PDA

View Full Version : Hola a todos, he vuelto!!

virgi-egipto
10-04-2004, 08:55 PM
Hola a todos!! volvimos de Egipto el día 24, ha sido impresionante... un sueño cumplido, pero hay que estar allí para verlo... mientras tanto, si puedo solucionar cualquier dudilla a alguien, podeis preguntarme lo que querais, estaré encantada en responderos... Un beso.

ruth
10-05-2004, 06:36 AM
Hola virgi, me alegro que te lo hayas pasado bien en el viaje, yo me voy el dia 18 de este mes y estoy deseandolo.

Mas o menos tengo todo bastante claro, el tema del dinero, la ropa, los medicamentos, el calor, etc.

Me puedes recomendar algun sitio en el cairo donde se compre bien de precio y las cosas tengan algo de calidad ( mas bien que no te vendan el oro por otras cosas), me han dicho que el bazar esta estupendamente.

Gracias

power
10-05-2004, 10:27 AM
Hola:

Me alegro que hayais disfrutado de lo lindo.

Nosotro nos vamos el 22 de Octubre en Super Egipto todo inc. Hotel Piramide Park.

Si sabeis algo de este hotel os agradecería que me contárais algo aunque tengo entendido que está muy bien, aunque algo lejos de El Cairo.

También necesitaría saber si habeis sufrido algún retraso, sobre todo al llegar a España.

Bueno, espero vuestras noticias y gracias de antemano.

cgalans
10-05-2004, 02:22 PM
Hola a todos!! volvimos de Egipto el día 24, ha sido impresionante... un sueño cumplido, pero hay que estar allí para verlo... mientras tanto, si puedo solucionar cualquier dudilla a alguien, podeis preguntarme lo que querais, estaré encantada en responderos... Un beso.
Hola, me gustaría que me contarás un poquito algunas cosas que consideres importantes a la hora de viajar a Egipto. Yo salgo para allá el día 15 de Octubre.
Gracias.
Carmen.

Terric
10-05-2004, 07:27 PM
En este enlace : http://egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=713 que yo he escrito en este foro doy bajo mi punto de vista sobre el viaje.