View Full Version : Significado De Los Nombres
VIENTO DEL NORTE
10-01-2004, 07:02 PM
Me GustarÍa Que Alguien Me Dijera DÓnde Puedo Encontrar InformaciÓn Sobre El Significado De Los Nombres De Los Faraones. Ya Que Se Componen De Diferente Vocablos.
Ahhotep
10-01-2004, 08:09 PM
Hola Viento del Norte!!!
Respecto a tu pregunta,yo no soy muy experta pero tengo muchos libros en los cuales puedo mirar muchos nombres y su significado y te enseñan a entender a los faraones ...
Soy fanatica de christian jacq asi que te puedes imaginar quien es el escritor, verdad?
-titulo: Los faraones explicados por Christian Jacq
-titulo:El enigma de la piedra.Los jeroglificos al alcance de todos. Christian Jacq
no vienen muchos pero el segundo es buenisimo por que te enseña a descifrar jeroglificos.O por lo menos a defenderte un poco.
Despues se tambien muchos nombres pero por ser los protagonistas de los libros que leo,que son muchos.
Bueno espero que eso te sirva de algo y si tienes alguna duda o quieres saber algo ya sabes! Intentare serte util.
Ah! y gracias por haberme contestado en mi mensaje.
1 gran saludo Viento del Norte!!!! ;)
RA-MAESTRE
10-01-2004, 08:46 PM
¡¡Hola Viento del norte!!
Es muy bonito leer los nombres de los reyes en los cartuchos es algo que me encanta.
lo bueno seria que los organizadores del foro nos pusieran una herramienta que nos permitiese escribir jeroglificos del mismo modo que se insertan las caritas de la derecha,seguro que todos aprenderiamos muchisimo.
Amuda ,escucha nuestras plegarias,gracias
saludos
<<<RA-MAESTRE>>>
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.