PDA

View Full Version : Saludos y hasta pronto!

dtnut
12-09-2006, 06:07 PM
Bueno, guap@s que me piro de nuevo a mi país favorito! Os dejo un beso gigante! Si puedo desde allí os mandaré alguna fotillo! Besos!
He estado un poco ausente estos días! un par de semanas locas! Y ahora empiezo lo bueno! la pena es que ya hasta Julio del año que viene no puedo volver... Así que ahora a disfrutar!
Besos en especial para todos los que sabeis que sois especiales para mí...
Cuidaros que yo vuelvo prontito! Que sepais que os llevo en mis baulitos a todos metiditos!

bussaco
12-09-2006, 06:15 PM
DNUT un huequecillo para mi ? solo el suficiente para sentir.para SENTIR EGIPTO.

BUEN VIAJE ;)

kephi
12-09-2006, 06:26 PM
que bien.....
disfrutalo por todos. pasalo bien y ya nos cuentas a la vuelta.
besitos.

Hesire
12-09-2006, 06:38 PM
Julio !!!!!!.......éso, además de muchos días, es una eternidad. :(

oooooOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!......

Te vamos a extrañar un montón. Trataremos de alegrarnos por tí, éso también pero si pensamos en nosotros...nos vamos a tener que refugiar en tu música y en tu vídeo para remendar un poco el " agujero ". Je, je....

Tesoro, que te quiero y que espero que te cuides más y mejor, que eres importante aquí para muchos de nosotros, ¿ de acuerdo ?....

NO TE OLVIDES DE QUE TIENES ESPERÁNDOTE UN INFINITO CARIÑO.

Como dice la gente del mar : Es verdad que el barco está más seguro al abrigo del puerto pero no lo es menos que es hacerse a la mar, lo que le da su grandeza y su sentido.

¡¡¡ FELIZ SINGLADURA, AMIGA !!!!..... :)

Txukiya
12-09-2006, 07:10 PM
Pásatelo muy bien dnut :)

Buen viaje.

cangurodios
12-09-2006, 07:11 PM
Espero que lo pases y te vaya bién,pués te lo mereces.Ya nos contarás a la vuelta.Un beso

delia
12-09-2006, 07:22 PM
DISFRUTA DISFRUTA Y DISFRUTA
uN BESAZO

sunita
12-09-2006, 07:39 PM
Ufffff!!!!!!! Cuánto tiempo!!!! Qué suerte!!!!!Sólo desearte que pases unos meses maravillosos y disfrutes un montón en esa tierra que tanto nos encanta a todos, que tengas un feliz viaje.Un beso :cool:

flordeloto
12-09-2006, 11:31 PM
ya sabes....
Que envidia te tengo!!!

Que lo pases muy muy bién.. disfruta en nombre de todos nosotros!!!jajajaja

BESOTES

zooser73
12-10-2006, 11:19 AM
Bueno guapetona, pasatelo en grande y no te preocupes por mandarnos fotos, disfruta a tope y cuando regreses nos mandas lo que quieras. Pero tu alli a los templitos, a los mercadillos y a los barquitos jajajaja.
Bueno a la vuelta nos lo cuentas todo, todo y todo que por aqui somos muy cotillas jajaja.
Besos!

neftare
12-10-2006, 05:41 PM
pasatelo muy bien y acuerdate de nosotros cada vez que "respires" en ese pais de nuestros amores.
Un besazo

NEFERMERY
12-10-2006, 08:50 PM
¿¿Llego a tiempo?? Acabo de aterrizar....
¡¡¡BUEN VIAJE!!!
Pásalo muy bien
Besotes

Jose_61
12-10-2006, 08:57 PM
Julio !!!!!!.......éso, además de muchos días, es una eternidad.

oooooOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!......

Te vamos a extrañar un montón. Trataremos de alegrarnos por tí, éso también pero si pensamos en nosotros...nos vamos a tener que refugiar en tu música y en tu vídeo para remendar un poco el " agujero ". Je, je....

Amiga Hesire, jeje, la miga Dtnut no se va siete meses a Egipto, no, más quisiera ella, no sé cuantos días se va pero será lo normal, 8, 12 o 15, pero vuelve, y en julio se vuelve a ir, jeje, es que esta niña es mu especial, no se ha ido todavía y está diciendo que la pena es que no vuelve a ir hasta julio. Vamos, pa matarla a esta niña, o por lo menos, pa darle una palisa.

Un beso Hesire

aris
12-10-2006, 09:33 PM
Jose, es que tu no entiendes a los que somos aficionados a la astronomia. De tanto mirar al cielo pues hay veces que estamos en la Luna..., vamos , un poco despistadillos, ¿ a que sí Hesire ?g,g,g,g,

Dtnut, no creo que llegue a tiempo para que puedas leerlo, pero mis mejores deseos te acompañan

1 beso a las 2 ....y abrazo para ti Jose.

miquel
12-10-2006, 09:50 PM
eiiiiiiii, dnut traeme algo de alli!!!!! jajaja, Un saludo

ESNAMOON
12-12-2006, 06:59 AM
Holaaaaaaaaaaaaaaaa

En representación del RP (aunque sin permiso de ellas jejejejejej, pero se que me lo dan), te mandamos un besito enooooooorme y todo nuestro cariño mi niña, sabes que te queremos muchíiiisimo todas y que aquí nos tendrás a tu vuelta, venga va, que te perdonamos la ausencia de estos dias jajajajajaj es bromaaaaa, niña cuidate, y recuerda lo importante que eres, mira unos solecitos por nosotras, relajate ante el Nilo viendo la vida pasar, pero a la vez paralizada en aquel bello país, recarga tu energía con la fuerza que flota en el aire, embotala y nos la traes a domicilio jajajjaajaj. Un besito preciosa, adelante!!!! y ante todo no te olvides de ser feliz mi niña. Besitos grandotes de las cuatro.

Hesire
12-12-2006, 11:32 AM
Jose:

Tú que me conoces sabes que mis despistes me superan...¡ no tengo arreglo , tesoro !...Creía que se iba más de medio año y, si me pareció normal es, sobre todo, porque tengo una amiga que se va a Egipto durante la campaña arqueológica y eso es lo que suele estar allí, medio año más o menos. Vuelve y se vuelve a marchar.

De mis despistes te cuento dos, para ejemplificar. El primero, algo lejano, hace unos veinte años. ¡ Ahí, es nada !... Ni qué decir tiene que era muy joven. LLego a mis clases toda cargada de libros, con el abrigo modelo " El Yeti ", el paraguas, veinte minutos tarde ( me había quedada dormida...), medio desgreñada, sin maquillar ( ¡¡¡ aaaaaagggggggghhhhhh!!!....) y sin mi café matinal. Suelto el batiburrillo en la mesa y salgo disparada a la pizarra. Me vuelvo y ...." Decíamos ayer "... Me veo a la primera fila, los más prudentes por ser los más expuestos, tapándose la boca y alguno empezando a gimotear de la risa. Yo que no entiendo nada, me miro de arriba abajo y... ¡ por toda la Sagrada Tripulación de la Barca !!!.....me veo con las pantuflas de cuadros escoseses y relleno de borrego. Para morirme!....Y no me atribuiré el papel de " precursora " de Carmen Sevilla...aunque podría. :rolleyes:

La segunda, de ayer por la tarde mismo. Se presentan dos investigadores de la Guardia Civil en casa para hablar con nosotros. La zona donde vivimos es, por desgracia, blanco de asaltos y robos y nosotros hemos sufrido una tentativa hace aproximadamente un mes. Por la mañana habían contactado conmigo, aunque vinieron tres, y me habían mostrado sus credenciales. Pues cuando vuelven por la tarde, después de haberlos " examinado " como si fueran virus bajo el microscopio, se las vuelvo a pedir diciéndoles que sus compañeros de la mañana me las habían mostrado.

Las sacan con cara de extrañeza y un tanto desconcertados y yo los miro con un ojo abierto y el otro medio cerrado, desconfiando. Les digo : " Bueno, parecen iguales ". Y ellos: " Señora, ( uuuuuffffffff!!!!!....qué mayor soy ya...) tienen que serlo porque nosotros somos los que hablamos con usted esta mañana " :D ...¿ no es PAMATARME Y DESPUÉS APALISARME ?...Es que en este orden, lo veo preferible je, je...

Aris: claro que sí, mi niño, mirando a las estrellas o a los microorganismos, me pierdo y me desconecto de todo lo que existe en el espacio intermedio...

Este puente lo he pasado recluida y me he conectado, cosa rara en mi en puentes, todos los días y hasta este momento no he visto nada de este tema. De todas formas aprovecho para pediros disculpas si alguna vez os habéis dirigido a mí y no me doy por enterada. Lo más probable es que se me haya pasado por alto y a veces, a pesar de haberlo leído, lo dejo para " después " y después se convierte en " nunca " porque me disperso.

Paciencia y tolerancia hacia mis múltiples despistes. Menos mal que me siento entendida por todos los que me importáis, que si no esto iba a ser una catarata de ¡¡¡ POZÍ, POZÍ, POZÍ !!!... :confused:

Muchos besos y me alegra no haberle lanzado un mensaje navideño particular a dnut, confieso que lo sopesé, porque por una parte aún no siento la campanita sonar dentro de mí, me falta inspiración y por otra me dije : ¿ Y ésta niña, con lo que nos quiere, no se va a conectar en Navidad desde dondequiera que se encuentre ? ;) ...Sinceramente, creía a pie juntillas que estaría todo ese tiempo. De todos modos, una vez allí, nada es sufiente. Porque el tiempo tiene su propia medida en Egipto.

Un beso " espantoso " de grande para los dos. Y otros cuantos iguales para el resto, los de la " popular "....

Jose_61
12-12-2006, 12:07 PM
El primero, algo lejano, hace unos veinte años. ¡ Ahí, es nada !... Ni qué decir tiene que era muy joven. LLego a mis clases toda cargada de libros, con el abrigo modelo " El Yeti ", el paraguas, veinte minutos tarde ( me había quedada dormida...), medio desgreñada, sin maquillar ( ¡¡¡ aaaaaagggggggghhhhhh!!!....) y sin mi café matinal. Suelto el batiburrillo en la mesa y salgo disparada a la pizarra. Me vuelvo y ...." Decíamos ayer "... Me veo a la primera fila, los más prudentes por ser los más expuestos, tapándose la boca y alguno empezando a gimotear de la risa. Yo que no entiendo nada, me miro de arriba abajo y... ¡ por toda la Sagrada Tripulación de la Barca !!!.....me veo con las pantuflas de cuadros escoseses y relleno de borrego. Para morirme!....

JAJAJAJAJAJA Amiga, eres la monda, qué hartá de reir me he dado contigo ahora mismo

La segunda, de ayer por la tarde mismo. Se presentan dos investigadores de la Guardia Civil en casa para hablar con nosotros. La zona donde vivimos es, por desgracia, blanco de asaltos y robos y nosotros hemos sufrido una tentativa hace aproximadamente un mes. Por la mañana habían contactado conmigo, aunque vinieron tres, y me habían mostrado sus credenciales. Pues cuando vuelven por la tarde, después de haberlos " examinado " como si fueran virus bajo el microscopio, se las vuelvo a pedir diciéndoles que sus compañeros de la mañana me las habían mostrado.

Las sacan con cara de extrañeza y un tanto desconcertados y yo los miro con un ojo abierto y el otro medio cerrado, desconfiando. Les digo : " Bueno, parecen iguales ". Y ellos: " Señora, ( uuuuuffffffff!!!!!....qué mayor soy ya...) tienen que serlo porque nosotros somos los que hablamos con usted esta mañana " :D ...¿ no es PAMATARME Y DESPUÉS APALISARME ?...Es que en este orden, lo veo preferible je, je...

...

Un beso " espantoso " de grande para los dos. Y otros cuantos iguales para el resto, los de la " popular "....

jajajajajaa jejejejeee eres la leche jijijijijii es que eres genial jajaja, espera voy al servicio, jajajajaa, no me aguantooooooo

aaaaayyyy ya estoy aquí, es que guapetona, el de la guardia civil es que parece un chiste de los morancos, es que eres genial, me he acordado del de userkaf, con el de la GC en la GP

Y ya fuera risas, pues qué mal rollo, no Hesire? esas situaciones no son muy tranquilizadoras que digamos, a mi cuñado le pasó algo parecido y vivían con un sinvivir contínuo, parece que ahora se ha parado la racha y están más tranquilos.

Espero que no tengáis esa mala suerte y si la tenéis y entran, por favor que no os pille dentro a ninguno, eso puede ser lo peor, pero mejor que os dejen tranquilos del todo.

Un beso guapa, que me lo he pasado genial contigo, muchas gracias.

dselene
12-12-2006, 03:22 PM
Hola Dtnut, que bueno, realmente te lo debes merecer, espero que todo de salga bien, disfruta, cuidate, y nos vemos a la buelta o mejor dicho nos chateamos,.
Cuidate.
Besitos
Dselene :D

dselene
12-12-2006, 03:24 PM
Joder, perdón , ésto de escribir rapido, se me salen los dedos y escribo cualquiera.

QUIERO DECIR VUELTA

topmousy
12-13-2006, 08:00 PM
hola nena
que gusto saber que estas alli y que bueno epa................
muchos besitos para ti y espero que lo disfrutes mucho. besitos desde aqui

lolo :p

topmousy
12-13-2006, 08:06 PM
hola nena
que gusto saber que estas alli y que bueno epa................
muchos besitos para ti.

lolo :p