View Full Version : ¿que tal el viaje con IMAGE TOUR?
josana41
11-05-2006, 08:15 AM
¿qué experiencia sobre IMAGE TOUR podeis explicarme?. ya solo me quedan 5 días para un sueño hecho realidad, y solo espero que no me falle un programa, o una atención, y no hablo ni de Egipto ni de su gente, es triste que tenga mas confianza con lo desconocido que con lo que nos preparan desde aqui
un abrazo a todo el foro... (vaya brazos tan largos tengo...)
xavimal
11-05-2006, 10:20 AM
Hola yo viaje con Image tour hace 1 año y todo fue perfecto ,el guia que le llamabamos "NACHO" era muy bueno , yo cuando vuelva no lo dudo , volvere con Image Tour, un saludo y suerte.
Joaki
11-05-2006, 01:23 PM
Hola Josana,
No hemos coincidido por poquito. Yo me voy mañana con Image tours. La pena es que cuando vuelva te habrás ido, así que no podré informarte, pero bueno, el foro tendrá dos versiones recientes de la mayorista en poco tiempo ;) .
Que lo pasesi muy bien y suerte con todo.
usermatra
11-05-2006, 04:54 PM
que tengas buen viaje ... el corresposal de esta agencia en egipto es city moon tours tienen muy mala fama en egipto por sus servicios "no es agencia de calidad "
bueno ..no queria frustrarte solo queria que tengas cuidado y que tengas idea antes de que pasara algun fallo .. eso claro que no lo espero ..aver
tu simplemente puedes pasar de todo ...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.