View Full Version : IBEROJET: un mal comienzo
Kikito
09-29-2004, 10:16 PM
Hola amigos .El lunes 4 de octubre me marcho a Egipto con la mayorista IBEROJET,por medio de la agencia Marsans.No se como funcionan las otras mayoristas,pero esta no me confirma ni hotel ni barco de crucero por el Nilo.¿Pasa esto con otras?.Así que no puedo hacer comentarios ni preguntas sobre lo que me espera.
NECOCOPE
09-30-2004, 06:58 AM
Yo me voy mañana con Mapatours y tampoco tengo confirmado el hotel de El Cairo, debe ser algo normal. El barco si esta confirmado.
Saludos
Mari Carmen
09-30-2004, 07:23 AM
Hola, pues yo me voy mañana día 1 con iberojet y ayer me confirmaron el hotel en el cairo, la motonave se que es de la compañia presidencial, pero exactamente no se cual es.
Pero en otras agencias que pregunté incluso me llegaron a decir que hasta que no llegara a egipto no sabría ni la motonave ni el hotel, así que no me quejo. Supongo que entre hoy y mañana te diran algo.
Buen viaje!!! yo estoy deseando irme!!!!
Spock IV
09-30-2004, 08:11 AM
Hola:
Yo viajo con turvisa el 4 y te puedo decir que me han confirmado todo, traslados, motonaves, hoteles, itinerarios.....
En cuento a Marsans yo llevo un año litigando con ellos por un viaje de novios a Mexico en el que me tomaron el pelo en muchas cosas.
Como ejemplo decirte que muchos de nuestros compañeros de viaje cuando llegaron a sus hoteles no tenian reserva y tuvieron que ponerse en contacto con la agencia para que lo gestionara.....
Espero que esto no te ocurra a ti pero yo con marsans... ni los anuncios.
MARISA
09-30-2004, 08:14 AM
Nosotros ibamos a viajar con Iberojet, pero como no encontramos billetes para salir desde Madrid nos cambiamos a Tierra Joven.
Desde ayer tenemos confirmación de Barco y Hoteles que nos indicó la agencia de el Cortes Inglés el primer día que fuimos a reservar el viaje.
Mi barco es el Pharos y los Hoteles son Seti Abu Simbel,Pyramisa Isis Island Hotel,Isis Luxor y Cataract Hotel.
También salimos el 04/10, a lo mejor coincidimos.
Un saludo :)
Hola a todos,
Nosotros también nos vamos el día 4 y viajamos con Dynamic Tours y si que tenemos confirmado Hotel y motonave El Piramids Park y la motonave Princess Amira.
Nos gustaría saber si alguien coincide con Nosotros
Muchas gracias y un saludo a todos
Nico
CarlosyAna
09-30-2004, 10:13 AM
Todos los mayoristas en España funcionan igual. El Hotel del Cairo SÍ te lo confirman pero el barco hasta el último día No. No ocurre igual en otros paises donde no solo se les confirma el barco sino que eligen habitacion. Si podeis pedir habitaciones altas tanto en el barco como en el Cairo. En el barco si te toca cerca de los motores (a un compañero de mesa le tocó)tiembla la habitación y el ruido es muy desagradable (suelen meter a gente con una opción menor con la excusa de que van en un barco de mejor categoría en estas habitaciones - Las reparten los GUIAS).En el Cairo lo de las habitaciones altas es por el ruido de la calle Miles de taxis y coches pitando día y noche, lo de pitar ya sabreis por qué.)
Relajaros y disfrutad. Es un pais donde la gente es amable. Todo es mas sencillo luego allí. No le deis vueltas al tarro.
Saludos,
Carlos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.