Anuncio

Collapse
No announcement yet.

musica del taxista fathi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • musica del taxista fathi

    hola a todos, ya he vuelto de mi viaje. Todo genial, en ese otro mundo llamado Egipto.
    Bueno, queria hacer una consulta a ver si alguien me podria ayudar... cogimos un taxi, el taxista se llama fathi, bueno, ya se que hay miles de taxistas, pero bueno, puso una musica en su "cd del coche, con mp3" (en cassette) que me gusto mucho, tenia mucho ritmo, una de las canciones decia "vamos" en arabe, por casualidad le suena a alguien?? queria conseguirla pero no se el nombre, se lo pregunte pero no se acordaba, habia otra que junto con la canción sonaba un ritmillo de claxon...
    Se que es dificil mi pregunta pero confio mucho en este foro. Un saludo a todos y el que no ha viajado a Egipto...¡¡¡¿¿¿QUE ESPERA!!!???

  • #2
    Hola daniroma, puedes mirar en estas paginas que hay videos musicales y quizas la encuentres. Espero que asi sea.

    www.mazikana.com

    www.videoarab.com
    Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

    Comment


    • #3
      Hola, Daniroma...BIENVENIDO AL FORO....

      Te sugiero que abras otro tema poniendo como título "busco una canción egipcia" porque tenemos dos o tres linces que remueven tierra y mares para encontrar la respuesta. (Herjuf1, dtnut... que me disculpen los que me he dejado en el tintero)... ya veras como entre todos, lo encuentran...

      BESOTES

      Comment


      • #4
        gracias por la informacion... a ver si hay suerte... no paro de tararearla y ¡NO ME LA QUITO DE LA CABEZA!!, JEJE

        creo que es algo de "toctem" o algo asi... le suena a alguien...???
        uf, esto va a ser dificil...
        daniroma
        Junior Member
        Last edited by daniroma; 12-06-2006, 08:39 PM.

        Comment

        Working...
        X