View Full Version : Alguien a viajado con Mapa Tours
German
09-22-2004, 09:16 PM
Hola me podeis decir que tal es este touroperador para hacerme una idea, y por cierto alguien sale el 15 de octubre.
Muchas gracias :)
NECOCOPE
09-23-2004, 07:06 AM
Hola German,
Yo salgo el día 1 con Mapatours y vuelvo el 8 así que a la vuelta podré contarte que tal el viaje.
Saludos,
Carmen
German
09-23-2004, 11:51 AM
Ok muchas gracias, estare encantado que me cuentes loq necesito y tu esperiencia en el viaje. :)
perla
09-23-2004, 10:28 PM
HOLA NOSOTROS SALIMOS EL DIA 11 CON MAPATOURS. PROGRAMA RAMSES.
15 DIAS, PASAMOS POR EL MAR ROJO.
QUIEN VIENE? SALIMOS DESDE VALENCIA. :D :cool: :rolleyes:
ivanvo
09-27-2004, 07:42 PM
Yo he viajado con mapatour programa nefertiti.Quien quiera saber que me mande un correo a saci006@tpi.es gustosamente os contestaré.
saludos
Hola German Somos De Cadiz Y Salimos Para Egipto El Dia 15 De Octubre Viajamos Con Royal Vacaciones, Seguramente Nos Veremos Las Caras Por Alli, Estamos Reuniendo Informacion Para No Espantarnos De Algunas Cosas.bueno Que Tengas Buen Viaje.
anais
10-09-2004, 03:05 PM
Hola me podeis decir que tal es este touroperador para hacerme una idea, y por cierto alguien sale el 15 de octubre.
Muchas gracias :)
hola german!!yo tambien voy el dia 15,con el mismo operador.. de momento no se si ire al final (porq con la bomba)mi compañera se quiere rajar,,,,, pero yo si q voy asi q ya nos veremos--- si tienes noticias de inters sobre el viaje antes de salir me lo comentas gacias
Chicos yo viajé con Mapa-Tours el año pasado y os puedo decir ke no tuve ningún problema ni con los guías ni con los traslados ni con las comidas etc etc etc, lo vais a pasar fenomenal, un apunte si sois tan amables y coincidís con los guías Abdull-Ibrahim y Nasser porfavor decirles ke haber si llaman, y si teneis la suerte ke os token estos dos guías, no os preocupeis porke ireis doblemente bien, son mu pillos pero son unos cachondos y unas bellas personas, los dais recuerdos de Fernando y la "Cansina", ya me contareis, disfrutar muuuuuuucho de vuestro viaje ke será inolvidable, nuestro grupo del año pasado estamos pensando en ir de nuevo y contratar a estos dos guías privadamente para nosotros solos así ke fijaros komo nos trataron. Un Saludito.Y ya me contareis, porfavor.
NECOCOPE
10-11-2004, 01:58 PM
Hola a todos. Yo llegue el viernes 8 de Egipto y viajé con mapatours. El programa era Philae, la motonave MONTECARLO y el Hotel en El Cairo GEZIRA SHERATON. La motonave esta muy bién, tan solo que no hay ni gel de baño ni champu en los baños, así que llevaros unos botecitos. El servicio es muy amable, la comida no esta mal y pudimos cambiar moneda en el barco. Nosotros ibamos 7 amigos de los que 4 cayeron con problemas intestinales, así que llevar algún medicamento. El hotel de El Cairo, a pesar de ser de 5* dejaba mucho que desear. Parecian habitaciones de hotel españoles de los años 70. El servicio pésimo.
En cuanto a Mapatours, no tuvimos problemas graves, pero creo que no tienen muy buena organización.
Por ejemplo, te venden que la excursión a ABU SIMBEL la puedes hacer en avión, pues no, te obligan a ir en autobús aunque existan vuelos para ir. Te cuentan "una milonga" de que no se puede ir en avión. Nosotros llegamos el sábado 2 desde Madrid a Aswan a la 1 de la madrugada, te dan de cenar en el barco y sin dormir te montan en el autobus para ir a ABU SIMBEL. Como podeis imaginar agotador. Las excursiones que te incluyen en el programa se hacen todas, pero no exactamente como te lo indica.
En El Cairo solo ves al responsable de mapatours cuando te dejan en el hotel y cuando te recogen. Si tienes algún problema en el hotel, como tuvimos nosotros con unas habitaciones, tendras que solucionarlo tu, y creeme, al menos en el GEZIRA SHERATON, lo que les decias, entraba por un oido y salía por el otro. Cuando nos ibamos nos quejamos a un responsable de mapatours y nos dió la sensación de que no les importaba mucho lo que les contases.
Si alguién tiene alguna pregunta, adelante. No podre contestar ni mañana ni pasado, pero lo intentaré el jueves.
Saludos
Necocope, yo salgo el dia 18 con Mapa Tours, la misma nave y el Sheraton en el cairo, lo que pasa es que no se si sera el mismo o que, pero gracias por la informacon de los jabones en la motonave, no sabia muy bien si llevar por que al final muchas veces gastas los del hotel y el que te has llevado se queda en la maleta, pero con esto seguro que me lo llevo.
Que tal las compras por alli?, los guias eran majos?.
Gracias.
NECOCOPE
10-11-2004, 02:21 PM
Hola Ruth,
Los guias eran majos aunque en mi opinión no muy organizados a la hora de contarte las cosas.
En cuanto a las compras, hazlas en El Cairo. En Luxor los guias te llevarán a una tienda de papiros y en El Cairo te llevarán a una de perfumes. Tienen unos precios que para nosotros están muy bién, pero nuestra sorpresa fue que el último día paseando por el centro de El Cairo encontramos una tienda estatal (son tiendas certificadas por el Estado) que vendía papiros y perfumes y los precios eran la mitad que donde nos habian llevado los guias.
Para el resto de las cosas, como bisutería, cajas de madera de marqueteria, ir al mercadillo de KHALILI. Tendrás que regatear mucho.
Hola a todos, acabamos de llegar de Egipto. Estoy de acuerdo con Necocope, los guias muy majos en el barco, los camareros fenomenal. En las habitaciones del barco el camarero cada dia te sorprendia con algo, un dia te cogia una gorra y una camiseta y te hacia un mono o una momia, otro dia con las toallas te hacia la flor del loto o unos cisnes. Las excursiones muy bien madrugones todos los dias, pero si querias ver algo y no pasar demasiado calor tenias que madrugar. En cuanto a lo del gel en la habitación si habia era una especie de dispensador como en los lavabos.
En el Cairo de caos mucho trafico y estresante, los guias vaya que vaya. Te dejaban en el hotel y luego te las entendias tu con el personal del hotel, chapurrean el ingles pero lo basico con lo cual si tenias algun problema como tuvimos nosotros con el restaurante, no te entendian nada y los guias los llamaban y se desentendian, muy mal organizados.
Pero pese a todo esto relajaos y disfrutar de todo es otro mundo y otra cultura. El mercado del jalili de cine, tiendas y vendedores te acosan por todas partes es muy divertido.
A todo el que vaya proximamente acerme caso relajaos y disfrutar pese a las pegas que podais tener. Suerte y disfrutar.
Gracias a los dos, Necocope y Caty por toda la informacion de los hoteles y guias en el cairo, me veo hablando con el lenguaje de los signos, jaja, por que de ingles ni papa.
Ya os contare que tal me ha ido, pero lo que se es que pienso disfrutar cada momento del viaje.
Hija ke mala suerte, lo ke pasa es ke hicisteis el crucero alrevés, empezasteis por el sur y subisteis hacia el norte, ke es otra variante, lo de los vuelos, claro ke los puedes hacer, pero el guía te insiste ke lo hagas en autobús, porke es una experiencia, ves la noche en el desierto y el amanecer también, además no te aseguran la puntualidad de los vuelos, por eso lo hacen, en avión cueesta unos 90- 125 euros si mal no creo recordar y el autobus menos de la mitad, eso si no lo llevais contratao claro, si es así no hay problema, seguro os llevan en autobús, pero merece más la pena, hacedme caso, ke el avión. Kon respecto al hotel, también lo siento mucho, pero los entra por un oído y los sale por otro porke tienen el negocio asegurado, y sí, los guías en El Cairo no tienen nada ke ver con los de los barcos, si pueden te venden a su madre, pero no os preocupeis, todo saldrá bien, lo del orden de las exucrisones, ya lo avisé, pero las haceis todas, igual en el mismo orden en ek las contratasteis o en otro pero las haceis, trankilos. Un Saludo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.