View Full Version : Salimos el 8 de Octubre
Hola, somos un matrimonio que salimos el 8 de octubre, los tres últimos dias estaremos en el Conrad Internacionaln alguien lo conoce?, Tengo una gran duda, los españoles nos movemos bien por alli, por el tema del idioma?
Neferet
09-26-2004, 07:30 PM
Cuando yo estube en El Cairo el año pasado , algunos comerciantes hablaban castellano , bueno algunas palabrillas o italiano pero si llevas bien el ingles alli lo hablan con mayor frecuencia ( lo comento desde mi experiencia ) .
Egipto tiene una gran tradicion turistica y sus habitantes ademas de ser muy amables y hospitalarios parlotean algunos ya varios idiomas , os va a gustar mucho pero tambien seria bonito que aprendieseis algunas palabrillas egipcias . Yo me compre una guia y me aprendi con mucho gusto frases completas como un gesto hacia los egipcios y como disfrute para mi.
Que os divirtais mucho Paco !!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.