View Full Version : me voy el proximo viernes24 a egipto
begoña
09-20-2004, 10:08 PM
hola a todos,as es la primera vez que entro en vuestro foro, me parece muy interesante, quisiera que alguien me sacara de algunas dudas sobre el viaje, voy con club5 estrllas, salimos el proximo viernes 24 desde madrid, con el programa aventura en egipto de 15 dias, 7 dias de crucero por el nilo, 4 dias en hurghada, mar rojo,y 3 dias en el cairo, hay alguien por aqui que lo haya hecho, o que vaya a ir en este mismo, espero consejitos, gracias a todos
accas
09-21-2004, 01:14 AM
hola, como te llamas?
nunca he ido a egypto me gustaria ir pero
me parecio chvr (no se como lo llamaras por alla) tu viaje, estaba en esta pagina por que tenia que investigar sobre dioses, monumentos etc... pero me gustaria hablar contigo,la computadora dice que el mensaje tuyo fue enviado ayer asi que espero que me respondas
chau :)
hola begoña, yo tambien salgo el dia 24 de septiembre, asi que supongo que estaras de los nervios!!!
Soy de Barcelona y el avion sale a las 13.00, vuelo charter, es vuelo directo pero no me extrañaria nada que hicieramos escala en Madrid.Tambien viajo con 5*club pero mi programa es Bellezas en el Nilo de 11 dias, estoy 7 de crucero(el jazmin o el egilkia) y 4 en el Cairo(semiramis o marriot).
Quien sabe a lo mejor coincidimos y nos llevan a todos juntos.
Yo me llamo Inma y voy con mi novio y dos amigos más.
Espero que te lo pases muy bien y bueno el destino dira sinos cruzamos en el camino.
Hoy es mi ultimo dia de trabajo asi que si me escribes no podre responderte.
Un saludo y diviertete mucho.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.