View Full Version : me quedan 21 días
manrich
12-04-2006, 04:45 PM
Hola, de momento sigue todo igual, mi mujer no tiene ni idea que su regalo del dia 24 es irnos a egipto el 25. Alguien estara el 31 en el cairo para hacer algo distinto por noche vieja?? tengo pagada la gala pero paso de una bodorrio para turistas. Se que no se celebra ahi, pero quizas coincidir con algunos amigos y cenar juntos.
deiserta
12-04-2006, 05:02 PM
jo eres bueno guardando secretos, yo no se si habria podido aguantar, aunke ahora viene lo mas dificil cada dia ke pase se hara un pelin mas. en cuanto a si encuentraras alguien seguro, si pinchas en el calendario, veras la cantidad de personas ke van, y sino seguro ke alli coincides con gente encantadora y lo pasereis muy bien, escribe a la vuelta kiss.
rasavi
12-04-2006, 07:03 PM
Manrich: Así me gusta, te estás comportando como una tumba faraónica.
Aguanta... háblale de la nieve que no llega, del affaire de la Pantoja, del Polonio 21, pero aguanta... El foro está contigo.
su simbel
12-05-2006, 03:14 PM
¡¡Yo quiero que mi marido me dé una sorpresa como esaaaaaa!!!!! bua......bua......bua.....:(
¡¡Que envidia!!..je,je,je.... :D
FLATRON
12-06-2006, 12:03 PM
Hola, nosotros vamos a estar el dia 24 y el 31 en el Cairo. Aun no hemos pensado nada ...
un saludo.
manrich
12-07-2006, 11:30 PM
Ya lo tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tengo el pasaporteeeeeee y mi mujer ni se entero¡¡¡¡
jejeejejej si es que soy la ostia¡¡¡¡¡¡
Bueno, lo peor era lo del pasaporte, pero bueno nada como montarle una pelicula para que cuele.
rosaviiiii hazme la olaaaaaaaaaaa
Ahora solo falta que le dia de noche buena no me diga...mañana????? no puedo irme de viaje, no fui a la peluqueria, no me depile esas cosas que siempre dicen la smujeres, porque el tete se va a egipto con la jefa o sin ella pero el tete el 25 esta sobando piramides.
Pues compis si podemos coincidir el dia de noche vieja pues quedamos y nos hacemos una cenita, nos llevamos unas latitas de uvas peladas y ala que el egipcio nos de 12 cacerolazos .
flordeloto
12-08-2006, 04:04 AM
Manrich, se me ha ocurrido que podrías mweter a alguién en el "ajo" y pedirle que tenga una camara fotos a mano,,,,, es que me gustaría tanto ver la cara de tu mujer!!!jajajajaja
Besotes
rasavi
12-08-2006, 09:31 AM
Manrich; Si me permites una sugerencia. Compra una hoja de pergamino (sustituyendo a un papiro que lógicamente no encontrarás aquí) y le escribes la sorpresa. Luego lo enrollas y lo anudas con un lacito naranja. Y haleeeeee Hopppp....... Egipto Noel.
Saluditos.
leotauro
12-09-2006, 12:23 PM
Hola amigos del foro:
acabamos de regresar de Egipto maravillados todo hay que decirlo.
Como veo que todos teneis ya el viaje contratado aqui os mando pequeños detalles que tal vez os puedan interesar.
- No os perdais en zona de Piramides subir a la terraza que hay en el pizza hut. Alucinareis no os podeis imaginar lo que es estar comiendo una hamburguesa u una pizza y estar contemplando las piramides, esfinges... etc.
Os aseguro que esa imagen la conservareis siempre en la vista.
-
Ni que decir tiene que por agencia las excursiones salen todas carisimas.
Nosotros en el Cairo ibamos solo con alojamiento y desayuno y contratamos un guia de habla hispana que ahora trabaja como particular(aunque siempre ha estado como agencia).
Se llama Gamal. Nosotros Estuvimos todo el dia con él. nos llevó a comer. Al museo del Cairo, Barrio Copto. ciudad vivos y muertos.... etc... Maravilloso.
Encantador... Explica de maravilla... va donde tu quieras. todo el dia contigo.... y por la mitad o menos que la agencia...
Os dejo su correo.... gamalfayed5@yahoo.com.
Ah!!!
CUIDADO CON LAS COMPRAS (PERFUMES... JOYAS....PAPIROS) DONDE OS LLEVE LA AGENCIA.(El guia se lleva comision de un 50%)En frente del museo del Cairo esta la tienda Oficial del Estado y todo la mitad o 1/3mas barato(al ir sin guia os rebajan el 50%)del precio que tienen.
A nosotros nos llevo este guia que contratamos...
Otro dia os cuento mas cosas....
Si quereis saber algo en concreto o teneis alguna inquietud antes de ir escribir aqui en el foro y os contesto.
Un saludo y
Feliz viaje a todos
Leo
lostris
12-09-2006, 07:54 PM
Manrich ¿llego a tiempo de pedirte un favor?. Si no te causa mucha molestia, cuando estés en Egipto, si vais hasta Abu Simbel dile a tu guía que te explique el proyecto ese que tienen para canalizar el lago Nasser e irrigar parte del desierto. El nuestro solo nos lo comentó pero ni se dignó a explicarnos de qué iba y estoy muy interesada en ello. Te agradecería que a la vuelta me contaras. Si alguien tuviera ya la información del proyecto que hablo, se agradecerían las explicaciones.
manrich
12-09-2006, 11:13 PM
Flor de loto, ya lo pense yo tambien lo de la foto, es mas intentare hacerle un video jajjaaja, si la foto sale bien la cuelgo si ella no me cuelga antes a mi.
Rosavi, lo del pergamino esta bien pensado, pero loq ue hice es comprarle un libro muy guapo que encntre, es como un diario con fotos antiguas y escritos de un viejero de hace 50 años, es muy interesante y muy bien realizado, en la ultima hoja estaran los billetes. Logicamente uno de los regalos es una roncato jejjee, un gorrito coronel tapioca y un autan. ¿ se dara por aludida?
Leotauro, tomo nota de email del guia y ahora ismo le mando un correo para ver si lo puedo contratar. Muchisimas gracias.
Lostris, no me olvidae del tema de la presa, pero ya te digo que me parece una burrada eso, igual les da por montar un campo de golf.
Flatron, me encantaria conocernos en el cairo y compartir una pizza como nos dice leotauro y porqu eno recibir el año nuevo juntos. Dime en que motonave haceis el crucero y en que hotel estareis, podemos intentar vernos y si alguien mas se apunta pues mejor que mejor. Nosotros regresamos el 1.
Hayer mi mujer me decia que a mi me encantaria ir a Nueva york en navidad y le dije que si, le pregunte, y a ti donde te gustaria ir y me dice egipto, ya sabes que es mi iusion. Le respondi para ver piedras??? jo, ya fuimos este verano a las islas griegas y vimos piedras y con carita de pena me dice, ya pero es diferente jejejq ue malo que soy. Si es que se me parte el alma ....pero valdra la pena.
flordeloto
12-09-2006, 11:25 PM
GGGGG desde luego.. que malo eres!!!;)
Besotes
manrich
12-09-2006, 11:27 PM
Estaremos en la tronconave Nile Romance o Nile Jewel ( a confirmar) el hotel del cariro es el Movenpick Media City, el Sofitel estaba al completo. Si alguien esta tambien en estos podriamos quedar. Y los que esten el del 29 al 1 en el cairo pues ya saben.....me mandan un email a kalident@telefonica.net y aprovecho la publicidad jejeejeje www.kalident.es
leotauro
12-10-2006, 09:17 AM
Que tal manrich,, amigos del foro:
Estoy leyendo que estais pensando en reuniros y hacer todos una fiesta, bien ...pues teneis que tener en cuenta:
- QUE ALLI ES MUY DIFICIL POR NO DECIR IMPOSIBLE ENCONTRAR ALCOHOL, comprarlo aqui en la duty free del aeropuerto porque tampoco en los vuelos internos os lo venderan(igual en el hotel encontrais algo pero carísimo y muy malo)
- No olvideis llevar una fotocopia de los pasaportes, se quedan en la motonave con ellos y te pasas el viaje indocumentado, sin pasaporte ni visado.-
- Llevar tapones para los oidos porque como la habitacion que os toque esté cera de los motores el ruido es bastante molesto
- No olvideis. fortasec, primperan... y suero fisiológico.(para que una gastroenteritis no os amargue las vacaciones en caso de que aparezca)
- Regatear hasta el máximo, ahi está la salsa de todo.. máxime con los taxis.
- Muchísima seguridad en el pais.... Hay mucho control policial y mucho secreta por todos los lados.
Que no os metan miedo en la agencia(les interesa para que no salgais solos) pero mismamente un gesto que hagas de agravio como nos pasó a nosotros con un taxista que no nos daba la vuelta en diez segundos apareció un policia para solucionarlo.
- Los guias os intentaran llevar a los restaurantes con los que sacan comisión(bueno sacan comision con todo) como felfela...no se come nada bien y mas caro.
- Importante cambiar a libras.... Ellos el precio continuamente te le dicen en euros(valoran muxo nuestra moneda) pero paga siempre en libras que saldras ganando, eso sí cambiar de poco en poco que dá muxo de sí y mejor en bancos o en los hoteles, en la motonave te redondean el cambio a su favor.
Bueno amigos ahora no se me ocurre nada mas... pero lo dicho no teneis mas que dejar aqui vuestras preguntas o inquietudes y con muxo gusto os contestaremos
Un saludo
manrich
12-11-2006, 01:34 PM
Bueno fiesta fiesta, tampoco pensamos salir a quemar el cairo jejejeej, pero si almenos hacer una cenita fuera del hotel porque en españa cuando veo lo que les montan a los giris no me gusta nada, asi que tampoco quiero verme como tal, y se que lo soy, pero no quiero verme tan patetico de estar bailando los pajaritos o el buleria buleria. Ya que estoy en un pais tan exotico quiero vivir hasta lo último su exotismo. Para lo otyro siempre me quedará benidorm.
Así que los que esten en navidad en egipto.....ya saben.
manrich
12-11-2006, 01:35 PM
¡¡¡solo Me Quedan 14 Dias!!!!!!!!!!
lostris
12-11-2006, 05:03 PM
Lostris, no me olvidae del tema de la presa,
Gracias, me interesa muchísimo.
QUE ALLI ES MUY DIFICIL POR NO DECIR IMPOSIBLE ENCONTRAR ALCOHOL
Bueno, nosotros no tuvimos problema alguno para consumirlo en ningún sitio.
manrich
12-11-2006, 08:53 PM
Ya me dieron hoy los billetes, jolin anda que no hay cuponcitos, pero bueno ya esta todo. Ahora solo me falta ver como preparo las maletas en secreto, dios mio que estresante jejejejeeje.
Tenemos que estar en el arpuerto a las 7 de la mañana, pero si a esa hora no estan pintadas ni las pistas de despegue,........ pues no se si podre dormir mas de 2 horas porque veamos, el regalo se dara sobre las 12 de la noche, se entregan el resto de regalos...mmmmmmm saldremos hacia casa sobre 1,30 llegamos a casa a las 2,se buscan las cositas que yo no pude poner en la maleta y a la cama sobre las 3, claro mi mujer estara tan agradecida que .....jijijijijiji,a relajarnos :D total que a las 4 y media ya a dormir, total si hay qu estar en el aeropuerto a las 7 hay que levantarse a las 6 llamar al taxi, para dormir una hora y media......pues veremos el digital, tendremos 4 hora spara dormir en el avion,a si no me entero del viaje que me da yuyu.
rasavi
12-11-2006, 09:10 PM
Manrich ya se acerca la hora H.
Es igual lo del dormir. Tampoco ibas a dormir nada con los nervios del viaje.
Yo despegué del Prat a las 7 de la mañana, por lo que llamé el taxi a las 5,15 horas y como no podía dormir me puse a ver los rollazos de la tele y quedé harto de zapear. Mi hija lo hizo mejor se paso la noche chateando con los amiguetes. Luego en el avión todo Dios durmiendo y yo con dos ojos como dos platos. Pero en fin vale la pena vivir el momento.
Ves informando a medida que se acerque el momento que aquí estamos en vilo por ver si la parienta te descubre el pastel o consigues sorprenderla.
Un abrazo.
flordeloto
12-12-2006, 02:58 AM
Jajaj.. Rassa,, que bién que has dsecrito los mom. previos!!!jajajaja
Y sí, Manrich... aqui estamos es`pectantes.. te ruego, por favor que nos dejes una foto del mom. en el que tu mujer vera el regalo!!!jajajaj y si puede ser que nos cuente ella personalmente como lo habrá vivido... bueno.. tu , tranqui.. esto me haría ilusión pero .. ya sé.. que no todo el mundo seta dispuesto con el rollo esté de los foros ...Asíq eu si no `puede ser, vienves tú y nos lo cuentas, ¿Vale??
?
Jajaja.. Aaaaayyyyyyyyyyyyyyy,,, ¡¡¡¡Falta menos!!!!!
Besotes
lostris
12-12-2006, 08:06 AM
No se te ocurra dormir en el avión, es una experiencia que no te puedes perder. Yo llevé la nariz pegada ala ventanilla todo el viaje y fue super. Disfruta el viaje desde el primer segundo al último. Ya tendreis tiempo de dormir a la vuelta, luego de contárnoslo todo, claro, je, je.
manrich
12-12-2006, 01:31 PM
Necesitaria saber si hay que llevar algun adaptador para poder cargar las camaras de fotos y video, se que la corriente es de 220, pero la clavija????? a que llego ahi y me veo pelando los cables con los dientes.......
Si es que soy tan gafe que seguro que hay tormenta, turbulencias, gaviotas asesinas de todo y para colme me pondran la pelicula de VIVEN¡¡¡¡¡¡¡¡ diosssssss que yuyuuuuuuuuuu que me pongan aterriza como puedas que es mas cachonda
rasavi
12-12-2006, 01:41 PM
Manrich: No tienes que llevar ningún tipo de adaptador, las entradas de enchufes son como las aquí. Eso sí hqaz muchas fotos y video, que luego lo queremos ver.
Si quieres te puedes llevar unos auriculares para el avión, cuando pasen la peli o bien se los puedes alquilar a las azafatas por unos 2 0 3 euros, no recuerdo bien.
Día D + 13.
Saludos
lostris
12-12-2006, 02:17 PM
Te cobran 3€ por los auriculares, y luego te venden chuminadas de la compañía. Con un poco de suerte te proyectan la de "Serpientes en el avión" je, je. Nosotros pillamos turbulencias al ir hacia allá durante más de media hora, dios que mal se pasa, y la presión me dejó los oidos doloridos durante dos días.
kephi
12-12-2006, 02:20 PM
pues a mi con vuelo regular nunca me han pedido dinero por ellos, jajajajja y en charter recuerdo que tampoco
jajajajaajaj
que fuerte
manrich
12-12-2006, 07:16 PM
No si encima me dejaran sordo¡¡¡¡¡ por dios quiero ir en busssssss, pues yo soy de los que me agarro a la columna y no me subo . Como me llevare el mp3 pues aprovechare los auriculares, y si la peli no me gusta siempre los puedo alquilar por......mmmmmmm1,5 eurillos????? jejejeej me sale lavena catalana.
Hola Manrich.
Me lo estoy pasando de cine con los preliminares de tu viaje. Hablando de cine, creo que la pelicula que ponen ahora en los aviones es "Aterriza como puedas", g,g,g, ya sabes, para tranquilizar al personal.
A ver si tienes suerte y puedes ver algo de Egipto desde el avión. Yo no pude, siempre me cogió la noche.
Una cosilla, siempre lo digo, pero a mí me fue de fabula.Si te cuesta conciliar el sueño o te molesta cualquier ruido para dormir, llevate unos tapones para los oidos. En las motonaves, si te toca un camarote cerca de los motores, a lo mejor te molesta el ruido que hacen.
1 abrazo y a tu disposición.
lostris
12-13-2006, 07:58 AM
jejejeej me sale lavena catalana.
Bromas aparte y sin que nadie se ofenda, eso es algo que oirás mucho por los mercadillos cuando no pagues lo que ellos piden. A mi me decían: "catalana, tacaña". Al ver que eres español te preguntan: ¿Real Madrisss o Barssselona? Lo que me costó explicarle que yo era del Celta de Vigo, je, je. Ahora ya conocen un equipo de futbol más.
manrich
12-14-2006, 01:05 PM
Ya puede hacer ruido ya la motonave, que como me de por roncar,,,,jejejeje bajara el capitan stubin a darme un toque. No me digas que me saldra un egipcio con una cervecita estrella en la mano diciendome ..fc barcelona amigo, jajajaaj me muero.
Tranquilos que voy hacer fotos enbarcando, sentandome en al avion, al despegar, al hacer las indicacioens las azafatas, del baño, de la pelicula, de la comida bueno " comida", voy hacer un reportage que riete del national geografic. Voy a parecer un chino fotografiando la sagrada familia. lo del olor estoy pensando en llevarme un ambipur lo enchufo y listo.
ya solo me quedan 11 días..que contentoooooo ssssstoooooyyyyyyyyyyy
venga recuento de cuantos saldremos de barcelona el 25 a las 9 AM
lostris
12-14-2006, 02:59 PM
Eso, eso, fotos de todo, todito, todo, que las mías ya me las sé de memoria. Si encuentras un W.C público, de esos típicamente egipcios no olvides tirarle una también. Soy muy escatológica y me encantan ese tipo de fotos, je, je.
Que suerte, estarás de los nervios, solo 11 días. Que envidia más insana me corroe. :(
ramonm
12-14-2006, 06:14 PM
me das una "envidia " , sana, que no veas. Yo estuve en el mes de julio y todavia tengo el mono,. Bueno espero que os lo paseis muy bien y sera interesante saber como se lo montan allí el fin de año.
Un saludo.
Ramon-
NEFERMERY
12-14-2006, 07:34 PM
Porfaaaa......
¡¡¡Antes de salir cuentános como ha reaccionado tu mujer ante la sorpresa!!!
¡¡Nos tienes en ascuas!!
¡¡Empieza tu cuenta atrás!!
manrich
12-17-2006, 11:22 PM
Hola amigos, solo quedan 6 días y todos vosotros estais siendo mis complices desde hace un mes, estais ahí dandome soporte animandome y dandome ideas para sorprender a mi mujer.
Hoy fue muy duro porque como sabeis ella se piensa que es un coche, no por nada, solo porque un dia le dije que le regalaria algo que ella me dijo que le gustaria y unos días antes me dijo que le gustaba un coche en concreto. El que ella dijera lo del coche me fue de perlas para despistarla ya que me conoce mucho y me cuesta aguantar una sorpresa. Hoy me decia que ella no quiere un coche que ya tiene uno que compramos al verabo pasado y que le duele que gaste tanto dinero. El estar viendola como le dolia decirme eso y yo saber que lo que realmente le hace ilusion de siempre es ir a egipto me rompe el alma. Se me esta rompiendo el alma por engañarla, pero se que solo asi se sorprendera de verdad. Hace unos dias paseando por barcelona vio en una agencia de viajes una publicidad de nueva york, me dijo, a ti te hace ilusión ir ahi por navidad, le conteste que si, le pregunte ¿ y a ti? y me dijo a mi a egipto, eso fue la confirmación de que acerte con el regalo.
Remei es una mujer muy especial en todos los sentidos y se merece este insignificante viaje y mucho mas y despues de un año duro por alguns temas familiares quiero que tenga unas navidades muy especiales y se que en egipto estara tan ilusionada que se olvidara de todos los malos momentos. La verdad es que todo me parece poco para esta persona que me hace la persona mas feliz mundo.
Gracias por vuestro apoyo y os prometo que estareis puntualmente informados de mi aventura.
hipavema
12-18-2006, 03:07 AM
Manrich, no había leído este post, lo he pasado muy bien con la lectura. Muy linda la sorpresa, tu mujer estará feliz, por el regalo y por la forma en que lo has preparado. Sigue contándonos cómo vives estos días.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.