PDA

View Full Version : estoy perdida

Ahhotep
09-27-2004, 06:23 PM
Hola!.Soy nueva en esto y no se que decir ni que hacer. Pero bueno supongo que eso os habra pasado a todos al principio no?
Soy una amante de la egiptologia y espero aprender y disfrutar mucho, ademas de recopilar mucha informacion.Bueno, saludos para todos!

Neferet
09-27-2004, 06:45 PM
Hola Ahhotep !!!

A mi tambien me gusta la egiptologia , siempre me ha gustado mucho desde pezqueñina y por fin el verano pasado fui a Egipto 15 diitas ... y ya no me queria volver .

Hay que volver a la realidad ... pero nos queda ese sentimiento y esta admiracion por la cultura y los misterios del antiguo Egipto !!!

Y cuando pueda ...vuelvo!!

Y estare mas tiempo , ¿Hay alguien de este foro que haya ido y no este deseando volverse ?

Un Saludo Ahhotep !!!

Alejhotep
09-27-2004, 07:14 PM
Q tal, yo también entré en este foro hace un par de días y todavía no me sitúa muy bien. Ya llevo unos meses en un foro de historia y, te puedo asegurar, por experiencia, que hay una gente increíble y es donde más se aprende.

Si te sirve de consuelo, aunque soy un gran amante de la egiptología, la verdad es que mis conocimientos son bastante escasos aunque espero arreglar eso en un tiempo :) . Bienvenida.

Ahhotep
09-28-2004, 10:08 AM
Que envidia me das Neferet!!!!
Yo no he ido a Egipto y la verdad no se si ire alguna vez,aunque daria lo que fuera por poder ir.
¿Vistes mucho de Egipto? ¿Que fue lo mas impresionante que viste? y
¿Cual fue el momento que nunca olvidaras?

Ahhotep
09-28-2004, 10:29 AM
Muchas gracias Alejhotep! Espero que tanto tu como yo aprendamos mucho aqui.Ah! y seguro que tu conocimiento no es tan escaso y si lo es tal vez de lo poco que sepas hay cosas que no sabremos algunos,y que por ejemplo yo estare encantada de aprender. Un gran saludo!!!!

Neferet
09-29-2004, 05:00 PM
¡¡¡Hola Ahhotep !!!

Claro que vas a ir ... y mas aun si lo estas deseando tanto... ya veras !!