporta alguna fotito especial la incluiré siempre que me de de sí la música jeje y si no la pondré por tercera vez jajajajaja

He intentado colgarlo en uno de los servidores de estos que usamos para colgar las fotos más grandes pero no me deja puesto que mide más de 5 mb.
En el you tube tampoco ha sido posible.

Alguién sabe algun sitio más?? por que si no no me quedará más remedio que en el e mule¡¡

Besitos

dtnut
11-13-2006, 12:03 PM
yo lo tengo
te lo cuelgo en el emule mañana???

neferkare
11-13-2006, 01:48 PM
Ala, ala una tortuga!! (yo no me quejo mientras sea de oro blanco....). Y menos mal que lo vi, porque yo intento darle un zapeo por las paginas, y lo vi de milagro!!
Ya hace un mes si señores... y a ver si avivamos el post un poco mas, que dentro de poco desaparecemos y no puede ser!! Asi que a escribir como locos, este post nos tiene que durar por lo menos hasta principio de año... como alargo las cosas

Un beso cabritas

ESNAMOON
11-14-2006, 05:59 AM
Hola :o

Quiero deciros que acabo de ver un regalo que hp nos ha hecho, su composición de 11:15 min. de las fotos de la quedada con una música genial. Que deciros, que me he tirado 11 minutos llorando (dejarme 15 seg del principio sin llorar hasta que entré en materia jejeje), que os echo de menos, pero de verdad, no por decirlo, que fui muy muy feliz durante 3 dias, que conocí a personas geniales que jamás olvidaré, ni espero tener lejos por mucho tiempo, uuuuuuuuuuu que emocionada estoy.................hp esta me la pagas, mira que me lo dijiste, pero...........chica no pensaba que tanto ufffffff, me da hasta miedo el ver el video de Nubian pero es que yo no lo encuentro en el emule que le vamos a hacer, haber si un alma caritativa (chicas del rp) me lo pasan por el skype jejejejej.
Por cierto me he dado cuenta de dos cosas, una, que cuando leí la carta de Taja (besitos guapa), estaba apoyada en los hombros de mis niños Onuris y Neferirkare, los cuales aguantaron heróicamente sin decir ni mu (chicos ahora que os veo las caras se os notaba jajajajja), lpero apoyada, tipo tumbona jejejej, lo siento chicos, no me di cuenta, disculparme.
Pues eso chic@s, que un placer, que es como si os conociera de siempre, y que como siga así me seco jejejej asi que sabeis que os llevo dentro. Besitos grandes.

Jose_61
11-14-2006, 09:14 AM
Hola amig@s, yo quiero ver lo que ha hecho pubilla, seguro que es genial, y si Esnita, shiquilla, ya te has hinchao de llorar, más todavía. ¿Dónde está? ¿emule? ¿cómo se llama?

Besos

neferkare
11-14-2006, 12:34 PM
Hola:

A mi el video de Nubian me lo paso Cleo, pero vamos que el intercambio de bits no resulto ser muy bueno, porque grande el archivo era... cuando lo descomprimo y lo veo... un minuto de video!! Eso si era mi parte cuando yo tiraba el bolsito, asi que yo estoy en las mismas que Jose61 sin video y sin composicion foto-musical.

Por cierto niños malagueñ@s y todos aquellos que quieran venir al centro civico este sabado, un pequeño seminario titulado "La danza de la diva" con proyecciones de las mejores bailarinas de la danza del vientre y luego un coloquio sobre los mejores monumentos de Egipto, impartido por una miembro de la asade, hay dos sesiones una a las 4 y otra a las 7 en el Centro Civico, ea dicho queda... a quien le venga mejor una hora y tenga ganas... pues ya sabe eso si GRATUITO.

Besos Mil

hpubulla
11-15-2006, 04:20 PM
Hola Jose¡¡¡ de momento no esta en el e mule
pero igual con tiempo lo conseguiremos jeje si lo quieres podemos probar de hacértelo llegar de otra manera: contactamos por los m.p. vale?

Esna cieloo...... no me digas esoooooooo........ sabia que te gustaria y que te emocionaria, porque es una manera de recordar esos maravillosos dias que pasamos pero no me llores MASSSSSSS¡¡¡

Ponle música.... seguro que sabes la canción: no me llores maaaaaassss preciosaaaaaa miaaaaa.........

Besitos

Hesire
11-15-2006, 06:59 PM
...Fotos inéditas, fotos de mi álbum privado...imágenes que hacen que me reconcilie con la vida.

Todo parece tan lejano y cercano al mismo tiempo...

...Anteayer: un día
Ayer: dos días
Hoy : tres días
Y tú no has vuelto
Mi corazón se ha quemado...

Ghaleb

Hace unos días hablamos. Te guardo en mi corazón.

aris
11-15-2006, 07:16 PM
Esta creo que no la habia puesto.

Mirad la suerte que tuvimos Pompeyo y yo. Belleza a lado y lado.

Esna, Hesire y Hpubulla

http://img452.imageshack.us/img452/7707/evaforodespmere077jh1.jpg

Hesire
11-15-2006, 07:18 PM
Disfrutando del último café todos juntos. Sentimientos entremezclados...

Rodeados de sonrisas, ojos que empezaban a tener un brillo especial...

Onuris-Shu
11-15-2006, 07:29 PM
Disfrutando del último café todos juntos. Sentimientos entremezclados...

Rodeados de sonrisas, ojos que empezaban a tener un brillo especial...

Hola Hesire!!:
Qué bien verte por aquí de nuevo.. te llamaré en estos días y hablamos... que quiero que me digas que tó está bien :)

Besos a tí y a tu gran Pompeyo!

PD: Por cierto.. en la foto que has puesto.. como no!!! JOSÉ DETRÁS CON SU CÁMARA!! jajajajaja

Hesire
11-15-2006, 07:39 PM
Lo que comenzó tal que " así "...

Hesire
11-15-2006, 07:42 PM
...pronto imaginé que podía terminar ASÍ.

Hesire
11-15-2006, 07:56 PM
Y estas imágenes que me recuerdan cuando las veo que, si de algo tenemos a manos llenas por estos lares, es la capacidad de sentirnos parte de algo único.

Egipto me ha dado una pasión y me ha conducido hacia vosotros. Una deuda de gratitud que saldaré el día que regrese.

Sonrisas y lágrimas.

Hesire
11-15-2006, 08:02 PM
¡¡¡¡ Cielos !!!!...¿ Es ésto POSIBLE ?...

Esna " Corazón de Piedra", llorando...Mi niña...Menos mal que nuestra Carmen estaba ahí, para los mimos.

Jose_61
11-16-2006, 08:33 AM
Amiga..... no sabes cuanto me alegra verte de nuevo...... al pie del cañón....

Un beso

flordeloto
11-16-2006, 09:17 AM
Hesire... al 100 % contigo... Egipto nos ha regalado sus tesoros y un tesoro "extra"(probablemente el mas importante): unos amigos!!!!

Un abrazo, me alegro que estes de vuelta

ESNAMOON
11-16-2006, 09:32 AM
Niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero seras monaaaaaaaa...............asi qeu corazon de piedraaaa............pero tu de que vas???????? jajajajajajaj, además no quedamos tu y yo que no publicariamos fotos mias llorando??????? anda queeeee vaya panda estais hechos jejejjjej ya hablaremos tu y yo seriamente niña, ya hablaremos jejejejej.

Oye preciosa, que me encanta verte por aqui, que se te echaba de menos como ya te han dicho tod@s, y que te queremos vale?????, asi que ya sabes, ni se te ocurra volver a ausentarte, por que te pongo FALTA y eso ya no se borra de tu expediente de egiptoloca ejjejejej. Y luego no vale llorar y sobornar para que te apruebe no señoraaaa!!! jajjajaj

Besitos mi niña, y lo dicho, me has dado un alegrón. muuuuacks :p

PD Yo tambien te guardo en mi corazón y mi mente.

dtnut
11-16-2006, 10:48 AM
Hesiréeeeee!!!!!!!!
Por fin ahí !!! Que se te echaba de menos! No sé como decirte que sé lo muy contenta que está la gente de que hayas vuelto!
Besitos!

Onuris-Shu
11-17-2006, 03:42 PM
Mi regalito para tod@s l@s que fuisteis a la kedada malagueña...
gracias por ser.

Abrazos

Onuris-Shu

-----------

http://www.youtube.com/watch?v=ubxCOl4YOAc

-----------
PD: con altavoces puestos, mejor.

ESNAMOON
11-17-2006, 04:16 PM
Gracias cielo................gracias, hasta se lo he enseñado a mi madre, de la ilusión que me ha hecho, creo que ha sido un regalo muy acertado, y un resumen muy completo. Lo que siempre digo, os echo de menos, echo de menos esos dias, lo pasé genial, me reí mucho, y estuve muy feliz y a gusto. Un besazo tremendo. :p

Cleopatra55
11-17-2006, 05:14 PM
HOla gente guapa!!!

Realmente precisoo onuris, me ha encantado verlo, se me pone la piel de gallina cuando veo estos videos...

Hesire encantada de ver y guardar tus fotos ya que son muy bonitas y son de momentos especiales que compartimos todos esos dias.
Ya sabes que nos encanta verlas jeje

Venga un beso para todos, a ver si nos vamos leyendo,

Cleo

Jose_61
11-17-2006, 05:26 PM
Amigo Onuris, muchas gracias, te ha quedado de miedo.

Pero qué pasa con los malagueños, ¿es que tenéis acciones del youtube (más quisiérais) o es que dan cursillos en Málaga?

Un abrazo

cangurodios
11-17-2006, 05:44 PM
Una vez mas,sensacional.No lo habia visto,ni me habia dado cuenta de esto hasta ahora,ha sido formidable,pues me han venido recuerdos altamente gratos a la memoria.Que gran amistad y fraternidad la que fluyo ese dia.Muchas gracias por este hermoso regalo.

aris
11-17-2006, 06:13 PM
Onuris, que composición más lograda, y la música acertadísima.
Ojalá hubiera podido pasar más tiempo con todos vosotros.
Gracias por hacerme recordar.
1 abrazo.

Hesire
11-17-2006, 06:30 PM
Esto ha sido un no parar de sonreir...Me lo he visto dos veces seguidas, para no perder detalle. Me llega muy adentro. Y todavía sigo emocionada.

El poder de la amistad es toda esa energía que va iluminando el camino. Gracias por la luz de esos faros resplandecientes que sóis todos y cada uno de vosotros.

OS QUIERO.

FE DE ERRATAS: la lluvia de estrellas es la madrugada del 18 al 19. Si alguno no se acuesta esta noche por lo que escribí aquí abajo, mañana estará para el arrastre... :o

Esta noche, no dejéis de mirar las estrellas. Es un espectáculo único, la " noche de los mil deseos "...Dicen que será la más especial de los últimos cuatro años y posiblemente, de los últimos treinta. Abrigaros y no desaprovechéis la oportunidad de ver la lluvia de las estrellas.

Cada una de ellas es un corazón latiendo por amor. Allí encontraremos lo que hemos perdido, y algún día, seremos parte de este prodigio.

Olvidé comentar que la hora de mayor intensidad será en torno a las 5.45 de la madrugada, según el Instituto de Astrofísica de Canarias. Unos 600 meteoritos por hora aunque la media prevista es en torno a 150 durante toda la noche.

¡ No me seáis remolones !....a pedir, a pedir...

aris
11-18-2006, 12:48 PM
Como muy bién ha dicho Hesire, esta noche merece la pena mirar al cielo sobre las 5.45h de la madrugada. Son las llamadas Leónidas, una lluvia de estrellas que se da cada año en noviembre y que junto con las Perseidas en agosto son un verdadero espectaculo para la vista.Además este año su intensidad será mayor de lo habitual. Somos afortunados por nuestra posición geográfica y además no tendremos la luz de la luna, con lo cual se podrá ver mucho mejor.
Me sumo a la petición de Hesire para animaros a que levanteis la mirada al firmamento, concretamente hacia la constelación de Leo, que es desde donde aparentemente "nacen" estas estrellas fugaces.
Creo que no os defraudará.

Hesire, con que solo una persona de las que ha leido tu post mire hacia el cielo, tu recordatorio no habrá sido en vano.
Yo no faltaré a la cita.

1 beso corazón.

dtnut
11-18-2006, 01:13 PM
Onuriiiiiiiiiis!!!!!!!! que chulooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Como mola!!!!!!!!!
Cuelgamelo en el post que he abierto de videoooooooooos!!!!!!!!!!
Jejejejej
que chulo!!!!!!!!!!!!!!!! Precioso! a ver si veis el de la pubilla tambien que es muy bonito tambien.
Lo he colgado en el emule... se llama hpubullavideo.wmv
Besotes!

DUNA
11-18-2006, 01:54 PM
OH Que me ha gustadooooooooo!! :o

La música, las fotos, los recuerdos de todos los que vinisteis a la kedada, gracias a vuestras fotos he podido conocer a algunos que no estaban la noche del sabado, que es cuando yo me pude unir.

Besitos a todos

Nefer-Sekmet
11-18-2006, 02:52 PM
Saludos Onuris.

Jope, ¡¡¡¡ que pasada !!!!. Vaya reportaje y montaje, sin haber estado en la quedada malageña, he podido disfrutar de toda ella, con momentos imagino inolvidables para los presentes.
Esna haciendo un discurso, comprando collares, deleitandose en la playa, y no digamos degustando esos maravillosos postre, anda que menuda tarta con piramides, lo dicho Onuris genial.

Ya me gustaria a mi tener un montaje de esos, pero na, no puedo. Tal vez algun dia pueda ser.

Gracias por permitirme su visión.

Un abrazo............................................ .Nefer-Sekmet

Onuris-Shu
11-18-2006, 07:20 PM
Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras pero, la verdad, ha sido un placer hacerlo pues mientras montaba eso, recordaba aquellos momentos y me lo pasé muy bien.
Como decía en mi post.... "Gracias a tod@s por ser"

Abrazos!

hpubulla
11-20-2006, 06:52 PM
Por finnnnnn¡¡¡¡¡¡

Aqui esta el video clip de la kedada malagueña¡¡

Espero os guste¡¡ y lo podais ver jeje

http://s108.photobucket.com/albums/n29/hpubulla/?action=view&current=videokedadamalaguea_0001.flv

ESNAMOON
11-21-2006, 06:51 AM
Buenos dias

A ver mi niña hp, explicame tu a mi, a ver que pasa con el resto del video, por que me he puesto a verlo, y se me ha cortado en la carta de Taja, y bueno no se, pero me imagino será un fallo de coyuntura jajajajajajajjaja. Bueno que da igual, que me he emocionado igual, y no me canso de decirlo, gracias a todos por vuestro cariño, os echo mucho de menos, sois geniales. :p

hpubulla
11-21-2006, 12:41 PM
Hola Esna¡¡¡

Tienes razón guapa¡¡ se corta y mira que estuve mas de 1 hora para colgarlo jeje
Creo que es por que dura más de 10 minutos
pero bueno con tiempo lo arreglaré y lo hago en dos.... tomarlo como una avance.... jeje

Besitos

sekenenre
01-24-2007, 08:07 PM
Buenasssss

He estado leyendo este tema acerca de la kedada malagueña y me ha gustado mucho ver el buen rollo que hubo y lo bien que lo debisteis pasar.

Me alegro mucho

Felicidades a todos y especialmente a los anfitriones

Jose_61
01-31-2007, 07:44 PM
Pues muchas gracias Sekenenre

La verdad es que fue un encuentro genial donde acudió gente desde bastante lejos, que es de agradecer, porque a mí me pillaba muy cerquita. Yo creo que todos guardamos un gran recuerdo de los momentos que allí vivimos y gracias a Egipto.com

Un abrazo

neferkare
02-01-2007, 01:28 PM
Al siglo... yo me entero de que ya habia un video, es que a mi el de Nubian solo tenia un minuto bueno lo descargaria mal... menos mal que el minuto que tenia fue cuando yo hice el lanzamiento de bolsos... que egocentrica k soy jejeje

Besitos tropa

tsarto
07-01-2010, 04:15 PM
Que pena que el 95 % de las personas que aparecen en éste post ya no entren por aquí.

Celso Vernon
07-01-2010, 08:05 PM
Que pena que el 95 % de las personas que aparecen en éste post ya no entren por aquí.

Eran otros tiempos y los ciclos virtuales no perduran; no obstante, me consta que ese 95% deambulan (a otro nivel) por facebook...

Tiri
07-01-2010, 11:18 PM
si egke... no somos nadie