PDA

View Full Version : Comboys Abu Simel

anazinng
09-26-2004, 11:25 PM
hola soy Ana otra vez. salgo ala final el dia 15 de octubre con iberojet el programa es herket y mar rojo. No esta incluido abulsimel y yo tengo una duda, el vuelo es madrid asuan, llegada por la noche y a la mañana siguiente a ver el philae. Alguien sabe si puedo acercarme esa madrugrada a ver abulsimel,?? sabeis las horas de los comboys', o si en este programa la agencia lo afrece opcional, ?es que no me quieren decir nada, pero me han dicho que es muy rapido y casi seguro que no lo ofrecen, y no me querria quedar sin verlo.
Ademas alguien sabe los horarios del espectaculo nocturno?? por si no llego muy tarde.

Muchas gracias de antemano.
saludos

rosaqb
09-27-2004, 11:13 AM
Hola! Seguramente sea una excursión opcional, pero si sois varios podeis alquilar un mini bus q os saldrá muchisimo más barato. Solo teneis q moveros por la zona y preguntar mucho. Compañeros nuestros de viaje así lo hicieron y se ahorraron una pasta. Disfruta el viaje, ya verás que pasada.

carmen y jaime
10-08-2004, 01:23 PM
hola

los combois hacia abu simbel, salen a las 4 de la madrugada y a las 11 de la mañana, pero seguramente te la ofreceran como opcional, ademas para mas seguridad la mayorista de aqui tiene que poder apuntarte y reservarte plaza, exigelo sin ninguna duda, si quieres tener informacion de gente que ya ha estado alli, conectate cada noche al chat en directo en www.*************.tk

un saludo