PDA

View Full Version : Paseo Por El Nilo

bussaco
11-27-2006, 03:59 PM
PASEO POR EL NILO BY BUSSACO...

la nostalgia me esta matando.....no puedo mas... :( quiero volver..para los que como yo estais deseando volver al NILO , he preparado esto...rapidamente , sin preambulos , sin tecnica..pero con todo el NILO dentro que amo.

He decido retirar los videos espero que entendais los motivos, ya que debido a la musica que tienen de fono pueden incurrir en algun tipo de situación poco clara, drechos de autor etc.

lostris
11-27-2006, 04:42 PM
Gracias, gracias Bussaco, no sabes el bien que me ha hecho ver tus imágenes editadas. Una buena dosis de Nilo para sobrellevar la morriña de Egipto, es lo ideal.

meowthsi
11-27-2006, 04:59 PM
Ay, ay, que añoranza....

Precioso, gracias, es lo más cerca que podemos estar del Nilo desde aqui.

deiserta
11-27-2006, 05:29 PM
he ido corriendo a por mi frasquito con agua del nilo, y me he puesto un pokito detras de las orejas para entrar mas en situacion, esoo nooo seee haceee , keee estamos muuuuuuuuy blanditos, precioso tu reportaje kiss.

sunita
11-27-2006, 05:40 PM
Hola amig@s aporto mi gotita del Nilo

http://img353.imageshack.us/img353/3783/egipto742xa3.jpg

lostris
11-27-2006, 06:40 PM
¡Caramba para la belleza del Nilo! :eek:

Meket
11-27-2006, 06:49 PM
Hoooola Bus!!!!
En mi opinión eres el mejor remedio paliativo para la Egiptitis, jejeje
No vas a dejar de sorprenderme, me encantan todos tus post se podría decir que además de egiptitis estoy cogiendo postbusitis, jejeje
un abrazo, y de nuevo: Gracias!!!!

sunita
11-27-2006, 07:42 PM
Sorry esa foto no era la que quería poner en el post, se me piró la pinza :p , ésta sí,un beso

http://img404.imageshack.us/img404/8595/egipto681im1.jpg

flordeloto
11-27-2006, 08:12 PM
Buuuuuuuuuuuuuuussss.. Yas lo sabía que no tenía que dejarme tentar por el diablo del Nilo!!!jajajajaj... pero una vez mas he caído... y "patapum" otra vez con la egiptitis, nilitis, tumbitis, .... Jajajaja

Gracias, Buss... he estado alli por unos mom.

Besotes

neftare
11-28-2006, 06:30 AM
igual que siempre.......has estado genial, muy bonito tu video, la musica y el cariño que seguro que le has puesto, y gracias por compartirlo con nosotros.
un besazo

SARAH
11-28-2006, 10:30 AM
Muy bonito bussaco, felicidades!!!!

bussaco
11-28-2006, 02:27 PM
este es un paseillo por LUXOR y ESNA...la verdad pierden calidad las imagenes pero solo por escuchar la musica de ARM DIAB ..en fin deseo que os guste.

deiserta
11-28-2006, 03:32 PM
este es un paseillo por LUXOR y ESNA...la verdad pierden calidad las imagenes pero solo por escuchar la musica de ARM DIAB ..en fin deseo que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=8f6b6-WDOPk
jo lo tuyo es purita maldad y lo mio purito masokismo, magnifico el reportaje, kiss.

AGUADELNILO
11-28-2006, 05:45 PM
jo lo tuyo es purita maldad y lo mio purito masokismo, magnifico el reportaje, kiss.

!cuánta razón tienes deiserta BUSS es "malisimo" y yo,como tú,tengo ataques de
masoquitisegipcia crónicoaguda de lo peorcito! :eek:

!de todos modos gracias BUSS por el video!
saludos.

tahina
11-28-2006, 06:18 PM
Bussaco palabras no me salen.... pero alguna lagrimilla se me ha escapado con las imagenes del Nilo.

Gracias.

neftare
11-28-2006, 07:53 PM
es precioso ver estas imagenes y las fotos ( aunque pierdan un poquito de calidad) , pero el cariño que se le pone supera todo lo demas, muchas gracias por hacer que las lagrimas caigan por nuestra cara recordando esa tierra tan amada.
Muchas Gracias

ladiosa
11-30-2006, 07:38 PM
hola buss,me ha gustado mucho!!!!! :)

bussaco
11-30-2006, 07:41 PM
puea ahi va otro..disfruto tanto haciendolos , tiene el inconveniente de que no pueden superar los 10 minutios..si no...jejeje....

bueno este va sobre templos.

Abrojito
11-30-2006, 08:06 PM
esta buenisimo el video......nos servira para calmar.......la abstinencia

del Nilo....lo miraremos una y otra vez y soñaremos que estamos alli.... :)

disfrutando su paz....... ;)

flordeloto
11-30-2006, 08:16 PM
Busss..... qué maravilla.. las fotos y la musica.... yo no sé si es muy recomendable para luchar contra la egiptitis .. pero ... ¿que mas da??? QUEREMOS MAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOTES

hpubulla
11-30-2006, 08:27 PM
Hola Buss¡¡¡

Fantástico el primer vídeo uauuuuuuu¡¡¡¡¡
y la canción de Arm Diab la has bordado¡¡ Tamally Ma'ak¡¡

Sabes qué significa????

algo así como espero estar junto a ti.................

Voy a por los siguientess ¡¡¡¡

Besitos

tahina
11-30-2006, 09:16 PM
Si, a mi el que más me ha gustado por ahora ha sido el del Nilo, o quizás porque sea mi sitio preferido.... pero estoy de acuerdo con hpubulla que la elección del música ha sido perfecta...
No sabía que significaba, pero si es eso..... ya el remate...
Voy a verlo de nuevo a echar otra lagrimina.....

besos y de nuevo gracias

bussaco
11-30-2006, 09:32 PM
aparte de que disfruto enormemente mientras los monto, luego mientras los remonto... y ademas os gustan... joer... estoy feliz. :)

gracias a todos por vuestra amabilidad.

Txukiya
12-01-2006, 01:02 PM
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :( :o
Justo estaba viendo uno de mis videos de El Cairo... todo el sonido de las bocinas, el murmullo de la gente que pasa y te sonríe, las mezquitas iluminadas, el Fishawy, los paseos por el Nilo, las compras por el centro, el regateo en el Khalili... jooo:(

Un abrazo

hatshepsut06
12-01-2006, 08:38 PM
Enhorabuena bussaco!!
te puedo decir que ha sido un placer ver tus videos, llegan al corazon tocando la fibra. una delicia ver y recordar ese pais que nos tiene locos. que ganas de volveeeerrrrr.....

Saludos, hats.

Celso Vernon
12-01-2006, 10:17 PM
¿Veis?... Es así de sencillo, “trabajar para compartir”… En ocasiones, es grato observar que ciertas entregas (en forma de post) son realmente un síntoma inequívoco de entrega altruista… Y este es uno de esos casos. En mi nombre, gracias por esa entrega desinteresada y sin ánimo de protagonismo… Con tu permiso, pongo los enlaces directos a tus videos a ventana completa…

Bussaco Video: El Nilo
http://www.youtube.com/v/cwTIdYpAQg8

Bussaco Video: Luxor y Esna
http://www.youtube.com/v/8f6b6-WDOPk

Bussaco Video: Templos
http://www.youtube.com/v/JSTNZqlXTF0

Bussaco Video: El Cairo
http://www.youtube.com/v/35yNfRjJ5zo

PD: ¿Puedo hacerte una observación? ¡No pares de compartir!

Saludos, Buss…

iseth
12-02-2006, 08:06 AM
Hola Buss!!

Hasta ahora no había visto tu video sobre El Cairo, me ha hecho muy feliz y se me han saltado las lágrimas. Muchas gracias Buss!!!!!! :)

Un besote
Iseth ;)

Gladyscecilia
12-03-2006, 12:26 AM
Hola Buss,
No sé decidir cuál de tus videos me gusta más, el de la Ciudad Triunfante lo encuentro maravilloso, el del paseo por el Nilo es espectacular, Luxor y Esna? una maravilla y el de los Templos es emocionante... en realidad no me puedo decidir, me quedo con todos.
Me alegro mucho que los subas al foro, habrá alguna posibilidad de poner todos los videos en Adheridos?
Felicitaciones y muchas gracias,
Gladys

hipavema
12-04-2006, 02:13 AM
Gracias por compartir esos bellos videos.

bussaco
12-07-2006, 06:23 PM
Dedicado A Todos Los Habibis

neftare
12-07-2006, 06:51 PM
Como siempre, tus videos me llenan de alegria y nostalgia, las imagenes y la musica hacen que vuelva a vivir la felicidad que senti en aquel pais tan maravilloso para mi.
Muchas gracias.
Un besazo

flordeloto
12-07-2006, 07:02 PM
buss... magnifico.... no sé si es muy sano el ver tantas imganes bellas....jajajajja+ la egiptitis con complicaciones de Nililtis esta acechando!!!jajajaj

BESOTES

lostris
12-11-2006, 05:30 PM
Pues yo no puedo verlos, buahhhhhh :( :( Me da error

neftare
12-11-2006, 08:09 PM
No entiendo porque has quitado los videos, eran un regalo maravillos y nos has privado de poder siguir contemplandolo.
Respeto tu decision aunque me da mucha pena no poder volver a verlos
Un besazo

lostris
12-11-2006, 08:29 PM
Pero ¿porqué los ha quitado? No me entero de nada ¿porqué díces que ha tomado esa decisión?