PDA

View Full Version : Nos Vamos El Dia 04/10/04 Con Mapatour

MARISA
09-26-2004, 09:52 AM
Hola nos vamos el proximo día 04/10/04, con Mapatour tierra-joven, si algien va en la Opción NEFERTITI, nos podemos conocer, si algien ha hecho el mismo viaje necesitamos un poco de ayuda , gracias :confused:

Nubia
09-26-2004, 09:38 PM
Hola Marisa, nosotros también salimos el dia 4 de octubre con Mapatours, y además coincidimos en el mismo programa (Nefertiti). Viajamos 6 personas, tres parejas, de alrededor de 30 años.
Si te interesa conocer algo en especial sobre el viaje, no dudes en preguntarme, ya que un amigo mio acaba de regresar con el mismo programa hace unos días, y me ha dado información fresquita de todo lo que ha hecho.
Por cierto que tanto mi amigo como nosotros hemos viajado en la opción F, es decir, gran lujo.
Por lo que cuenta mi amigo, dice que todo fenomenal, aunque han tenido algo de retraso en los aeropuertos (pero bueno, eso es algo normal).

Cualquier cosa me preguntas, te pongo mi e-mail, y me preguntas lo que quieras,
dawn@euskalnet.net
Me llamo Yoli. Un saludo afectuoso y nos vemos en el aeropuerto el día 4.
Escribeme y nos ponemos en contacto.

caty
09-28-2004, 10:30 PM
hola, con que compañia aerea os vais? nosotros somos 6. tres parejas de cincuentones. Vamos a hacer el Cleopatra. Nos han dicho que volamos con BBV en el vuelo 181, pero no sabemos quienen son, nos podeis sacar de dudas? Nos veremos en el aeropuerto de Barajas. Gracias y buen viaje.

ruth
09-29-2004, 07:04 AM
Hola nosotros salimos el dia 18, pero con otra compañia, lo que si te puedo decir que yo casi toda la informacion la he sacada de internet, y en la propia agencia me han dado varios consejos, como lo del agua, que llevemos dolares y euros, pero en billetes de uno ( dolares), que luego a la hora de cambiar es mas facil, lo de la ropa ligera, no subirse a ningun taxi sin antes no haber pactado el precio si quereis que os lleve algun sitio.

De todo un poco. Espero que tengais un viaje fabuloso.

Rober
09-29-2004, 10:46 AM
Yo Salgo El 18 Con Mapatours, Si Venis antes Ya Me Contareis Que Tal. Ruth Alomejor Nos Vemos, Buen Viaje.

Carlota
09-29-2004, 01:31 PM
Caty, yo viajo con ese grupo, pero salimos el día 11

Nico
09-29-2004, 02:05 PM
Hola nos vamos el proximo día 04/10/04, con Mapatour tierra-joven, si algien va en la Opción NEFERTITI, nos podemos conocer, si algien ha hecho el mismo viaje necesitamos un poco de ayuda , gracias :confused:

Hola nosotros también vamos el proximo día 04/10/04, con Dynamic tour con la opción Isis II, si alguien mas va como nosotros, nos gustaría saberlo puesto que no sabemos de nadie que valla con este mayorista, o si alguien ha hecho este mismo viaje agradeceriamos que nos contaran algo.
gracias
Un saludo
Nico

MARISA
09-29-2004, 04:47 PM
No Conozco Esa Mayorista, Pero Seguro Que Nos Lo Pasamos Bien Vayamos Con La Mayorista Que Vayamos.
Mis CuÑados Estan Ahora En Egipto Si Quieres Resolver Alguna Duda Ya Sabes Pregunta

ivanvo
09-29-2004, 07:11 PM
Hola Marisa yo soy el amigo de Yoli.Si tienes cualquier duda puedes contactar con ella o conmigo en el correo saci06@tpi.es gustosamente te atenderé.

Saludos

ruth
09-29-2004, 09:14 PM
Gracias rober, me da ami que vamos a ir juntos, yo salgo el 18 y al final voy con Mapa Tours y el viaje Nefertari, ya nos contaremos que tal nos va.

Buen viaje. :D

zoe
10-07-2004, 12:06 AM
Porfavor, Yo Hice El Nefertiti El AÑo Pasado Con Mapa-tours, Dime Si Alguno De Tus Guias Era Abdul-ibrahim O Nasser Y Si Es Asi Ke Tal Estan, Baroc Montassser 1 E Intercontinental Pyramids Park Resort. Ninguna Keja, Al Contrario. Porfavor Si Me Puedes Informar Te Lo AgradecerÍa, Por Saber Ke Tal EstÁn. Nome Llegan Sus Cartas.

zoe
10-07-2004, 12:07 AM
No Vais A Tener Ninguuuuuuuuuuuuuuuun Problema, Os Lo Aseguro, Yo Hice Ese Mismo Viaje Y Con Esta Tour-operadora El AÑo Pasado Y Fenomenal. Un Saludito.

ruth
10-07-2004, 06:48 AM
Gracias por la informacion Zoe, nosotros nos vamos al final el dia 18, desde Barcelona con tu mismo programa, Nefertari y con Mapa Tours, alguna recomendacion del viaje, compras y demas, ya que como vamos hacer el mismo que has echo tu, no esta mal saber que tal resultara y donde comprar.

Gracias por todo, miraremos lo de los guias.

zoe
10-09-2004, 02:46 AM
Gracias de Antemano, sólo os digo ke si os toca Abdul-Ibrahim, lo reconocereis facilmente, un tio muuuuu negro mu graande y ke fuma winston o malboro sin parar, lleva su nombre en un cartucho en la mano izkierda de plata con correitas de caucho, y Nasser es un tirillas, mu delgao y mu alto ke kasi siempre sale con turbante blanco a las excursiones, estában en el Barco Montasser 1 el año pasado, incluso su tripulación es genial. Toda duda ke tengais ellos os la resuelven, os sakan si kereis a dar una vuelta por la noche os dejan salir del barco incluso os pueden hasta llevar de juerga, pero eso ya depende de ellos, en El Cairo si os toca un guía llamado Osama, no le kompreis nada ke vende a su madre y lo encontrais todo en el Jalili, porfavor si os tocan los dos guias de antes decirlos ke no los puedo llamar yke no se si los llegan mis cartas y ke las botellas de wiski ya se las mande y no sé si los han llegao, además Nasser no tiene perdida porke estuvo estudiando en ´Salamanca, akí en España. Por lo demás deciros ke lo vais a pasar fenomenal, ke nosotros no tuvimos problemas con nada ni con nadie, ni con las comidas ni na', dejaros llevar por el río y por su cultura y ya me contareis, mandarme vuestro meil a ver si os mando una foto con los guias o del barco. Um Saludo.