PDA

View Full Version : Para Egipto

Danielle Parodi
04-27-2004, 01:58 PM
Hola. Soy venezolana y quiero ir a Egipto en Octubre de este año. Necesito ayuda para mi viaje. Tengo pensado salir desde Barcelona. En principio pensé en viajar con un mayorista....recomiéndeme qué hacer!. Gracias

iseth
04-28-2004, 11:19 PM
Hola Danielle!
En el tema que propones sobre el viaje a Egipto, no detallas como lo quieres hacer: un crucero, una estancia......Yo he ido en crucero, con mayorista, desde Barcelona a Luxor, y aunque el crucero me gustó por otra parte vas a los sitios a toques de pito y para quien le guste Egipto, el crcero le sabe a poco. En enero de este año volvi a Egipto, pero para hacer una estancia en El Cairo y poder disfrutar tranquilamente de la ciudad, ñpudiendo visitar sin prisas el Museo, las Pirámides de Gizeh, la necrópolis de Sakkara , Menfis....El vuelo fue directo de Barcelona a El Cairo. Ademas si vas por tu cuenta te sale mas barato.
Espero que estos pocos datos te hayan servido.

Un saludo

Jovi
07-29-2004, 09:53 PM
Hola. Soy venezolana y quiero ir a Egipto en Octubre de este año. Necesito ayuda para mi viaje. Tengo pensado salir desde Barcelona. En principio pensé en viajar con un mayorista....recomiéndeme qué hacer!. Gracias

Hola Danielle, espero que te encuentres bien.

Mi nombre es Johanna y soy Chilena y al igual que tú voy a Egipto pero en Noviembre...antes no puedo. Te escribo por que a lo mejor podemos tratar de ver la mejor fecha para que vamos juntas te tinca!!! . Tambien como tú estoy cotizando tours desde España por que aquí en Chile me sale un poco caro.

Te interesa para que podamos coordinarlo desde ya!!

Me avisas. Saludos
Johanna