PDA

View Full Version : royal vacaciones

power
09-30-2004, 11:42 AM
Hola:

Soy nuevo en esto y acabo de contratar un viaje a través de royal vacaciones, exactamente el super Egipto, todo incluido, salida desde Barcelona para el día 22 de Octubre.

De momento ya tenemos el hotel, Pirámide Park, y nos falta la motonave que nos dicen que para esta tarde intentaran tenerla aunque lo dudo.

¿como es ese hotel?

Viajo con mi mujer, yo 34, ella 28 y esperamos conocer a gente que coincida con este vuelo y mejor aún con los mismos hoteles y motonaves.

Nos gusta mucho las culturas de todo el mundo. El año pasado, cuando nos casamos, fuimos a la Riviera Maya ¡¡impresionante!!. Y este año, a Egipto.

La verdad es que leyendo un poco te das cuenta de que hay impresiones de todo tipo y sería mejor comentarlas en persona y en grupo, de esta forma, seguro que no nos engañan ni nada de eso.

En fin, estamos ansiosos de que llegue el día de salida.

Gracias a todos.

bidaia
09-30-2004, 12:44 PM
hola power!
el dia 8 hacemos el "super egipto todo incluido" de royal vacaciones,
asi q a la vuelta te cuento lo q quieras,vale?
un saludo!

marteta
09-30-2004, 01:36 PM
Hola!!

Yo tambien salgo el dia 22 de octubre desde barcelona, tengo la misma ruta que vosotros, asi q a lo mejor nos encontramos, pero yo aun no se que hotel tengo, ni que motonave, pero bueno cuando lo sepa ya os dire algo, viajo sola tengo 22 años y me muero de ganas de estar en Egipto!!

Buno ya seguiremos en contacto, en cuanto sepa el hotel y la motonave os digo algo.

Cuidaros!!