View Full Version : royal-vacaciones
bidaia
09-22-2004, 06:38 PM
hola a todos de nuevo!
vamos a realizar el "super egipto todo incluido",
7 noches de royal vacaciones,categoria D.
me preguntaba si alguien de aqui lo ha hecho,a ver q me puede decir.me gustaria tb q me comentaseis algo sobre royal vacaciones.
espero vuestros comentarios.
gracias anticipadas!
un saludo
Hola, somos un matrimonio de Valencia que salimos desde Barcelona el día 8 de Octubre, también hacemos la ruta todo incluido, llevamos una niña de 10 años, nosotros vamos en categoria gran lujo, nos lo aconsejaron por el tema de las comidas. Haber si nos conocemos, por alli mejor ir con un pequello grupo.
bidaia
09-26-2004, 05:14 PM
hola paco
nosotros tb salimos el dia 8 de barcelona,
asi q coincidiremos en el mismo vuelo.
somos una pareja de donosti.
q ganas tenemos ya!
un saludo
Que alegria, que coincidamos, mi mujer es morena, yo ya tengo el pelo blanco, no por la edad, jajaja. Nos vemos en Barcelona, nosotros somos de un pueblo de Valencia, tenemos 45 años, y vamos con una nena de 10 años, tembién tenemos muchas ganas de ir. Supongo que hareis 3 días de crucero y 4 en el Cairo. Bueno estan compañias tienen muchas convinaciones. De todas maneras nos alegraremos de conoceros. Un fuerte abrazo de toda la familia. Paco, Manola y Natalia la peque.
bidaia
09-27-2004, 01:23 PM
hola paco y familia!
nosotros tenemos 31 y 32 años,
somos gotzon y amaia y tb nos alegramos de
poder conoceros en este viaje.
ya estamos en la cuenta atras! nos quedan poquitos dias!
esperamos q no se hagan eternos! jajajajaja.
un abrazo desde donosti
Hola, familia, ya nos queda menos para el día 8, nos vemos en el aeropuerto de Barcelona. un abrazo de Paco y familia
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.