View Full Version : Royal Vacaciones 15 de octubre
mcsusi
09-23-2004, 03:28 PM
Nos vamos a Egipto con Royal Vacaciones, crucero "Happy Egipto" y estareos en el Hotel Pyramids Park. ¿Alguien va para allá? También agradecería saber si alguien ha estado allí durante el Ramadán para saber si cierran las tiendas, museos etc...
Hola mcsusi:
Somos una pareja de cadiz, salimos tambien el dia 15 desde Madrid hacemos el programa "super egipto todo incluido" con royal vacaciones el hotel que hemos elegido es el Piramids Park hay opiniones para todos los gustos me quedo con las buenas, dicen que esta un poco apartado del Cairo, lo preferimos asi, creemos que no debe ser muy relajante hospedarse en el centro de una ciudad con mas de 17.000.000 de habitantes, al menos eso pensamos,cuando queramos marcha iremos ha buscarla.
Estamos contando los dias suponemos que estaras igual.
Esperamos coincidir contigo, y si no es asi pasatelo lo mejor posible
UN ABRAZO
amparo
10-06-2004, 10:28 PM
Nos vamos a Egipto con Royal Vacaciones, crucero "Happy Egipto" y estareos en el Hotel Pyramids Park. ¿Alguien va para allá? También agradecería saber si alguien ha estado allí durante el Ramadán para saber si cierran las tiendas, museos etc...
Ababo de llegar, y tengo que decirte que hasta que no estes en el Cairo no sabrás cierto si te alojaras en este hotel, pues amí me pasó, pero no te preocupes pues siempre te dan uno mucho mejor. El viaje con Royal vacaciones es la mejor elección que has podido hacer ya que creo que son los mejores que funcionan por lo menos en egipto, tuve un guia llamdo Walibh, y es una pasada, te lo vas ha pasar en grande es un viaje inolvidable, tanto que yo seguramente repetiré. Que te lo pases bien. Amparo.
Hola. Yo acabo de llegar hoy mismo de egipto (14 dias) con royal vacaciones. Tenía a 2 amigos en ese hotel, el pyramids park. Su problema es lo lejos que quedaban de el centro. Yo me hospedé en el semiramis en pleno centro y a mí no me molestó para nada el bullicio de la ciudad. Yo aconsejo el centro, te queda todo más cerca (salvo las pirámides claro).
En cuanto al ramadán, por los comentarios del guía (hany) (él no trabaja ese mes por ejempo), me da que no es buena elección esas fechas para ir a egipto. Están de ayuno desde el amanecer hasta el anochecer. Y marcha de noche, no sé, no sé. Después de tantas visitas, esa marcha no creo que sea aconsejable, y eso, si además estáis tocado del estómago como es lo más probable que sea.
Un consejo: ayunar vosotros también. Comed lo menos posible. Entre el cambio de tipo de comidas, los horarios de las mismas, las especias, la posibilidad de pillar el "bicho" de las diarreas, las ensaladas y frutas, el beber mucha agua fría,... todo esto y más aconseja a ser frugal con las comidas.
En mi grupo todos, y digo todos, menos yo por mi control fuerte a las tentaciones culinarias, cayeron con las diarreas y malestares de estómago. Otros incluso tuvieron fiebre un par de días. Ah! Según ellos el fortasec traido de España no sirve. Dicen que el "bicho" es diferente del español. Ellos te dan otro medicamento.
Somos Una Pareja De Gran Canaria Que tambien nos vamos A Egipto Via Madrid El Dia 15 De Octubre En El Paquete Egipto Todo Incluido De Royal Vacaciones .
El Hotel Que Nos Corresponde Es El Piramids Park Intercontinental Y La Motonave Del Crucero Esta Pendiente De Confirmar.
Espero que nos conozcamos .
Hola mcsusi:
Somos una pareja de cadiz, salimos tambien el dia 15 desde Madrid hacemos el programa "super egipto todo incluido" con royal vacaciones el hotel que hemos elegido es el Piramids Park hay opiniones para todos los gustos me quedo con las buenas, dicen que esta un poco apartado del Cairo, lo preferimos asi, creemos que no debe ser muy relajante hospedarse en el centro de una ciudad con mas de 17.000.000 de habitantes, al menos eso pensamos,cuando queramos marcha iremos ha buscarla.
Estamos contando los dias suponemos que estaras igual.
Esperamos coincidir contigo, y si no es asi pasatelo lo mejor posible
UN ABRAZO
hola, soy garo he vuelto de egipto el dia 24 de septiembre y fuimos con royal vacaciones y nuestro programa super egipto como el vuestro, deciros que el hotel fue el piramids park y está muy bien cogiendo un taxi o microbus está a un cuarto de hora y es tranquilito,nuestro barco fue el ramadis II y es estupendo y la tripulación encantadora, no hemos tenido ningún problema,
algún retraso en los aviones pero de 1 ó 2 horas.Espero que disfruteis de ese pais tan maravilloso y sus gentes....
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.