Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Encuentro Esna y Nacho/Bussaco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Encuentro Esna y Nacho/Bussaco

    Fue aqui en LEÓN , apenas duro tres horas , lo que dura una agradable conversación , durante una comida .pues eso : tres horas fue practicamente el tiempo de nuestro encuentro..eso si probamos por primera vez los tres (ESNA , NACHO su compañero y un sevidor ) algo nuevo...ver para creer , ya tenemos en el mercado la carne de MAMÓN..y no estaba mal por cierto...




    ELLA es guapa muy guapa ,pero esa belleza fisica es solo un leve reflejo de la gran belleza interior que tiene.Si una palabra pudiera definirla para mi seria TERNURA...



    Hablamos de EGIPTO, como no , y de EGIPTO.COM y es cierto que cuando dos foreros se encuentran todos estamos alli ...pero la palabra EGIPTO fue repetida...MIL veces?....quiza mas...

    NACHO Y ESNA

    SIMPATIA Y CORDIALIDAD A RAUDALES....




    Ahora mismo estaran camino de LOGROÑO....GENTE GUAPA.

    El encuentro conto con alguien singular, hasta el GRAN GAUDI quiso escuchar algo de ese pais que tanto amamos y se unio a nosotros en el paseo..

    ESNA BUSS Y GAUDI.

    las fotos han sido retiradas por el autor del post
    bussaco
    Senior Member
    Last edited by bussaco; 12-10-2006, 02:58 PM.

  • #2
    BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,. .. cuanto me alegro....


    Enhorabuena a los dos + uno (dos foreros + un sequito!!!jajaja)

    Buss.. quise ponerlo en el tema de los encuentros pero no estoy segura de la fecha.. ¿Fue hoy o ayer???

    Besotes y lo dicho.


    EN HO RA BUE NA!!ª!!!

    Comment


    • #3
      Me alegro un montón

      Que bién,fraternidad,cordial encuentro ,unión,todo muy buena honda.Una gran satisfación,Bus y Esna.felicidades de corazón.

      Comment


      • #4
        enhorabuena, lo ke mas me ha gustado de vuestro encuentro, es ke he podido ponerles caras a dos personas ke desde junio conozco a traves del foro, siempre es agradable ver a las personas ke nos ayudan en momentos debiles y ke muestran tanta sensibilidad al escribir. encantada de conoceros. kiss

        Comment


        • #5
          Debió ser un encuentro delicioso......

          A mi también me encanta ir viendo las caras de los foreros, así cuando los lees tienes una percepción mucho más real de ellos.

          Comment


          • #6
            Felicidades por ese encuentro que seguro ha sido genial... y corto.

            Pero Bussaco, no has podido reflejar mejor a este cielo en una palabra, TERNURA. Estoy contigo

            Un abrazo a los dos y otro pa Nacho

            P.D.: voy a mirar si por mi tierra ya hay carne de mamón... en los restaurantes, porque imagino que por la calle habrá de todo, jeje
            Jose de Graná

            Comment


            • #7
              Que guapos estais!!!!!!! que envidia (sana, pero envidia al fin y al cabo) me dais cuando veo a gente del foro que se va conociendo en persona, y podeis charlar viendo las caras y ver las expresiones, poder daros un abrazo, que no sea virtual, es lo que algunas veces se echa de menos.....el contacto humano, pero aun asi estoy muy contenta de veros tan guapetones.
              Un besazo.
              Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

              Comment


              • #8
                ¡¡¡Que guay!!!
                ¡¡Una miniquedada!! ¡¡Seguro que lo pasasteis genial!!
                Besos

                Comment


                • #9
                  Joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! pero quereis dejar de emocionarme todo el tiempo coñeeeeee!!!!! ups buss que no puedo decir estas cosas jeejejjejeje. Pues si compañer@s y amig@s, un encuentro muy ameno, he disfrutado mucho charlando con bussy, hemos hablado de muchas cosas, muy interesantes, también emocionantes, hemos soñado despiertos con la gente, con los colores, con las vivencias, incluso hemos intercambiado opiniones sobre diversos temas en los que teniamos opiniones distintas, por supuesto no hemos arreglado el mundo, pero lo hemos pasado muy bien.
                  Bussaco nos ha invitado a comer (gracias cielo, te debemos una) en un sitio como veis muy original, a nosotros nos ha hecho mucha gracia lo de la carne de mamón, pero no veais la cara que ha puesto el camarero, para mi que la broma ya se la habian gastado antes jejejejejejje no le ha hecho demasiada gracia jejejejeje. Atención Malagueñ@s, el vino de León también me gustaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!, así que también podeis beber vino alli jajajajaj.
                  Buss tubo un detallazo conmigo, que me quedé de piedra, me regaló (si me equivoco me dices buss) un libro sobre como se vive en las calles de Egipto, visto desde los ojos del escritor claro, un CD de música árabe entre ellos Arm Diab chicaaaaaaaaaas!!!!! jajjajaj, y lo mas especial, algo que preferiría que lo explicase el si le apetece claro, muchas gracias cielo.
                  Después visita de la catedral de León, vimos las vidrieras, de verdad chic@s que son preciosas, un espectáculo para los sentidos.
                  Luego un te turco (no me confundo verdad buss??? jejeje), oye, estaba riquíiiisimo, hemos charlado de vosotros, siiiiiiiiiiiiiiiiii de los foreros, de egipto.com, de lo que nos aportabais, pero eso queda en secreto de sumario, tranquiiiiilos, nadie a salido movido en la fotoooo jajajajjajaj, pero si......habeis estado con nosotros.
                  Mi pequeño??? pues el pobre mirandonos como si hablasemos de extraterrestres jajajajjajaj igual igual el pobre jajajajja, pero bueno no lo ha pasado mal, de vez en cuando cambiabamos de tema para que no se aburriese verdad buss jajajaajja.
                  Luego la despedida, como siempre, me niego a que de la hora de irme, pero bueno, había que volver a casa, dos besos, un par de promesitas (buss que te las tengo apuntadas jejejej), y una despedida solo hasta pronto, pro que esperamos vernos en Enero en una quedadita en León.
                  Muchas gracias cielo por tu compañía, por tu conversación, y por compartir tu tiempo con nosotros, de verdad que ha sido un placer que espero repetir. Un besazo grande cielo y gracias.
                  Gracias a todos los que habeis entrado en el post a darnos vuestro cariño y a saludarnos y ver nuestro encuentro. Muchas gracias y un besito a todos.

                  PD Ciro hoy me acordé de ti, y bueno, espero verte pronto, mira que se me antoja darte un achuchon jejejejej.

                  PD de PD Joseeeeeeeeeeeee te matooooo, al final aguantándome la lágrima con las palabras tan dulces de buss, y cuando ya no puedo mas llega tu post ya te vale chato, a moco tendido jajajajjaja si es que no puedo contigo sonrisas, un besazo para los dos.

                  PD de PD de PD Flor ya le mande tu saludo, Hats, el tuyo también jajajajja besitos para las dos.
                  MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                  Comment


                  • #10
                    Esna , Bussaco y Nacho.
                    Que bien que os encontrasteis. El menú tenia una pinta genial pero a vosotros se os ve mejor todavia, g,g,g,g,
                    Me alegro mucho por vosotros. Lástima que el encuentro fuera tan breve, pero bueno, mejor eso que nada ¿ no ?
                    1 abrazo a los 3

                    P.D: ESNA....LAS MECHAS....... CHULISIMAAAAAAAAAAAAAAAS

                    Comment


                    • #11
                      ¡¡¡¡ Mi NiÑaaaaaaaaaaa !!!!....

                      ¡ Menudo despiste !...leo Esna y ...¿ puedes creer que pensé que era un tema tipo " he visto Esna, Edfú, etc.etc."?....

                      Cuando he vuelto a mirar algo me ha hecho pitiklín...¡ QUÉ PRECIOSA ERES, ESNA !. De verdad, de verdad qué linda se te ve y qué cara de ángel .

                      ¿ Qué puedo decir que tú ya no sepas ?...es tan fuerte verte asomada en esta ventana con ese torrente de cariño que sale de tí...¡ Ya te contaré, ya te contaré !...

                      Me alegro mucho de este encuentro y sé que habréis disfrutado esas tres horas como si fueran unas majestusas vacaciones. No os podéis hacer ni una remota idea de la risa que nos ha dado al leer la carta ...Ese va a ser mi menú de Nochebuena: lo-que-sea-de-mamón.

                      Un abrazo y muchos besos.
                      Hesire
                      Senior Member
                      Last edited by Hesire; 12-11-2006, 03:24 AM.
                      Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la Verdad.

                      Arthur Conan Doyle

                      Comment


                      • #12
                        Qué sorpresa llegar a casa y encontrarme este post!
                        Buss esnita y nacho! Cómo mola! Qué suerte que os hayais podido encontrar... Es tán bonito esto de los encuentros! Ya me parece que hace un año de lo de Málaga... Echo de menos a mucha gente y mucho más ahora que no estoy apenas desde hace unas 2 semanas tanto como me gustaría en el foro!

                        Desde luego que esnita es mucha esnita! Te echo de menos nena! Qué wapa estás con tus mechas nuevas!

                        Bussaaaacoooo! cuál es el regalo ese tan especiaaaaaal???????????

                        Joooooooooooo! (qué cotilla que soy! , jejejejejjejejej)

                        Besitos niñ@s a ver si llega pronto valencia! Porque vaya pasada lo que son las kedadas!
                        Hesire! ve preparando las maletas! jose61! hp! Cleoooo! Aris! etc! etc! que esto de las miniquedadas solo quita un poco de mono!
                        El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

                        Comment


                        • #13
                          Mis tres niños Aris, Hésire y Dnut, si es que no me canso de deciros que os echo de menos mis niños, pero estuvisteis ahí con buss, con Nacho y conmigo, hablé un poquito de Málaga, del buen rollito, de lo grande de las quedadas, de la emoción que se siente.
                          Ariiiis ya te dije que las mechas quedaban chulas jajajajajj si es que no me creeis jajajajaj, cielo un besito grande y gracias, seguro que bussy se anima después de esto y ya le vemos en todas las quedadas jajajajajj, buenoooo eso lo tendría que decir el no??? jajajaj vale valeeee
                          Hésire cielo, como estas??? hace mucho que no se de ti, espero que mucho mejor, que sepas que me acuerdo mucho de ti y de tu cariño, que tal mi Ponpeyitoooo??? jajajajja Un beso preciosa, adelanteeeeeeeeeee
                          Dnut, mi niña rp, sabes que apenas nos vemos, pero ambas sabemos que es por tu trabajo y tal, pero el cariño sigue ahí mi niña, está intacto, incluso a mas, tu velita sirvió, que lo sepas, mi abuela parece que a mejorado un poco, y yo creo que es gracias a vuestro cariño y energía, gracias por vuestra amistad, que sepas también que hablamos de ti bussaco y yo, de como es mi niña, de lo valiente y luchadora que eres, ainnnssss si es que siempre os veo con los mejores ojos jajajajjajaj Un besito cielo, te echo de menos.

                          Buenooooo que este era un post de un encuentrooo no de un monologo de agradecimientoooooss jajajajajjajaja, perdoname bussy, es que me embalo y me pongo tonta rapidamente jajajajjajaja. Un besito de nuevo y perdón por mis laaaaaaaaaaaaaaaargos comentarios jajajajjaja. Besitoooos.
                          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                          Comment


                          • #14
                            Dar las gracias a todos por la cariñosa acogida del post , bueno no es un secreto ,lo que le regale a ESNA es un kippa judio , para mi tiene un significado especial , por que procede de la SINAGOGA DE BEN EZRA en EL CAIRO consegui dos, uno permanecera para siempre conmigo y el otro se lo entregue a ESNA ( GUAPISIMA CHICA POR CIERTO) en prueba de una amistad imperecedera..hay algo mas simbolico que una sinagoga judia , en un barrio copto y en un pais de mayoria musulmana ?..es el sumun de la convivencia intercultural y por lo tanto simbolo de paz .El dia ha sido larguisimo son las 08:10 de la mañana y aun no me he acostado , acabo de llegar del trabajo.

                            BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS.
                            bussaco
                            Senior Member
                            Last edited by bussaco; 12-05-2006, 01:19 PM.

                            Comment


                            • #15
                              jooooolin!!!! pero niño que al final acabo de todos los colores, gracias cielo por tus palabras, serás tu que me miraste con buenos ojos, aunque mi niño está de acuerdo contigo jajajajajja, será el amor que le tengo grogi jajajajajja, en serio gracias cielo, chicas que sepais que bussaco es un hombre super elegante, vestido super arreglado, que huele genial a perfume, yyyyy muy galante, de esos que te ponen la silla para sentarte, te abren la puerta y pasan detras de ti, vamos un partidazooooooo!!!!!, en cuanto al caracter, creo que aún me queda bussaco que conocer, pero la parte que vi, es una persona segura de si mismo, aunque también abierto a meditar sobre todo lo que le dices, e incluso si es contrario a lo que piensa, y eso me gusta, por que no creo que nadie tenga en su poder la razón al 100% y me gustan las personas que piensan asi.
                              Vamos...........que como digo, aunque creo qeu aun me queda mucho bussaco que conocer (fue su primer encuentro y eso.......corta, yo lo entiendo), ya nos encontraremos y bueno, habrá momentos para ello, estoy segura.
                              De momento os muestro los regalos que me hizo, y yo con cara de tontaaaa, por que no me lo esperaba para nada, de verdad lo digo, y bueno, el detalle del kippa no me direis que no es alucinante, ya no por el en si, sino bueno.........por la importancia que tiene para el y me lo regaló a mi, ufffff, no supe que decir, salvo gracias. Un besito y de nuevo gracias por tu hospitalidad buss.
                              Attached Files
                              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                              Comment

                              Working...
                              X