PDA

View Full Version : le meridien luxor, grand seas ( hurgada) opiniones

eneada
11-02-2006, 11:26 AM
holaaaaa!!! Me voy el 20 de noviembre a egipto y acaban de decirme cuales van a ser mis hoteles en el cairo, luxor y hurgada. He estado mirando los post y he encontrado muchos positivos respecto a sofitel le sphink en el cairo pero no veo ninguno sobre LE MERIDIEN LUXOR y GRAND SEAS RESORT HOSTMARK en hurgada!! ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ME PUEDE AYUDARRRR????

Si alguien viaja madrid- cairo el dia 20 también que me cuenteeeeeeeeeeee
besosssssssssss

Carme
11-02-2006, 12:44 PM
Hola Eneada, mira yo estuve en Meridien de Giza y todo fue muy correcto, Supongo que por ser de la misma cadena, los servicios serán parecidos.Siento no poderte ayudar más. Buen viaje.

reggaemon
11-02-2006, 01:23 PM
Sólo un pequeñísimo comentario sobre Le Meridien Luxor.......
Es un hotel para mi ...de 10...me encantó ...es espacioso es nuevo ...cuidado , las comidas muy bien , desayunos igual....si puedes cógete media o pensión completa en este hotel ,por un poco más comerás fenomenal.
Y está pegadito al Nilo ....
El avatar de mi queridísima Flordeloto , es una foto tomada desde la piscina del hotel en cuestión..para mi ideal para Luxor.
Un abrazo.

khamaat
11-02-2006, 05:59 PM
Yo he estado un par de veces en el Meridian y solo te puedo decir que....perfecto.
No está en el mismo centro de Luxor, pero puedes coger una calesa e ir al Mercado y a la Corniche...vale la pena

eneada
11-03-2006, 10:48 AM
hola!! gracias por responderme Carme, reggaemon y khamaat, ya pensaba que nadie había leido mi post, jajajja!!! Me quedo más trankila con vuestras palabras porque leyendo la guia lonely planet no encontraba estos hoteles y sé que están ahi, jaja, pero necesitaba oir algo bueno de los hoteles. Espero que si la comida está tan buena no vuelva con muchos kilos de más. Gracias por la idea de la calesa tb. Ya os contaréeeeeeeeee

su simbel
11-03-2006, 11:45 AM
HOla, yo he estado en el meridien luxor, te puedo decir que el hotel es precioso, por lo menos aconstumbrado al tipo de hoteles que yo he estado normalmente, la habitación impresionante, desayuno genial, comida (el único día que he hecho comida fue plato impuesto) el otro me dieron picnic por ir a abidos y dendera, y las cenas tambien muy bien. Al lado de la piscina tiene una terracita muy bien ambientada, bajamos todas las noches a tomar algo.

A mi no me parece que esté lejos, de hecho un día salí del templo de luxor y me apetecía caminar y hemos ido andando, sin problemas, no mas de diez minutejos. Seguro y si te apetece vete sin ningún problema. Tambien he ido desde allí al museo de luxor en taxi, cualquier cosa estará genial.

La piscina genial, muy bien, el único inconveniente , ya se que os parecerá una tontería, pero es pon exponer todos los puntos buenos y malos. Bueno, a la puesta de sol recogen las tumbonas, cosa que a mi no me mola mucho, me encanta llegar de las visitas y disfrutar de la piscina o hechar una minisobadita, aunque sea de noche, subo a la habitación siempre lo justo.

Uno de los tres dias empezaron a recoger a las 16:00, arrastrando las tumbonas, yo con el sobe que tenía me pareció fatal, todo el mundo mirando, no dio nadie explicaciones y empezaron a arrastrar hasta una esquina cada tumbona que quedaba libre, para que la gente se cortase y marchase pronto, bueno aguanté hasta las 17:00 y luego me marché con el resto. Al final, despues de cenar salimos y vimos que tenían una cena alrededor de la piscina organizada para un grupo, de ahí la recogida tan pronto.

Otro día llegué de abidos y dendera despues de la puesta de sol y no dejaban bañarse, lo pedí en recepción como pude y nada, total que subi a la habitación, rumié la mala leche y volví a bajar con una toalla del baño y sin dar tiempo al de seguridad me tiré a la piscina, un par de brazadas y contenta como un ocho.

Al día siguiente lo recogieron como os he dicho despues de la puesta, se que pareceré una tonta, pero a mi el agua me encanta y acababa de venir de la motonave, donde te puedes bañar sin problema ni horario y tambien había pasado una noche en el hotel Seti en Abu Simbel, donde tambien puedes disfrutar de la pisci sin problema, por eso llevé tan mal que no me dejasen en el meridien. Un mini punto negativo. Ah...y repasa el ingles, que de español nada, ni lo intentan , con el español en el cairo, el resto bien dificil.

En verdad al hotel le doy un 9.9, disfrutalo porque es una maravilla. :p Posiblemente la semana que viene colgaré fotos en el post de hoteles y motonaves y he sacado bastantes para que le puedas hechar un vistazo.

eneada
11-10-2006, 12:23 AM
gracias su simbel!! Me alegro de ver puntos positivos y negativos de estos hoteles, no puedo ir pensando k todo va a ser perfecto!! estoy deseando ver esas fotos k dices!! espero k kuando vuelva de egipto tenga muchassssssssss cosas k kontaros