Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda de medicinas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda de medicinas...

    Hola, muy buenas de nuevo!!
    Me quedan 4 dias para irme (ya estoy que no puedo ni dormir de los nervios) y tengo una duda acerca del famoso Lacteol...
    Por ahi he leido que protege el estómago y puedes tomartelo cuando quieras antes de comer, yo me lo he comprado y en el prospecto pone lo mismo que en el del fortasec... a ver si me voy a ir de bareta sin tener porqué y sin que tenga que ver nada con el bendito Tut...

    Muchas gracias y un saludo:

    Alvaro

  • #2
    holaa yo me lleve omeprezol de 20 mg tambien lo hay de 40, es un protector de estomago, y a parte fortasec e imodium del que previene los gases y retotijones. Las marces comerciales cambian y tambien los pricipios activos de los medicamentos, en egipto si vas a la farmacia te daran otras cosas que son las que ello usan... No te puedo decir nada mas al respecto....

    Comment


    • #3
      Hola Bololín!!
      Si me permites un consejo....yo antes de ir fui al médico y le pregunté que hacer para prevenir y una vez enferma para curarme....para prevenir me dio los consejos habituales,y para curarme me recetó el fortasec y el ciprofloxacino (es el antibiótico) y diciendome como me lo tenia que tomar...
      Mi consejo es es que vayas a tu médico y que él o ella te aconseje,además de ser la persona mas cualificada para hacerlo ,al hacerte la receta..te ahorras un dinerilo
      Preguntale por el Lacteol...yo ni idea,lo siento no te puedo ayudar.
      Otro consejillo (que yo no sabia antes de ir) llévate fibra,en concreto plantago,porque regula tanto el exceso como el defecto..y como es natural no hace daño (o eso me ha dicho el médico)
      Pásalo muy bien...y no te pongas malito!!!

      Comment


      • #4
        Muchas gracias!!!!

        Jo, ya me creia ignoradísimo, jejeje

        La verdad es ke ya tengo lacteol y una variedad de fortasec ke no sé cómo se llama pero ke me ha recomendado una amiga ke curra en un botiquín. El lacteol ni lo había oido...

        Además mis amigos llevan omeprazol tambien, pero me da miedo ke sea muy fuerte y sea eso lo ke nos estropicie el estomago.

        En mi botiquín tampoco falta AeroRed, sé ke suena feo... pero sufro mucho con los gases (por ke se me kedan dentro) y no sé... mil cosas más. Si el guía es majo le daré todo lo ke me sobre porke allí les hará más falta ke a mi, seguro.

        ME MUERO DE GANAS DE IRME!!! OS LO HE DICHO???

        Me acaba de llegar la documentación de Royal a la agencia en la ke curro y estoy de los nervios.

        Mil gracias de nuevo por las respuestas, me voy el viernes a las 9:40 desde Madrid con Spanair (ke lo sepaisssss)

        Besos

        Comment


        • #5
          No te preocupes el omeoprazol es un protector de estómago...asi que mal no te hará...
          Yo también llevé aerored!!! no eres el único....

          Originalmente Escrito por Bololín
          Jo, ya me creia ignoradísimo, jejeje

          La verdad es ke ya tengo lacteol y una variedad de fortasec ke no sé cómo se llama pero ke me ha recomendado una amiga ke curra en un botiquín. El lacteol ni lo había oido...

          Además mis amigos llevan omeprazol tambien, pero me da miedo ke sea muy fuerte y sea eso lo ke nos estropicie el estomago.

          En mi botiquín tampoco falta AeroRed, sé ke suena feo... pero sufro mucho con los gases (por ke se me kedan dentro) y no sé... mil cosas más. Si el guía es majo le daré todo lo ke me sobre porke allí les hará más falta ke a mi, seguro.

          ME MUERO DE GANAS DE IRME!!! OS LO HE DICHO???

          Me acaba de llegar la documentación de Royal a la agencia en la ke curro y estoy de los nervios.

          Mil gracias de nuevo por las respuestas, me voy el viernes a las 9:40 desde Madrid con Spanair (ke lo sepaisssss)

          Besos

          Comment

          Working...
          X