View Full Version : Mini-kedada en Madrid
Onuris-Shu
11-05-2006, 08:16 PM
Se está preparando una mini-kedada en Madrid... como sé que muchos de los de "esta parte" no van a "la otra parte"... aquí os dejo el enlace... por si algun@ está interesad@ entre los que van, estará el vicepresidente de la Asoc. Andaluza de Egiptología y gran cuenta-chistes (como ya se vió en la kedada de Málaga.. k no falte el chiste de la pirámide :) )
Saludos.
http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=6761
NEFERMERY
11-05-2006, 08:28 PM
Hola a todos!!
La mini quedada es en pricicpio cena para el viernes 17 de noviembre y si sepuede continuar el sábado...estamos pensando en uno de los 3 restaruantes egipcios que hay en Madrid, s algun@ se quiere apuntar, genial y si conoceis alguno de los 3 restaurantes y nos podeis aconsejar , estupendo.
Un saludo
hpubulla
11-09-2006, 01:02 PM
Subo este post¡
Echad una ojeada al otro foro que la cosa está ya medio cuajando¡¡
A ver si alguien más se anima¡¡
ESNAMOON
11-09-2006, 01:19 PM
a ver, a ver, a ver Onuris cielo, primero de nada, un besito muy grande qeu hace mucho que no te veo. En segundo lugar, el vicepresidente ese de la asociación andaluza de Egiptología, es el qeu yo estoy pensando??????????? :eek: :eek: por favor aclaramelo jejejeje beeeeeeeeeesitos
nefert-maat
11-09-2006, 01:41 PM
Aunque voy muy a menudo a Madrid...el día 18 me pilla muy mal....además ya tenía planeado ir para el puente de la constitución, o en su defecto el siguiente que tengo el sabado libre....
Pero seguro que os lo pasareis genial.... ;)
Un besazo
Onuris-Shu
11-09-2006, 06:09 PM
a ver, a ver, a ver Onuris cielo, primero de nada, un besito muy grande qeu hace mucho que no te veo. En segundo lugar, el vicepresidente ese de la asociación andaluza de Egiptología, es el qeu yo estoy pensando??????????? por favor aclaramelo jejejeje beeeeeeeeeesitos
HOLA GUAPA!!!!!!! :)
pos sí... el mismo... el hermanísimo :)
duda disipada :)
Besos!
RA-MAESTRE
11-09-2006, 06:43 PM
Estimados amigos del foro,me encantaría poder ir a Madrid,pero en esta ocasión no puede ser,,haber si en otra ocasión puede ser.
un saludo
NEFERMERY
11-09-2006, 07:26 PM
Hola a tod@s
Por si algun@ se anima os resumo:
El viernes 17 de noviembre vamos a ir a cenar al restarurante egipcio La Cava del Faraón. A la cena seremos unos 15 mas o menos.
El sábado por la tarde habíamos pensado en tomar un café e ir al Templo de Debod.
Y posiblemente se quede a cenar también el sábado por la noche.
¿¿Os animais algun@??
Saludos
NEFERMERY
11-15-2006, 07:00 PM
Hola a tod@s
¿¿Se anima alguien??
El viernes vamos a cenar en la Cava del Faraón, el sábado queremos ir a ver el Templo de Debod y cenar en "Las mil y una noches".
Por favor si algun@ os apuntais, mandadme un mp o confirmarlo en el otro foro.
Saludos
NEFERMERY
11-19-2006, 02:58 PM
Como se que algunos de los componentes de cierto grupo del foro que fueron a Egipto en este verano suelen estar en el foro de Historia....y en la quedada me acordé de ellos, en concreto de Ra Maestre, por el regateo de una silla con Neferirkare por intérprete...ahí te dejo una silla de Tut que tenían en el restaurante....
Un saludo
http://img169.imageshack.us/img169/179/cena046yx6.jpg (http://imageshack.us)
RA-MAESTRE
11-19-2006, 04:31 PM
En efecto NEFERMERY,la negociación fué dura,y como dice Neferirkare:¡¡que vida mas dura la del arqueologo!!.
Sepais que me hubiese encantado estar con vosotros en Madrid,pero en esta ocasión me resultaba casi imposible,espero en otra conoceros.
esta es la silla de la negociación,¿te acuerdas Nico?.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.