View Full Version : Dudas
Esther Claramunt
09-24-2004, 07:55 AM
Salimos el día 11 de Octubre y me surgen dudas.
Nos han dado el Hotel Ramses Hilton en El Cairo ¿alguien me puede decir si esta bien o no?
¿Podemos pagar con Euros?
En cuanto a la temperatura en Octubre ¿que tal?
titamarian
09-25-2004, 11:17 AM
si ese hotel es el nilo hilton, el que esta en la misma plaza donde el museo egipcio, entonces es una joya !! sino, no tngo ni idea. pero q sea en el centro.
temperatura no te preocupes, hara calor pero no agobiante. lo unico si vas a abu simbel, si q hara mas calorcito, q para algo esta a 40km de sudan.
en cuanto a lo del dinero, si puedes lleva dolares, q estan mas bajos q el euro. aunque en el barco admiten ambos, a nosotros nos sale mejor pagar con dolares, pq estan mas bajos y pq el tipo de cambio q usan en los barcos es muy libre, ya sabes...
algo mas ??
saludos x)
agua76
09-25-2004, 01:45 PM
Hola Esther:He visto tu mensaje en el foro y he querido contestarte porque yo he estado hace un mes alli.Yo estuve alojada en el Ramses Hilton y tengo que decirte que es una pasada de hotel.Es enorme,lujoso y te aseguro que te gustara.El primer dia que entramos nos quedamos un poco perplejos porque entraba y salia un monton de gente,y pensamos que es esto?Pero esque es un hotel muy lujoso donde van muchos jeques arabes y claro hay mucho movimiento.Justo en frente del hotel esta el centro comercial del hotel y es muy bonito,no te lo pierdas(hay zapatos baratos):Bueno cualquier duda ya me preguntas te doy mi direccion de correo vale?Un beso y buen viaje !- aguamar76@hotmail.com
Esther Claramunt
09-27-2004, 06:40 AM
Hola Agua76,
Muchas gracias por tu aclaración, ya me quedo más tranquila.
Un saludo.
Esther
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.