Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Impedir la lapidación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Impedir la lapidación

    Hola he recibido una carta de Amnistia Internacional, nos dan las gracias a todos los que firmanos para tratar de impedir la lapidación de 7 mujeres en Iran.
    Abajo os pongo una link para el video en el que Shrin Ebadi da personalmente las gracias a todos.

    Tambien se esta a tiempo todavia de firmar

    un abrazo para [email protected] cierto no encuentro el link anterior en el que pediamos todos las firmas.



    Querido amigo,
    Querida amiga,

    En el momento de lanzar este boletín, cerca de medio millón de personas hemos pedido al gobierno iraní que no lapide a siete mujeres condenadas por adulterio a morir apedreadas.

    Cuando Amnistía Internacional tiene noticia que alguien se encuentra en riesgo extremo, activa una "Red de Acciones Urgentes" a través de la cual miles de personas se movilizan de forma inmediata por casos individuales.

    ¡Hasta hoy, más de 50.000 casos han sido resueltos! Desde aquí te invito a sumarte a esta red.

    Recibe un fuerte abrazo,

    Esteban Beltrán
    Director - Amnistía Internacional



    Shirin Ebadi: "Por favor, ayúdennos"


    La premio Nobel de la Paz se dirige a Amnistía
    Shirin Ebadi, activista iraní y premio Nobel de la Paz 2003, agradece tu apoyo a Amnistía Internacional en su campaña contra la lapidación. Shirin trabaja para conseguir cambios en Irán por un mayor respeto a los Derechos Humanos. Si aún no has firmado nuestra petición, hazlo ahora, sólo tienes que hacer clic aquí



    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

    sn tA n Wp-wAwt

    jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

  • #2
    me olvidé de la link con el video

    http://www.es.amnesty.org/especial/l...badi-flash.htm
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

    sn tA n Wp-wAwt

    jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

    Comment


    • #3
      aqui pongo la página web para que firme quien quiera


      http://www.es.amnesty.org/especial/l...ran/firma2.php
      Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

      sn tA n Wp-wAwt

      jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

      Comment


      • #4
        Holaaa

        Gracias cielo, ya en su dia envié mi firma para evitarlo, y de nuevo hoy te doy las gracias por darle la oportunidad a mas personas de que lo hagan también. Un besito y gracias por informarnos de ello
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

        Comment


        • #5
          Es verdad Semi, yo también he recibido el mensaje. Supongo que a todos los firmantes nos lo han enviado.

          ¡¡ Ojalá sirva para evitar semejante tropelía!!.

          Comment


          • #6
            rasavi, supongo que envian la carta si te subscribes

            a ver si con muchos granitos de arena por parte de mucha gente de todo el mundo salvamos a estas 7 mujeres de esa brutal muerte a la que han sido condenadas.

            besos esnamoon y rasavi
            Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

            sn tA n Wp-wAwt

            jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

            Comment


            • #7
              yo ya firme, pero kontesto para ke no desaparezka de esta primera pagina, me abruma tanta salvajada y me deja sin palabras.

              Comment


              • #8
                yo tambien firme, y espero que lo hagamos muchos mas
                Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

                Comment


                • #9
                  hay que salvar la vida a esas 7 mujeres!!!

                  besos para tod@s
                  Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                  sn tA n Wp-wAwt

                  jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                  Comment


                  • #10
                    Gracias por decirlo e informarnos, no sabía nada de esta noticia, acabo de firmar, espero que lo consigamos entre tod@s, y dejen en paz a las mujeres de una vez por todas, es increible que en el siglo XXI ocurra ésto, es tan inhumano, y me siento tan indignada que me sale la vena feminista.... uff, bueno mejor no sigo, que sino hago un discurso contra el machismo que por desgracía tienen que aguantar tantos millones de mujeres todavía en este mundo... y con esas consecuencias tan salvajes y criminales.

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por semiramis
                      aqui pongo la página web para que firme quien quiera


                      http://www.es.amnesty.org/especial/l...ran/firma2.php

                      si, hay que firmar

                      Comment


                      • #12
                        en pleno siglo XXI y que pase esto...... manuda salvajada!!!!

                        Comment


                        • #13
                          CIRO, totalmente de acuerdo contigo, pero con una puntualización: de anestesia local, nada de nada, ¿acado anestesian a las pobres mujeres, cuando las machacan a pedradas, ehhhh?.
                          Este tema hace que me hierva la sangre...no puedo ante tanta injusticia...

                          Comment


                          • #14
                            De entrada que nadie se me ofenda. Lo que voy a exponer no va contra ninguna opinión expuesta anteriormente, todas muy respetables.

                            En la pena de muerte no se está a favor o en contra " un poquito". O se está o no se está.

                            Para mí, ninguna tropelía justifica su aplicación.

                            Dicho esto, lo mejor que podemos hacer desde este foro es lo que hacemos, dar nuestro apoyo a la intermediación de Amnistía. Sólo la civilización y la cultura son caminos andantes, para combatir las carnicerías y a los carniceros que las practican.

                            Si un día se les puede juzgar, pues que caiga todo el peso de ley sobre ellos.

                            Lo más curioso es que estos ayatholas, son los hijos putativos de aquellos que se llenaron de libertad y progresismo en el Mayo del 68 en los campus de la Sorbona, cuando eran exiliados políticos en París del dictador de entonces el Sha Reza Palevi. Dictador por supuesto, pero mucho menos sanguinario y retrogrado que estos santones de pacotilla.

                            Comment


                            • #15
                              estoy de acuerdo con vosotros...

                              esos ayatolas son salvajes, no se merecen nada

                              Comment

                              Working...
                              X