Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Salida 23/10 desde Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Salida 23/10 desde Madrid

    Hola a todos. Hemos contratado un viaje con Dynamic Tours. La salida es el próximo lunes día 23 de Octubre desde Madrid. Primero tenemos Crucero de 4 días entre Luxor y Aswan (Abu Simbel en bus incluido) y después 3 días en el Cairo.

    Ya nos han cambiado el hotel y barco, algo que parece habitual en los viajes a Egipto. Por ahora, se supone que vamos al Mena House (Cairo) y que nuestra motonave es la Nile Festival.

    Nos gustaría saber si alguien conoce la motonave, ya que apenas hemos encontrado información o críticas en internet. Del hotel hemos leído algunas referencias, pero queremos tener otras opiniones de gente que haya estado.

    Por último, nos gustaría saber si alguien va a salir el mismo día desde Madrid (o tiene un programa similar al nuestro), para poder hablar un poco sobre el viaje.

    Un saludo a todos y muchas gracias por todo. Ya os contaremos cómo ha ido la experiencia.


    P&P

  • #2
    Hola P&P
    Bienvenida al foro. Mira en la barra de arriba donde pone calendario y así podrás saber quien más viaja ese día y podrás apuntarte. La motonave no la conozco en cuanto al hotel, yo entré por verlo y tiene muy buena pinta. Hay muchas opiniones en el post de hoteles (pincha aquí) de foreros que han estado alojados allí.

    Un abrazo
    brujita

    Comment


    • #3
      Hola, P&P Bienvenido al foro

      Hace unos días alguén que iba con Iberojet pregunto por esta motonave y no encontré nada... de hecho aquella vez eera la primera vez que oía este nombre... Por ello te voy a pedir que. al volver, nos dejes tu opinión sobre eta motonave ...para `poder ayudar a un proximo viajero.

      Gracias de antemano

      BESOTES yyyyyyyyyyyyyyy


      FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

      Comment


      • #4
        yo solo kiero desearte ke disfrutes besitos

        Comment


        • #5
          Muchas gracias! Prometo que os dejare mis comentarios sobre la motonave cuando vuelva para ayudar a futuros viajeros. La verdad es que me lo unico que he encontrado son unas fotos, y tengo curiosidad.

          Estoy como una moto! Tengo muchisimas ganas de que llegue el lunes.

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por P&P
            Muchas gracias! Prometo que os dejare mis comentarios sobre la motonave cuando vuelva para ayudar a futuros viajeros. La verdad es que me lo unico que he encontrado son unas fotos, y tengo curiosidad.

            Estoy como una moto! Tengo muchisimas ganas de que llegue el lunes.

            jEJEJEJ sabemos lo que es esto..jejejejej con el viaje a la vuelta de la esquina...jejejej.... ¿quién pudiera estar como una moto ahora mismo???
            Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (esto es un suspiro....)

            BESOTES

            Comment


            • #7
              Hola, como ya te han dicho, de la motonave ni flowers, esperamos tus reportes a la vuelta. Sobre el hotel no he estado, pero en compensación por la ayuda que nos vas a prestar cuando regreses, he recopilado para ti lo que han dicho hasta ahora los que sí

              EGIPTOLOGOS.AND: "Nosotros hemos estado en el Mena House, y el día que volvamos a Egipto, casi seguro que volveremos al mismo hotel.
              La tranquilidad, los jardines, y todo el hotel en general fue algo que merecio la pena.Desayunar viendo las piramides, te hace empezar el día de otra manera, tomar una cerveza ó un cafe, o perderte por las diferentes estancias te traslada a las Mil y Una Noches. Si tienes todas las excursiones contratadas, te lo aconsejamos. Dicen que es uno de los hoteles más bonitos del mundo."

              KARMETATETA: "Sin duda alguna lo mejor del Cairo es el Mena House, pero la habitación en palacio! para mí el mejor restaurante del Mena House es el Khan el Khalili i su pollo a la Madagascar...no me cansaré de repetirlo!!!!
              Muy bueno también el Moghul Room, con la mejor cocina indía que he probado.
              El Al-Rubbayat es también genial, comida excelente y con un ambiente increíblemente lujoso!
              El Oasis, que es el de la piscina, también es genial, sobretodo para cenar porque ves las pirámides. Una maravilla!!!!! Aunque desde el restaurante Khan el Khalili también!".

              DAALMAR3: "Estubimos en el Mena Hosue Palacio,... EXPECTACULAR, el mejor hotel del cairo con diferencia, Desayunar viendo las piramides, pegarte un baño en una piscina impresionste mientras ves las piramides y cenar con violines en un jardin fantastico, al lado de la piscina viendo las piramides iluminadas, un sueño".

              PTAH: "El Oberoi Mena House en las pirámides está muy bien pero son dos partes, la zona bonita (antiguo palacio) y la zona moderna (bloques de hormigón sin ningún encanto), lo normal es que por un tema de disponibilidad os pongan en la zona moderna, así que si queréis un hotel en la zona de las pirámides y contactáis con este, aseguraros de en qué zona vais a estar."

              Fotos y explicaciones súpercompletas de karmetateta:
              http://www.egipto.com/cgibin/forum20...9&postcount=68
              http://www.egipto.com/cgibin/forum20...0&postcount=69
              http://www.egipto.com/cgibin/forum20...2&postcount=70
              http://www.egipto.com/cgibin/forum20...3&postcount=71
              http://www.egipto.com/cgibin/forum20...5&postcount=72
              http://www.egipto.com/cgibin/forum20...6&postcount=73
              http://www.egipto.com/cgibin/forum20...2&postcount=77
              http://www.egipto.com/cgibin/forum20...6&postcount=78

              Más fotos de vistas desde el hotel, todas para caerse de espaldas: http://www.egipto.com/cgibin/forum20...postcount=1175
              http://www.egipto.com/cgibin/forum20...postcount=1251
              http://www.egipto.com/cgibin/forum20...3&postcount=66

              Su página web: http://www.oberoihotels.com/

              Y de regalo, las coordenadas del hotel para verlo por el Google earth en un fantástico tema de miquel: http://www.egipto.com/cgibin/forum20...6&postcount=84

              Un saludo.
              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              ¡Quiero editar mis mensajes!
              En especial la Guía para principiantes en el foro:

              Comment


              • #8
                Muchas gracias Tamit, nos han encantado las fotos. Os contaremos a la vuelta que tal nos ha ido. Por cierto, el foro es increible, llevo dos noches leyendo las recomendaciones de todo el mundo y me parece muy, muy util.

                Ya hemos preparado casi todo, aunque estoy segura de que luego siempre habra algo que se nos olvide o que no se nos ocurra... forma parte del viaje, no? Eso si, siguiendo las recomendaciones del foro, hemos comprado la "imprescindible" linterna.

                Para mi lo fundamental es la cámara. Estoy deseando hacer un millón de fotos.

                Una pregunta, habeis viajado con Egyptair? He leido que los aviones de esta Compañía no son precisamente los más modernos. Podeis decirme algo?

                Un millon de gracias.

                Comment


                • #9
                  Hola, P&P.. las dos veces que fuí a Egipto,. volé con ellos . Ademas en el primer viaje hicinmos muchos vuelos internos y todos con Egyptair.. de los aviones solo uno era bastante viejo pero los demas impecables todos....

                  Besotes

                  Comment


                  • #10
                    Egyptair

                    Y con el equipaje? Alguien ha tenido problemas porque se lo hayan perdido o porque le hayan roto las maletas?

                    Comment


                    • #11
                      yo no he tenido ningun problema y eso que una de mis maletas era relamente mala....jajaajaj

                      Besotes

                      Comment

                      Working...
                      X