PDA

View Full Version : Dudas

Esther Claramunt
09-24-2004, 08:04 AM
Salimos el día 11 de Octubre y me surgen dudas.
Nos han dado el Hotel Ramses Hilton en El Cairo ¿alguien me puede decir si esta bien o no?
¿Podemos pagar con Euros?
En cuanto a la temperatura en Octubre ¿que tal?

nefertiti100
09-24-2004, 03:44 PM
Hola Esther!
Yo no me he hospedado en el Ramses Hilton, pero he estado en él varias veces visitando a conocidos y amigos. He de decirte que tiene un hall muy grande y está siempre lleno de gente.... El servicio no es bueno. Está mucho mejor el Conrad aunque es un poco más caro.. si puedes permitirtelo.. seguro que cuando estés allí lo agradecerás...
En cuanto a los euros: puedes pagar en euros en todos los sitios aunque enlos mercadillos es aconsejable pagar con libras. Puedes cambiar allí tranquilamente. A nosortros nos cambió el guia directamente.
Si quieres saber algo más no dudes en preguntarmelo.

titamarian
09-25-2004, 10:50 AM
admiten igualmente euros y dolares, pero t aconsejo q lleves dolares, ten en cuenta q 1euro= 1.20 dolares es decir, q te sale mejor.

por supuesto, esto en sitios donde t pidan euros o dolares. en los zocos mejor libras egipcias. si puedes, al llegar al aeropuerto, saca dinero, asi tndras cambios y no tendras q pagar en el barco con euros o dolares. ellos lo admiten pero claro, el tipo de cambio q utilizan es, casi, el q les da la gana.

saludos y suerte x)

Esther Claramunt
09-27-2004, 06:44 AM
Hola y mucha gracias por tu aclaración.
Un saludo.
Esther

trio
09-30-2004, 01:03 PM
Hola esther,

Yo también salgo el 18 de Octubre con el programa Tebas de Transrutas. En principio también tenía el hotel Ramses Hilton, pero por situación geográfica lo canvié para el Sheraton Cairo. De todas formas a mi me han hablado maravillas del Ramses.

Bueno a ver si tenemos suerte y nos vemos en el viaje.

Yo salgo en el vuelo de las 15:15 desde Barcelona y voy a la motonave Moon River, que por cierto no logro tener información de ella, sólo que la acaban de renovar totalmente. Espero que esté bien.

Lo dicho, a ver si coincidimos.

Saludos

Tomas y Monica
09-30-2004, 01:51 PM
Hola Esther,

Nosotros estuvimos en el Ramses Hilton la semana pasada y no tuvimos ningún problema, excepto el caos a la llegada, pero nosotros creemos que se debió a la incompetencia del representante en el hotel de nuestro mayorista.

En todo momento estuvimos bien atendidos y no tuvimos problemas. No te extrañará ver jeques árabes en su cafeteria, así como la celebración de alguna boda si estais en fin de semana.

Ten en cuenta que normalmente después de desayunar te irás a visitar el Cairo hasta que llegues por la tarde-noche al hotel de nuevo.

Ah por cierto, tienes un centro comercial al lado del hotel con un montón de tiendas y si te aprieta un poco el hambre, hasta tiene un Mc Donalds.