View Full Version : Porfa quien es el administrador
Pharaoh_Atemxtea
11-18-2006, 07:00 PM
Hola a todos , me alegro de unirme , la verdad esta página es muy interesante e informativa , me fascina Egipto y mucho , bien aparte de eso , quisiera saber quien es el a o la administradora de esta página web , le queria consultar algo importante , no se si aceptara pero vale la pena intentar n.n , bueno , me despido y gracias por su atencion
Fimosis III
11-18-2006, 07:28 PM
Bienvenido/a al foro, Pharaoh. Los administradores del foro no suelen estar por aquí, es decir: apenas somos administrados, ni moderados. Solemos apañarnos nosotros solitos. Te resultará difícil contactar con ellos, me temo. Uno de entre nosotros se encarga de cambiar los temas de lugar cuando es preciso (somos en realidad dos foros, uno relacionado con Historia y otro con viajes). Esta persona es Flordeloto. Quizás ella pueda elevar tu propuesta a donde corresponda.
Pero ya puestos, y por curiosidad, ¿podrías adelantarnos algo de tu propuesta?
Un saludo, y de nuevo bienvenido/a al foro.
Pharaoh_Atemxtea
11-21-2006, 08:04 PM
Hola Fimosis III , gracias por responderme , soy una chica , mi nobre es Stephanye , y pues queria pedir una fabor , pues bien , no se si me podrian ayudar con una pagina web que estoy creando , aunque esta página no trata exactamente de Egipto , pues queria escribir un resumen de lo que es en si Egipto , su historia y eso , y ya que esta es la mejor página web que eh visto , pues no se si me podrian ayudar con la informacion y si es k pudieran con algunas imagenes mas , bueno creo que ya pido mucho no ? :) , espero k me respondan si es k pudieran , y muchas gracias por darme la bienvenida al foro , me alegra estar unida a una pagina como esta , y ps ya no tengo mas k decir , espero que me pespondan cuando puedan , ahhh , y casi lo olvido , les quiero dar la direccion de mi pagina web :
http://groups.msn.com/lovelyprincessyamitea
javascript:ol('http://groups.msn.com/lovelyprincessyamitea');
bueno espero que les guste si es k entran , pero lo que si digo es que esta pagina es genial , gracias por escucharme , o leer mi peticion , nos vemos , cuidate Fimosis III , gracias por reponder mi mensaje , byeeeeeee
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.