Diego
10-06-2004, 08:08 PM
Hola, tenemos previsto viajar el puente de la constitución a Egipto y hasta ahora hemos visto dos opciones: Viajes Ecuador y Viajes Carrefour. Este último hace una sugerente propuesta en el programa Isis 1 y me gustaría que alguien que tuviese idea sobre esta agencia o este paquete me dijese alguna cosa al respecto.
También me gustaría que alguien me aconsejase sobre una de las propuestas de la agencia. Pretenden iniciar el viaje desde Aswan, desde donde se saldría en autobús el primer día para visitar Abu Simbel y después de doscientas actividades volver al barco para iniciar el crucero. El viaje desde Aswan hasta Abu Simbel pretenden hacerlo en una mañana y yo pregunto: ¿Es posible o es una locura? ¿Que tal se circula por carretera? ¿cómo suelen ser los autobuses?, etc.
Agradeceré a quien me pueda aconsejar sobre este tema lo haga.
Muchas gracias. :(
Hola Diego, no te preocupes, lo ke pasa es ke haces el viaje alrevés, en vez de remontar el río lo ke haces es ir hacia su desembocadura. Por lo del viaje no te preocupes, vas en autobús, a no ser ke lo tengas contratado con avión ke no te lo aconsejo porke no son puntuales en los horarios, además el autobús está fenomenal y la carretera también, no olvides ke son rutas turísticas y las tienen mu bien asfaltadas y los autobuses son como si vas akí de Galicia a Madrid por ejemplo, no tiene baño y tampoco paran, tardas 3 horas, pero merece la pena, sales de noche y ves el desierto y tooooodo el firmamento nocturno, ke komo no hay contaminación lumínica fliparás, a mi se me saltaron las lágrimas, y ves amanecer desde el autobús en pleno desierto, " pa cagalse" yo ya CREÍA EN DIOS, y ese momento fué una prueba y a mí me dió un prueba de Su Grandeza, no te lo pierdas de verdad, por el resto de la excursión no creo ke hagais nada más ese día, cuando llegueis al barco porke, sales de Assuán para Abú-Simbel a las 3 de la mañana llegas a las 6, estás 3 horas en el templo, como a las 10 o las once haces el camino de vuelta, lo ke te hace ver el desierto a plena luz del día y llegareis al barco sobre la una o así y teneis todo el día para descansar, por lo menos eso es lo ke hicimos nosotros lo ke pasa ke nosotros fué una de las últimas excursiones del crucero antes de ir a El Cairo, tú por lo ke cuentas seguramente lo haces alrevés, empiezas abajo y acabas en Luxor y luego a El Cairo, el orden no importa, luego depende de las excursiones ke tu hayas contratado, te llevarán a ver lo ke habeis contratado y lo ke no os lo ofrecerá el guía, si podeis iros por vuestra cuenta alkilar un taxi y hacer las excursiones ke no tengais contratadas vosotros solos o com más gente de vuestro grupo os saldrá mucho más barato, porke además el guía os las cobra en euros y de la otra manera pagais en libras egipcias, cerraris el precio con el taxista por mu pokito y lo teneis a vuestra disposición todo el ´dia, acerme caso lo ke no tengais contratao por vuestra cuenta hacerlo mejor. Espero haberte ayudado, si tienes más dudas, no dudes en consultármelo. Un Saludo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.