PDA

View Full Version : Nueva tienda on-line de venta de arqueología egipcia

Ramses II
09-25-2004, 10:53 AM
Hola, me complace anunciarles que se ha abierto en internet una galería online de venta de arte antiguo, clásico y prehistórico. Es decir de arqueología. Está especializada en arqueología egipcia, y siempre tiene productos en oferta !!!!!!! Además, todos los productos que ofrece son de procedencia conocida y legal. Se venden con certificado de autenticidad de las casas de subastas donde fueron adquiridos. La dirección es:
http://perso.wanadoo.es/arqueocarrer/inicio.htm
además, el email de la galría para comprar cualquier pieza arqueológica es :
arqueocarrer@wanadoo.es
Merece la pena visitarla.
No se arrepentirán !!!!!!!

titamarian
09-25-2004, 11:10 AM
alguien ha adquirido ya algo ahi ??? q garantia tiene??? mire q... puede ocurrir con las ventas online. eso ya lo sabeis tod@s los q habeis probado.

saludos x)

Ramses II
09-25-2004, 05:58 PM
alguien ha adquirido ya algo ahi ??? q garantia tiene??? mire q... puede ocurrir con las ventas online. eso ya lo sabeis tod@s los q habeis probado.

saludos x)

Es una tienda on´line fiable y segura al 100% y todo lo que se vende es 100% auténtico, ya que ha sido comprado en casas de subastas estadounidenses y inglesas de gran reputación, además vende en eBay (www.es.ebay.com), y es un buen vendedor.

Neferet
09-26-2004, 07:08 PM
El tema de adquirir antiguedades para particulares no me parece correcto , creo que estas joyas de la antiguedad deberian conservarse y protegerse en un museo ya que es patrimonio del pais al que pertenece .

¿Me gustaria tener una antiguedad en mi casa ? Me conformo con una bonita imitacion de calidad .

El verano pasado fui a Egipto y me senti muy emocionada al estar alli :contemplar Abu Simbel ( y su espectaculo de luz y sonido , una maravilla ) ,
El crucero por el lago Nasser con las visitas de todos los templos ... fue lo que tanto habia deseado desde hacia mucho tiempo , y el crucero por el Nilo con la visita de las ciudades y templos ... un sueño .

Egipto es un gran museo al aire libre y alli deben estar todas sus antiguedades.

No me puedo imaginar , por muy permitido que este , que se vendan antiguedades , a mi me gustan pero en un museo , bien cuidadas a la vista de todos los que amamos y respetamos la cultura , la arqueologia , la egiptologia .

Una antiguedad debe ser tratada con cuidado , respeto y no digo que un particular no lo haga pero son patimonio del pais al que pertenecen ¿Como pueden considerarse que se les puede poner precio o Comerciar con ellas ? .
¿Quien se puede sentir con derecho a decir que es dueño de tal antiguedad , ni siquiera el pais al que pertenece , ya que son todos los egipcios , los de ayer , los de hoy y los de mañana .

Creo que nadie tiene derecho a comerciar con algo que es patrimonio de un pueblo...Durante mi viaje , el guia comento que el govierno egipcio regalo al govierno ,creo que a EEUU, perdonad que no lo recuerde , un obelisco ...

Y otros templos a diversos paises , entre ellos se encuentra España , como agradecimiento al plan de salvamento de los templos de Abu Simbel y otros cuando el govierno Egipcio decidio construir el lago Nasser y varios paises colaboraron en el salvamento de algunos templos , que no todos , de los que se encontraban en peligro de desaparecer bajo las aguas .

La construccion de la presa supuso arqueologicamente hablando y a mi parecer un crimen , y eso , teniendo en cuenta que los templos que desmantelaron y situaron en otros emplazamientos se hicieran con mucho cuidado , pero se malogragron visiblemente .

Yo no soy egipcia pero estos regalos que realizo en govierno egipcio , no los considero apropiados ¿ Regalar piezas arqueologicas ? Algunos direis ..."pero es que se iban a perder bajo las aguas y el gov egipcio no podia mantener tal coste " , ...lo comprendo , pero pertimidme que no me haga ninguna gracia que sufra esa suerte ninguna joya de la antiguedad ¿ Sepultadas bajo las aguas ? ¿ Donadas como agradecimiento ? Me entristece mucho y creo que cualquiera que ame tanto Egipto como yo tambien sentira una sensacion de tristeza cuando llega a nosotros noticias de estas indoles .

Ya se que se ha dicho que era una pajina legal , pero permitidme que no este de acuerdo con el comercio legal o no de antiguedades . Siento parecer algo radical respecto a este tema y que nadie se moleste por mis palabras que son el reflejo de lo que siento .

Un beso amigos de Egipto!!!