View Full Version : Informacion viaje egipto
Hola.
Me voy a egipto el 18 de octubre y lo voy a realizar por el operador 5estrellasclub, me han dicho que esta bastante bien y las motonaves son buenas, nosotros hemos cojido templos y faraones todo incluido, son 8 dias, nos hubiera gustado meter algo del mar rojo, pero el precio se subia a las nubes y mas con abu simbel, por favor si hay alguna cosa importante que sea bueno que sepa, agradeceria mucho el estar informada.
Gracias.
Rhut, nosotros somos un matriminio de Valencia y salimos el día 8, la ruta que has escogido es buena y la categoria, las más aconsejable, por aquello de la comida internacional, yo te recomiento que entres en la pagina del Minisiterios de Asuntos exteriores, en el apartado embajadas, veras consejos oficiales, que te van a ir muy bien. Mi consejo el seguro de viaje imprescindible. Que los pases bien, nosotros cuando volvamos ya lo contaremos.
ANA MARI
10-05-2004, 11:48 PM
Hola.
Me voy a egipto el 18 de octubre y lo voy a realizar por el operador 5estrellasclub, me han dicho que esta bastante bien y las motonaves son buenas, nosotros hemos cojido templos y faraones todo incluido, son 8 dias, nos hubiera gustado meter algo del mar rojo, pero el precio se subia a las nubes y mas con abu simbel, por favor si hay alguna cosa importante que sea bueno que sepa, agradeceria mucho el estar informada.
Gracias.
HOLA RUTH!
Acabo de regresar de Egipto.Hemos hecho el itinerario "Templos del Nilo
y Mar Rojo "con 5estrellasclub.Estuvimos en la motonave TI-YI durante el
crucero ,en el hotel Concorde en El Cairo y en el Intercontinental en Sharm
El Sheikh.Todos estaban muy bien,superchulos y la el personal superatento.
Todavia estoy "en las nubes".Egipto me ha deslumbrado.Desdeluego que es
un pais que enamora...El nilo maravilloso,los templos alucinantes,El Cairo
sorprendente...Estoy deseando volver.De momento me tengo que conformar con leer todo lo que cae en mis manos sobre esta fascinante cultura.
Consejos.Pues,no se...Ha nosotros nos ha salido todo de maravilla y no
hicimos grandes preparativos.A mi me resulto practico llevar la hoja de la
revista donde describe el itinerario.Es que luego alli no te acuerdas bien de lo que tienes contratado y como te ofreceran excursiones adiccionales es mejor
saberlo.Tambien un folio sacado de internet con el cambio de divisas(euros a
libras egipcias y al reves).En general aceptan euros(pero a veces te sale mejor pagar en libras,por el redondeo)
Yo no tuve ningun problema de salud,con lo que mi superbotiquin volvio si estrenar.De todas formas hay que tener precaucion con el agua en las motonaves .No tomar alimentos sin cocinar(ensaladas),ni hielo en la bebida,que luego pasa lo que pasa...las famosas diarreas del crucero.
Yo me apunte a todas las excursiones que me propusieron y no me arrepiento.
Habia gente que las hacia "por su cuenta".Es facil,pero sinceramente creo que sin las explicaciones sobre el terreno de un buen guia,te pierdes el 50%,
no sacas el mismo partido de lo que ves.A nosotros nos toco el guia Sami.
Con sus sabias explicaciones y el afecto con el que hablaba de esa maravillosa cultura hizo que volvieramos fascinados con el viaje.Parece un tipo
serio,pero fue honesto en todo momento.Si coincidieras con el,por favor,dale
recuerdos de Ana.Dile que la que anotaba todo en un cuaderno.Bueno,vaya rollo que te he soltado...Ya veras...EGIPTO TE VA HA ENAMORAR....
)
Hola Ana, antes que nada muchas gracias por tu atenta descripcion del viaje, yo al final me voy con el tour operador Mapa Tours, en el viaje Nefertari, que son 12 dias y coje Abu-Simbel que es lo que yo queria, la verdad es que tambien pienso lo de las excursiones hare todas las que pueda ( ya que con todos los regalos que una se trae, no se si me quedara dinero para mas), bueno aqui he encontrado gente encantadora que me ha dado consejos sobre el pais, las compras, la ropa, etc.
Solo dar las gracias a todo el mundo por lo amable que es al responder y que me alegro mucho de que te lo hayas pasado tambien, ahora lo que te toca es disfrutarlo con los amigos y volver pronto.
Nos vemos pronto.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.