PDA

View Full Version : Guía Completa

Txukiya
12-06-2006, 12:04 PM
Acabo de encontrar esta página http://hu.wiktionary.org/wiki/User:Egipto, que es una guía de Lonely Planet. :) Viene de todo.
La voy a poner en el tema "Cosas útiles", pero he preferido abrir este tema para que lo veáis todos los viajeros (físicos o mentales :D)

Un saludo

pels43
12-06-2006, 12:41 PM
TXU, guauuuuuuuuu pedazo de guia has dejado en el foro, GRACIAS, habria que dejarla igual en un lugar donde no se pierda.

Existiran guias asi para todos los paises????

saludos

patty

Txukiya
12-06-2006, 03:06 PM
Hola Patty

De momento he encontrado sólo ésta de Egipto y otra de Marruecos (http://hu.wiktionary.org/wiki/User:Marruecos).
Lo he hecho de una manera artesana, escribiendo toda la dirección hasta User: y probando distintos nombres de países :D
El único con el que he tenido suerte ha sido con Marruecos.

Un saludo

flordeloto
12-06-2006, 06:15 PM
Txuquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. creo que ya podemos "jubilarnos" jajajajajaj o dedicarnos al buen rollo.... jajajaj

Gracias... es realmente increíble esta guía!!!

BESOTES

rasavi
12-06-2006, 07:59 PM
Joder Txukiya parece la Encarta de Egipto.

Buenisimmmmmmmaaaaaaaaaaaa........................ .....

Debería subirse a los adheridos, porque ésto no se puede perder.

Txukiya
12-06-2006, 09:07 PM
Jeje Rasavi, como la Encarta casi casi :p
Y Flor... ¿jubilarte? :eek: Con lo bien que nos lo pasamos en el Trivia. Y en esta guía no vienen esas cosas :rolleyes:

Bueno, lo que venía a decir: que ya está puesto en el tema adherido Cosas útiles de llevar, así no se pierde.

Un abrazo

flordeloto
12-07-2006, 03:47 AM
jejeje.. jubilarnos era una forma de hablar!!!jajajaja que aqui uno se lo pasa demasiado bién para pensar en la jubilación,,,jajajaj

Txuqui... que yo lo he puesto en la primera pagina de cosas utiles que llevafr, junto con otros links ... asi que a priemra plana!!!jajajjaja

BESOTES y gracias de nuevo

Txukiya
12-07-2006, 01:15 PM
:D :D Ya la he visto, en la primera página y en rojo :D
¿Sabes? La encontré buscando lo de los gatos de Deir el Medina para el Trivia jejejeje Así que de jubilarnos nada, que mira lo que se puede encontrar :p

Un besote

delia
12-31-2006, 04:15 PM
He intentado abrir está pagina y antes me saalia la guia y ahora una pag que no entiendo lo que quiere decir.Quiero imprimirla
Me podrias ayudar txukiya?
Gracias

Txukiya
12-31-2006, 04:18 PM
Me pasó lo mismo a mí el otro día. Puse el aviso en "Cosas útiles de llevar", pero se me olvidó ponerlo en este tema.

La han debido de quitar. Es una pena, yo no me la había copiado tampoco.
Si alguien se la ha copiado sería interesante tenerla...

Un saludo

flordeloto
01-01-2007, 06:21 AM
:( :mad: Porque la habran suprimido????

lastima.... igual bajaron las ventas de las guías.....??????

Un besote