PDA

View Full Version : tengo dudas

marteta
09-24-2004, 01:50 PM
Hola!!

Voy a Egipto el 22 de octubre, viajo sola y la gente me esta asustando, respecto a que tenga cuidado por hay porque es peligroso ir sola por el Cairo, sabeis como esta la situacion?? Viajo con "Royal Vacaciones" y hago el circuito de "Happy Egipto" si algien ha tenido el placer de hacer este circuito me gustaria que me dijera que tal esta...??

Ah!! Y si algien esta por hay en estas fechas que me lo diga.

Gracias anticipadas.

titamarian
09-25-2004, 10:57 AM
... aunque voy del 18 al 29 con otra mayorista y otro barco y otro todo.

de todas formas, estuve el año pasado en febrero, a 3 semanas de los bombardeos de iraq, y no hubo AB-SO-LU-TA-MEN-TE ningun problema, nada de nada. hice lo q me dio la gana, por supuesto, con todo el respeto por las costumbres musulmanas, of course. pero sin ningun peligro ni sensacion de ello. de hecho, el guia me dijo q no habia ningun problema y q podia coger un taxi yo sola y confiar en el taxista, pq nunca me iba a pasar nada. y efectivamente, asi fue.

en el crucero, estaras todo el rato con la gente de tu grupo pero luego en el cairo, tampoco va aser problema. yo estuve todo un dia paseando por el zoco, desde las 9 y pico de la mañana y casi era como estar en casa. no me hacian ni caso a esas horas. estaban sacando las cosas pa vender, ya sabes, empezando la jornada y ni siquiera me miraban, asi q te puedes imaginar. y eso q iba a mi bola. sin velo, ni cubrir rodillas y con el pelo cortisimo, como un skin head, te puedes imaginar.

si kieres mas info de lo q sea, a ki me tienes.

saludos y suerte x)
:) :) :)

rosaqb
09-27-2004, 11:03 AM
Tranquila, no creo q pase nada por viajar sola mujer! con nosotros iba un chico q tb viajaba solo y pronto hizo amigos con la gente del grupo, verás que vuelves con un montón de amigos nuevos, no dejes de no ir a Egipto solo por viajar sola, es un país que enamora.

PIRENA
10-04-2004, 01:29 PM
Marteta, yo volvi el viernes con tu mismo programa. Todo FENOMENAL, con nosotros tambien iba un chico solo, pero a los dos dias ya eramos una gran familia. De todas maneras en El Cairo hay una absoluta tranquilidad, te puedes mover (siempre que lo hagas prudentemente por donde te indiquen los guias). Hazte a la idea de que como mucho vas a dormir cuatro horas seguidas, pero vale la pena, yo soy mayor y lo he aguantado perfectamente, no me dormia ni en el autobus, porque no me queria perder nada. Que tengas un buen viaje, y disfrutalo a tope, ya que se te despertaran los sentidos y viveras unas experiencias extraordinarias.
Dime si quieres a que hotel y que nave vas por si son las mismas que las mias y te dire como estan. ¿ok?
Besos

marteta
10-04-2004, 04:10 PM
Buenas!!

Mira al final he cambiado de ruta, voy con "Royal Vacaciones" y hago el tour "Super Egipto todo Incluido" pero bueno supongo q los hoteles son los mismos en todos los tours, el Hotel es Intercontinental Piramids Park y la motonave aún la tienen que confirmar.

Gracias por vuestra ayuda, soys muy amables, de cada dia estoy mas nerviosa para salir hacia el "paraiso", pero vuestras palabras son de mucha ayuda para tranquilizarme y saber q puedo estar alli tranquila.

Gracias y un saludo. Ya os explicare mis aventuras en cuanto llegue.

titamarian
10-04-2004, 05:42 PM
el hotel es una pasada, vas a flipar. la unica pega es que esta a, unamedia de 1 hora del centro. en taxi, claro.

eso kiere decir q perderas mucho el tiempo en ir y venir. si estas a tiempo, te aconsejo q, si puedes, cambia a un hotel centrico. te costara algo mas, pero merece la pena.

el año pasado yo estuve en ese hotel y me volvi loca para ir y venir. al final me timaron lo q kisieron pero, claro, nunca te saldra tan caro como en tu ciudad-

venga reina, suerte y aki nos tienes para lo que sea (yo me voy el 18)

saludos x)

Amon_Ra
10-05-2004, 08:56 PM
Hola:

Acabo de regresar y puedo asgurarte que no pasa nada de nada, al contrario esta gente cae pesada de lo amables y atentos que son, siempre debes tener algo de recelo pero tranquila son muy buena gente.

lo único es que te deseo suerte con royal y mucho pero mucho ojo..los cambios los tendrás a la orden del día..si puedes pídete a Haney de guía, es lo único positivo que puedo decir de mi viaje con royal....que no te venda la moto..estos sres anteponen todos sus intereses a los del turista que es quien paga...te cansarás de visitar tiendas (joyerías,alabastro,papiro,perfúmenes) donde no tendrás límite de tiempo pero cuando visitas las maravillas del país siempre tendrás límite,es vergonzo pero para las piramides de Guiza nos dieron 30 mínutos para luego visitar el museo del papiro donde nos tuvieron una hora, y así con EDFO el templo mejor conservado de todo Egipto, el valle de los reyes o Karnak,suerte.

marteta
10-07-2004, 09:26 PM
Buenas Amon Ra!! y a todos claro..!!

Me as puesto el miedo en el cuerpo, tant pesimo es royal?? que circuito has hecho?? Yo hago el de Super Egipto todo Incluido en 8 dias, tengo la impresion de que va a ser una visita super relampago, pero es que tu lo pintas un poco negro, como que me as puesto miedo en el cuerpo... es para tanto?? tant mal te han tratado en royal??

Un saludo para todos y gracias.