PDA

View Full Version : de hurgada a Abu simbel

eneada
11-01-2006, 11:24 AM
hola!!! soy nueva en este foro y lo primero que quería era daros las gracias por toda la ayuda que me habeis dado para preparar mi viaje a egipto. Me voy el próximo dia 20 de noviembre con el programa sobek, que incluye hurgada y me preguntaba si alguien ha viajado desde alli hasta abu simbel, si merece la pena un recorrido tan largo o igual los 3 dias que pasaremos en hurgada mejor ir a santa catalina o alrededores. Bueno, si alguien me pudiera seguir ayudando, y a ver si alguien coincide que se va también ese dia. un besooooooo

flordeloto
11-01-2006, 11:46 AM
Hola, Eneada, BIENVENIDA AL FORO.

M preguntaba, ¿En tu programa, no vas a ir a Aswan???? Porque es mucho mas corto ir desde Aswan a Abu que no desde Hurghada.... Si vas a Aswan, (que será lo mas probable), pués haz la excursion a Abu desde alli

Encaunto a ir a Sta. Catalina desde Hurghada, no sñé si es posible...pero seguro que un compañero te lo podrá aclarar

BESOTES

eneada
11-01-2006, 12:39 PM
holaaa!! ya pensaba que nadie me iba a responder,jjajaj, gracias!! si que tengo aswan en el recorrido, el quinto día viajamos desde aswan a luxor por carretera quizás sería buena idea ir por nuestra cuenta y viajar en avión a abu simbel y volver a luxor así!! Y bueno supongo que en hurgada ya veremos lo que hacemos, es que voy con mi madre y no sabe nadar así que descarto un poco lo de hacer submarinismo jajajja. graciassss de verdad por contestarme

flordeloto
11-01-2006, 12:50 PM
Re-Hola!!!

Buneo,, igual el mismo guía te ofrece la excursión a Abu.. pero si puedes contratarla por tu cuenta será mucho mas barato pero yendo por avión, no conozco a nadie que la haya contratado por su cuenta...

Besotes

eneada
11-01-2006, 02:02 PM
gracias flor!!! ya te contaré que hemos decidido, ahora estoy mirando la guia lonely planet para informarme un poco!! muakkkss

flordeloto
11-01-2006, 02:08 PM
Jajaja... con esta guía te aseguro que te informaras y mucho!!! Yo la llevaba y estoy muy contenta de habermela comprado prta preparar mi viaje....

Así que dale mil vueltas... y veras cosas que muchas personas no ven...

BESOTES