PDA

View Full Version : mochileando en egipto

pillan
11-13-2006, 07:19 PM
olas amigos, ya he recibido su ayuda al viajar a egipto y la he usado a mares pronto podre darles a conocer todas las experiencias y datos utiles para quienes quieran viajer en forma libre, que realmente es maravilloso.

esta ves quiero abusar de uds. otra vez, debo volver a espa;a y quisiera que me ayudasen con datos sobre hospedaje barato.
cualquier antecededente y dato es bueno.

si alguien esta proximo a viajar libre a egipto y desea saber en forma urgente datos y lugares, telefonos y contactos escribame a mi correo privado y le conestare, de todas formas ya una vez en espa'a y despues en chile mi tierra les contare todo y con lujo de detalles, esten atentos, me despido con gratitud.

Celso Vernon
11-13-2006, 07:26 PM
olas amigos, ya he recibido su ayuda al viajar a egipto y la he usado a mares pronto podre darles a conocer todas las experiencias y datos utiles para quienes quieran viajer en forma libre, que realmente es maravilloso.

esta ves quiero abusar de uds. otra vez, debo volver a espa;a y quisiera que me ayudasen con datos sobre hospedaje barato.
cualquier antecededente y dato es bueno.

si alguien esta proximo a viajar libre a egipto y desea saber en forma urgente datos y lugares, telefonos y contactos escribame a mi correo privado y le conestare, de todas formas ya una vez en espa'a y despues en chile mi tierra les contare todo y con lujo de detalles, esten atentos, me despido con gratitud.

Hi, Pillan... Mi más cordial felicitación por tus "news" pero a modo personal te sugiero que para que no te "pillen" traslades este contenido al foro de VIAJEROS, a la otra "orilla" de este río apelado egipto.com...

Buena singladura para tu emocionante experiencia...

Happy day
:D :D :D

flordeloto
11-13-2006, 07:27 PM
Hola, Pillan.. a parte de las informaciones que los compañeros foreros te podran dar , te dejo aqui la refl de una web amiga que habla de viajes a todo el mundo y a España..alli puede que encuentres mas facilmente lo que buscas...

www.genteparaviajar.com (http://www.genteparaviajar.com)

Un besote...y ya estoy esperando tu relato...

Celso Vernon
11-13-2006, 07:34 PM
Bueno, pues nada... Flor ya ha trasladado tu tema desde Egiptomanía, Pillan... ¿Ves que fácil y que rápido? Ya verás como te dicen muchas cosillas al respecto... Ale, bienvenido a título personal...

Saludos
:D :D :D

ESNAMOON
11-14-2006, 06:59 AM
Hola pillan

Bienvenido de tu viaje a Egipto, espero que nos cuentes todas tus experiencias con lujo de detalles. Mientras tanto, no nos has dicho si llegas a Madrid o Barcelona para mirar de decirte algún hotel, o poder ayudarte en algo. Si podrías aclararme este punto intentaré mirarte algo, o sino seguro que algún compañero mas lo hace.
Un beso y de nuevo bienvenido. :p