PDA

View Full Version : Prensa 14-12-06 Amenaza Patrimonio Artistico

SARAH
12-14-2006, 08:23 AM
Cómo lo veis?

http://www.afrol.com/es/articulos/23295

flordeloto
12-14-2006, 01:21 PM
Sarah.... Gracias por la noticia.. y me parece que es una lastima tener estos tesoros y no cuidarlos como se merecen!!! :( :mad:

Besotes

iseth
12-14-2006, 11:17 PM
Hola!!

Si Flor es una verdadera lástima que tengan ese increíble patrimonio y no lo cuiden. Muchos egipcios no entendidos en Egiptología(la inmensa mayoría de la población), no saben ni lo que tienen, y si a eso añadimos el comportamiento de muchos turistas...A ver si Zahi Hawas, que está metido en todos los berenjenales, se quita el sombrero de Indiana Jones y se preocupa más de este maravilloso legado.

Un abrazo
Iseth ;)

flordeloto
12-15-2006, 03:20 AM
pUÉS MIRAD LO QUE ACABO DE LEER EN EL FORO DE EGISPTOMANIA... NO SÉ SI ES PARA REIRSE O LLORAR PORQUE PENSAR EN GASTARSE TANTO DINERO EN RECONSTRUIR ALGO CUANDO LO QUE TIENES SE ESTA DETERRIORANDO A UNA VELOCIDAD ENORME,.... NO SÉ...
AQUI OS DEJO EL LINK:

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showpost.php?p=103876&postcount=325

Besotes

SARAH
12-15-2006, 07:53 AM
Pues si, también me parece una incongruencia que no se cuiden los terosos que ya tienen y traten de reconstruir el famoso Faro.

miquel
12-15-2006, 09:37 AM
Hola, sarah, como siempre atenta a las noticias que van surgiendo. Muchas gracias.

rasavi
12-15-2006, 09:55 AM
Que intenten recuperar el faro de Alejandría ( que no olvidemos es una de las siete maravillas del mundo antiguo) es más que encomiable, así como también se ha recuperado Abu Simbel, Kom Ombo etc. etc...

Otra cosa es la dejadez del propio gobierno en cuanto al cuidado y recuperación de todo el infinito caudal de historia y cultura por recuperar y conservar.

Haber si invierten la nueva tasa de aeropuertos en estos menesteres o simplemente compran unos nuevos caza-reactores para que se oxiden en el aeródromo de Assuan.

SARAH
12-15-2006, 11:28 AM
Hola Miquel, me alegro que te guste esta sección. Saludos