PDA

View Full Version : precios

bidaia
09-29-2004, 03:07 PM
hola de nuevo!
q poco me queda para el gran viaje!
me surgen algunas preguntillas
de ultima hora:cual es el precio de
las bebidas en las motonaves y hotel?
hay acceso a internet en los hoteles?
gracias anticipadas!!!!!!
un beso
:)

Trastolillo
09-29-2004, 03:44 PM
Hola Bidaia:

Yo regresé hace menos de un mes, y comentarte que en mi barco, una botella grande de agua, 1 euro. Una cerveza o refresco, 2 euros. Ten en cuenta que en el barco te cobraran en libras egipcias, no euros. En el barco te cambian, pero yo preferí hacerlo en el aereopuerto de luxor, nada más aterrizar, ya que el cambio era mas favorable. Yo cambié 50 euros, me sobró, y no me privé de nada en el barco. Piensa que son solo 3-4 dias. Luego, en el cairo, dentro del hotel tambien hay una oficina bancaria. Aunque la mayoria de cosas podrás pagarlas en euros.
Sobre si hay internet en los hoteles, kizás visitando la pagina web del hotel lo puedas saber. Yo estaba interesado en ello, pero no vi nada en mi hotel; he de decirte que tampoco lo pregunté, pero seguro que si que era posible.
Buen viaje!!!!

hola de nuevo!
q poco me queda para el gran viaje!
me surgen algunas preguntillas
de ultima hora:cual es el precio de
las bebidas en las motonaves y hotel?
hay acceso a internet en los hoteles?
gracias anticipadas!!!!!!
un beso
:)

Tomas y Monica
09-29-2004, 03:44 PM
Hola Bidaia,

Nosotros estabamos en el King Tut II y una botella de agua de 1,5l nos costaba 6 libras egipcias (menos de 1 euro), alguna cerveza cayó, pero no nos acordamos :rolleyes: :D

En el hotel 2 botellas de 1/2l 9 libras.

Hasta pronto.

bidaia
09-29-2004, 06:19 PM
gracias TRASTOLILLO,TOMAS Y MONICA
por los datos q me habeis facilitado.
ya os contare a la vuelta.
un saludo!

zoe
09-29-2004, 06:57 PM
Pos Trastolillo dejamé decirte ke si cambiaste en el aeropuerto te tangaron, porke los guías sakan más partido de los euros cuando cambian ellos, en el aeropuerto el cambio está más a su favor y si te lo cambia el guía siempre tira pa su casa y pa ke tu salgas ganando, y si te gastaste 50 euros en bebida en 3 días mal vas, porke yo estuve ocho en el barco y me gasté 70 y no me privé ni de agua ni de cerveza en ese tiempo. Hacerme caso, ke os cambie el guía.