View Full Version : Hotel Piramideso o El Cairo
Hola, tengo que elegir hoy hotel entre Piramides o El Cairo, y no se que hacer.
Pyramides es mas bonito (Pyramids Park) y El Cairo (Pyramisa) te ahorras los viajes.
Alguien ha estado en alguno de los 2?, que me aconsejais….
Saludos.
gacela
09-20-2004, 01:35 PM
Hola!
Hace sólo una semana que regresé de tierras egipcias...quién pudiera estar todavía alli!! que envidia me das...
Respecto a tu consulta te diré que el hotel de las pirámides está bastante bien (estuve hace dos años) pero que si piensas moverte en el cairo por tu cuenta (es decir, mediante taxis, pasando de excursiones programadas) escojas el hotel lo mas centrico que puedas ya que ahorraras mucho tiempo en desplazamientos!! y créeme, al final lo agradeces. En esta ocasión mi hotel ha estado en Heliópolis y tardaba aprox. media hora en llegar al centro del cairo!
En fin, escojas el que escojas espero que disfrutes muchísimo de tu viaje!
Saludos. :p
titamarian
09-20-2004, 06:29 PM
en el centro !!!! t evitaras mucho tiemipo de viajessssss... pèro tu mismo, rico.
buena suerte !!!
saludos xx)
monjor
09-20-2004, 07:52 PM
Hola, acabo de llegar hoy de Egipto y todavia estoy en una nube y muyy cansado. He estdo en el Pyramides y el hotel es bueno, pero te aconsejo que cojas el hotel en el Cairo, ya que lo tendras todo mas cerca y no perderas tiempo en traslados y dinero. Un consejo que puedo darte es que si puedes hagas las excursiones del Cairo por tu cuenta, saldras ganando y lo puedes hacer mmuy bien.
Que disfrutes del viaje, y sobretodo armarte de paciencia, Disfruta.
Adios
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.