Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hesire, ¿dónde estás?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hesire, ¿dónde estás?

    ¿ Alguien sabe algo de Hesire? Hace tiempo que no leo nada de ella en el foro o es que quizás no he buscado en el sitio o tema que debía. A lo mejor está de vacaciones y yo no lo sabía. No sé. He intentado enviarle un M.P. pero su buzón está saturado y no lo admite. ¿ tengo que preocuparme?
    Si alguien sabe algo, le agradecería que me lo dijera.
    Gracias.

  • #2
    Hola, Rais, le he pasado un mail en su correo . Estoy esperando noticias...
    Enm cuanto sepa algo, os lo comunicaré

    BESOTES

    Comment


    • #3
      Buenos dias:

      Yo hablé ayer con ella, anda pachuchilla por temas personales que no vienen al caso, pero no os preocupeis que estoy segura que mejorará y pronto estará con nosotros. Me dijo que nos quería mucho, y que nos echaba de menos, que lo paso muy bien en Málaga y no nos olvida, pero por causa de fuerza mayor no ha podido entrar como quería a vernos.
      Ahora, yo pido muchos mimitos y cariñitos para ella, para que vea que nosotros también la queremos mucho a ella y que vuelva muy prontito por que la echamos de menos.

      Un besito mi niña, eres un solete guapa y se te quiere
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment


      • #4
        Hola chic@s!

        Y tanto, Hesire es una gran persona y espero que salga de ese bachecito y la tengamos por aqui pululando.
        Animo Hesire!

        Comment


        • #5
          jejejejje

          HOla mi gente guapa!!!

          Pues si, hesire, vente que se te hecha de menos guapa!!

          Que nos faltas tu con tu Pompeyo jeje como nos reimos y como disfrutamos de esos maravillosos dias en Malaga.... tenemos que repetirlo donde sea jeje

          Venga guapa, un fuerte beso y ya sabes que te queremos mucho...

          Cleo
          NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

          Comment


          • #6
            HESIRE, Ya te echaba yo en falta mirando el "Usuarios Activos"
            Besos y buenos deseos!
            Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

            Comment


            • #7
              Hola Hesire:

              Mis grandes deseos de que todo se solucione lo más pronto posible y podamos disfrutar de nuevo de tu presencia aquí en el foro, se te echa mucho de menos, sobretodo en las madrugadas, .

              Muchos besitos y abrazos y ánimo " mi niñaaaa" ( léase en andalú)
              Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

              Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
              A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
              Antes de liarla no postees y date un tiempo.
              Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
              Antes de cagarla piensálo dos veces.
              Te lo agradeceremos eternamente

              Comment


              • #8
                Xra. Flordeloto

                Hola Flordeloto, me alegro de que hayais localizado a Hesire, porque hoy al abrir mi correo, me he encontrado con tu mensaje dirigido a ella, que por error me lo has enviado a mí, te contesté, pero vuestro buzón lo rechazaba, y me lo reenviaba de nuevo. Pero ya todo solucionado.
                Bueno Hesire aunque no te conozca espero también que te recuperes prontito.
                un beso

                Comment


                • #9
                  Gracias Meritre... y disculpa las molestias....

                  Besote

                  Comment


                  • #10
                    Eeeeeeeeeey! hesire!!!!!!!!! Espero que prontisimo nos puedas regalar una de esas sonrisas tuyas y que de señales de vida.! eres entrañable y se te echa de menos guapa!!!!!!!!!!!! Piensa que el problema mas grande que existe... ese problema, mañana será historia, como todos! Besitos muy fuertes!
                    Muaaaaaaaaaaacks! Si necesitas algo me das un toque!
                    El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

                    Comment


                    • #11
                      Hesire

                      estrañamos mucho tu presencia en el foro los que te conocemos,asi que animo y vuelve con nosotros que somos tus amigos.No se que te pasa ni por el bache que estas pasando,pero si se que te queremos de vuelta cuanto antes,y si te podemos ayudar en algo,sabes que puedes contar con todos los que te estimamos.
                      Un beso

                      Comment


                      • #12
                        Xra.flordeloto

                        Flordeloto, no ha sido molestia, para eso estamos. un beso

                        Comment

                        Working...
                        X