PDA

View Full Version : ¡No os he olvidado!

AnubisTGN
11-08-2006, 12:56 PM
Hola a tod@s!!

¿Cómo estáis? Ay... sí, soy yo. La mochilera que no se fue con su mochila porque encontró a alguien con quien compartir su viaje a Egipto en un futuro :rolleyes:

Echo de menos reírme con las aventuras y experiencias de cada uno de nosotros y también echo de menos aprender cosillas que no sé y que averiguo al leer algunos de vuestros posts.

Sé que no tengo perdón (me lo repetiré mil veces) por no conectarme ya al foro, pero la verdad es que no tengo ni la mitad de tiempo de lo que antes tenía para navegar por la orilla egipcia.

Comencé las clases de árabe en la EOI. Lo encuentro muy difícil pero no es imposible. Avanzo muy poco a poco, siento que voy muy retrasada y la verdad es que estudio mucho, pero claro, tardo mogollón de tiempo en hacer los ejercicios :mad: . Aún no me he aprendido el abecedario de memoria (cada letra tiene 4 posiciones diferentes de escritura para luego formar las frases), pero ya soy capaz de escribir algunas cosillas sencillas y comienzo a leer algo. Este idioma engancha, eh?

Así que entre semana me paso el tiempo currando, después un rato al gimnasio, luego a estudiar y más tarde a clase hasta las 9 de la noche. El finde lo comparto con el "culpable" de mi cancelación de mi viaje a Egipto el pasado septiembre, ja ja ja!! :p

¿Qué tal va la nave que surca el Nilo??? Ja ja ja! Supongo que el hospital debe de estar ya a tope, no doctoras?

Pues todo eso. Que os prometo que a pesar de no escribiros, os echo mucho de menos y me acuerdo constantemente de vosotros y de Egipto (como cada día estudio mi árabe, os llevo siempre en mi cabeza).

En cuanto pueda... regreso ;)
UN BESO FARAÓNICO MUY MUY GRANDE!
انا
Ana

-Tetisheri-
11-08-2006, 01:06 PM
¡¡¡¡Niñaaaaaa!!!! menos mal que das señales de vida, claro que nos acordamos de tí, sobre todo al oir a Amr Diab ¿se le parece?
Se te echa de menos, mochilera, me alegro de saber que estás bien, a ver si pronto tienes más tiempo y vuelves a conectarte.
Un fuerte besazo

AGUADELNILO
11-08-2006, 01:26 PM
ALELUYA,ALELUYA,ALELUYA,
!rápido venid tod@s qué ANUBIS ha venido a hacernos una visita.!
!dichosos los ojos ,chata qué cara de ver que eres últimamente,pero me alegro
porque tienes con quien compartir tu tiempo y por eso no nos vienes a ver tan
a menudo como antes!.
!a ver si haces bien los deberes de árabe qué luego nos tendrás qué dar clases!.
de vez en cuando déjate caer por aquí,mujer que se te echa de menos.
te mando un montón de BESOTES FARAÓNICOS,como dices tú. :) :p ;)

miquel
11-08-2006, 01:35 PM
Te entiendo perfectamente eso de no tener tiempo, ademas ahora tienes cosas mas importantes que hacer, como aprender arabe y estar con tu nueva pareja. Un saludo anubis.

NEFERMERY
11-08-2006, 01:42 PM
¡¡¡Oh DIOS MIO!!!!
¡¡¡Me va a dar un telele de la emoción!!!!
¡¡¡Mi campeona ha vuelto!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Anubis guapa!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Por fin apareces!!!!
¡¡Se te echaba de menos!!!
Aunque estes liada......pasate un ratejo, anda......
¡¡Besos farónicos para ti también!!

dtnut
11-08-2006, 01:43 PM
Anubis!!!!!!! Me alegro de que al finl te hayas decidido! No se cuando volverás a ver esto, pero seguro que nos echas mucho más de menos!
Besitos, pero ya sabes! estamos en contacto! y lo primero es lo primero!

karmetateta
11-08-2006, 04:07 PM
Buenoooooooo por fin apareces....la motonave está fatal de enfermos y aún tengo guardada tu camita con el suero y tu expediente médico.....

Buenooooo perdonamos tu ausencia, lo de tu nueva pareja, el árabe, el gimnasio y todo lo que haga falta...lo que NO PERDONAMOS es que no te vayas a Egipto....jejejeje....

Saludos y a ver si te vemos más a menudo,

Carme

su simbel
11-08-2006, 05:09 PM
Un besote wapetona!!!

Aqui las piradas de la motonave hospital seguimos igual, yo peor, he regresado de mi viaje, y estoy pasando mi mini-depre, pero he empezado a relatar mi viaje y me voy animando poco a poco.

Beeeeeesitos, sigue aprendiendo que lo mejor va a ser cuando lo practiques allí :D :D

ESNAMOON
11-08-2006, 05:14 PM
Hola mi niña

Que alegria el saber de ti, la verdad es que preguntamos donde te habias metido, y deciamos aaaaaaaaaaaaaay el amor el amor jajajjaja, y que me alegro mucho de que sea así niña.
Sabes que aquí siempre tendrás tu casa, y tu cariño guardadito para dartelo según asomes la cabecita jajajajja. Asi que vive feliz, sonrie, disfruta de cada momento, y haz todo lo que sientas que tienes que hacer, nosotros aquí estamos siempre ;) , así que no te preocupes.
Ahora que si te pasas a vernos mas amenudo no te diré que no eeeeehh????? jajajajjaja
Besitos mi niña, cuidate mucho, y se feliz, sobre todo eso, se feliz.

chus
11-08-2006, 05:59 PM
:)

Salam aleykom Anubis (Ana). No hace falta que te disculpes. Entendemos que estes ocupada, y muy ocupada por lo que vemos, jejejeje. Pero bueno, entre otras cosas ya sabes, no hay mal que por bien no venga; porque de seguro que la proxima vez que vengas a Egipto sera con tu propia pareja y lo podras disfrutar muchisimo mas.

Un saludo carinoso desde Dahab,

Chus

flordeloto
11-09-2006, 05:14 AM
ANUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSS..,. ¿Qué alegría de volverte a encontrar por ewtos lares!!!!!

Me alegro mucho que te vaya todo tan bién... Me gustaría que volvieras de una manera mas asidua pero entiendo perfectamente tus circunstancias.... solo te pido qu ede vez en cuando nos des noticias tuyas, hata el mom, en el que podras volver a estar plenamente entre nosotros.... ¿Para preparar un viaje a Egipto , quizas????;)

UN ABRAZOTE

AnubisTGN
11-09-2006, 05:55 AM
De nuevo aquí, os he leído antes de lo que os pensábais, ja ja ja!

Karmetateta, claro que voy a volver a Egipto. Si todo va bien, el próximo año (puede que para Semana Santa) me escaparé para allí, con mi mochila y mi chico, naturalmente (al que también he liado para viajar en plan libre).

Chus en Dahab??? ¡Pero niña, qué viajes te metes? Eso es fantástico!! :) Disfruta al máximo (cosa que sé que estás haciendo, ji ji ji!).

Esna, echo de menos tus posts, con tantos datos y noticias interesantes como nos aportas. He sacado mucha información interesante

Tetisheri, ahora casi escucho a Amr Diab más que nunca, aunque aún no entiendo ni papa de las letras de sus canciones; pero estoy en ello aunque me cueste diez años, ja ja ja! El otro día me pasé 45 minutos para poder leer 5 líneas de mi libro de texto :mad:

Aguadelnilo, me ha costado pero he aparecido, eh? Ay, angelet meu, no dejes de escribirme tampoco, que me río un montón con tus mails :p

Flordeloto, correcto. El próximo viaje para Egipto lo pienso compartir no sólo con mi pareja sino nuevamente con todos vosotr@s. Eso sí, lo más seguro es que la ruta sea la misma que pensaba yo hacer en septiembre. Ya sabeis, acercarme hasta Siwa, pasear por el Sinaí... :D

De verdad, es una alegría volver a leeros, chic@s.

MUÁ!!
انا

AGUADELNILO
11-09-2006, 06:15 AM
De nuevo aquí, os he leído antes de lo que os pensábais, ja ja ja!

Karmetateta, claro que voy a volver a Egipto. Si todo va bien, el próximo año (puede que para Semana Santa) me escaparé para allí, con mi mochila y mi chico, naturalmente (al que también he liado para viajar en plan libre).

Chus en Dahab??? ¡Pero niña, qué viajes te metes? Eso es fantástico!! :) Disfruta al máximo (cosa que sé que estás haciendo, ji ji ji!).

Esna, echo de menos tus posts, con tantos datos y noticias interesantes como nos aportas. He sacado mucha información interesante

Tetisheri, ahora casi escucho a Amr Diab más que nunca, aunque aún no entiendo ni papa de las letras de sus canciones; pero estoy en ello aunque me cueste diez años, ja ja ja! El otro día me pasé 45 minutos para poder leer 5 líneas de mi libro de texto :mad:

Aguadelnilo, me ha costado pero he aparecido, eh? Ay, angelet meu, no dejes de escribirme tampoco, que me río un montón con tus mails :p

Flordeloto, correcto. El próximo viaje para Egipto lo pienso compartir no sólo con mi pareja sino nuevamente con todos vosotr@s. Eso sí, lo más seguro es que la ruta sea la misma que pensaba yo hacer en septiembre. Ya sabeis, acercarme hasta Siwa, pasear por el Sinaí... :D

De verdad, es una alegría volver a leeros, chic@s.

MUÁ!!
انا

!hola chata! ¿ésto de aquí abajo significa Muá?.
tu no te preocupes con las clases de árabe que poquito a poquito llegarás a la
meta y cuando vayas a Egipto,seguro.que ya sabrás leer muchos de los letre-
ros que veas y !encima vas a poder hablar con ellos en su idioma porque lo que
es ellos español,al menos en los hoteles del Cairo,no hay manera!.
tú de vez en cuando nos dejas un post para saber que estás "vivita y coleando".
y no te preocupes que vas a tener mail mios hasta en la sopa,!con lo qué me
divierto escribiendotelos!jajajajajajajajajaja.
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesoooooooooooooooooteeeeeeeeee eeeeeeeeeesssssssss

5Brujita5
11-09-2006, 07:34 AM
Hola AnubisTGN
Buena señal eso de estar tan ocupada, eso es que tu relación va viento en popa, me alegro mucho por ti y ya verás que compartir egipto con tu amorcito es si cabe aún más especial y lo digo por experiencia.
Me encantaría poder leerte más a menudo, pero te entiendo perfectamente.
Sigue con el árabe, que ya sabes que él que la sigue la consigue.
Un abrazo
Brujita

AnubisTGN
12-07-2006, 09:31 AM
Pues... انا significa Ana. Mi nombre, que a la vez también significa "yo" en árabe.

Hij@s mí@s, ¡qué cuesta arriba se me está haciendo aprender árabe! Lo bueno es que engancha un montón. Voy muy despacito pero voy avanzando. Eso sí; ¡qué lejano veo el momento de poder estar regateando en el Khan-El-Khalili por unas figuritas! Ja ja ja ja! :p