PDA

View Full Version : 15/10 a las 10:05 volando hacia un sueño

abazuelo
09-24-2004, 08:51 PM
:) Hola a tod@s,

ayer confirmamos, y pagamos, el viaje que nos ha mantenido entretenidos a mi mujer y a mi durante todo el verano, esperando a que lleguen mis vacaciones. Volamos el viernes 15/10 a las 10:05 Madrid hacia Egipto con Royal Vacaciones, haremos el Happy Egipto, en L o F si nos confirman el hotel que queremos, somos de Marbella, tenemos dudas sobre los hoteles en clase F que nos ofrecen Semiramis (centro) y Sheraton Gerizah (Torre). ¿Alguien se decantaría por alguno en especial?

Gracias por los comentarios que podamos recibir y agradeceriamos saber de antemano los restaurantes que podemos visitar por la zona centro para comer y cenar, sobre todo para alguna cena algo especial......

Paco :)

titamarian
09-25-2004, 10:41 AM
abazuelo, te digo lo mismo q a los de un poco mas arriba del foro. si teneis ocasion, merece la pena pagar algo mas por un hotel en el centro, cualkiera de los dos Sheraton estara bien. es una locura de perdida de tiempo alojarse en gizeh pq hay una hora minimo al centro. asi q tu mismo.

restaurantes teneis muchos para una noche especial. por eso t aconsejo q cojas cualkier guia de egipto (la de trotamundo y la de lonely planet, en mi opinion, de las mejores) donde encontrareis info de restaurantes y tfnos y dires y todo. lo bueno de egipto es que se vive, mas o menos, como en españa, es decir, trasnochan mucho, asi q no es raro encontrar un buen restaurante q admite clientes hasta las 12 o 1 am.

de cualkier forma, tb puedes preguntar a tu guia por algun buen restaurante, seguro q te informa ampliamente, ya sabes, las propinas...

espero q te sirva de algo.

saludos y suerte x)
PD por cierto, estareis en el ramadan como yo, a ver q tal. yo salgo el 18 y vuelvo el 29. a ver si podemos contarnos aki cuando volvamos.

anazinng
09-26-2004, 11:41 AM
Saludos
Yo Tambien Salgo El Dia 15 Con Iberojet, Hago El Programa Herket Y El Mar Rojo. Voy Con Mi Hijo De 10 AÑos Y Esperamos Disfrutar Atope, Muchas Gracias A Tod@s Por Vuestros Consejos Y Opiniones , Me Han Sido De Gran Ayuda.
My Unica Gran Duda Ahora Es Me Va A Ser Dificil Entenderme?? No Hablo Nada De Infles Y Mucho Menos Arabe. Saludos.

titamarian
09-26-2004, 12:10 PM
no importa q no hables ningun idioma. por supuesto ayudaria bastante hablar ingles o frances, pero ya sabes el lenguaje universal de la mimica no falla

saludos y suerte x)