PDA

View Full Version : ¿Qué tal Egipto en noviembre? he retraso mi viaje

abazuelo
10-08-2004, 06:55 AM
Hola a tod@s,

saliamos el 15/10/04 para Asuan, haciamos en Happyegipto con Royal, pero unos cuantos errores en el inventario de mi empresa hacen que todo se vaya al carajo, tenemos que repetirlo y seguro que imaginais en que fecha mi cargo me obliga a no poder tomar la vacaciones en las fechas que, desde Diciembre del año pasado, tenía solicitadas. La unica opción que me queda es la del 15/noviembre en adelante. Ahora me queda cancelar, reclamar al seguro, a mi empresa, etc.
Ahora nos hemos caido del sueño en que te encuetras cuando te quedan pocos días para salir de viaje, maletas encima de la cama, la ropa más de verano fuera, etc, la guía en la mesita de noche. Es un duro palo y sobre todo para mi mujer que ella sin comerlo ni verlo es la principal perjudicada por las horas de busqueda de información, conexiones a internet planteando dudas, en fin, espero recibir buenos consejos y experiencias para poder convencerla de viajar en NOVIEMBRE del 15 en adelante.

Muchas gracias anticipadas

Paco Álvarez

PIRENA
10-08-2004, 07:44 AM
Hola Abazuelo:
Lamento de verdad lo que te ha pasado, y pienso que se como os sentis, ya que yo un mes antes de ir ya estaba de los nervios. De todas maneras no hay mal que por bien no venga.
Habras oido lo del atentado, aunque yo estoy convencida que si te tiene que pasar algo, lo mismo da aqui que alla, pero pienso que si transcurre un mes, os ireis mas tranquilos.
Por otro lado, a partir del 15 de Noviembre, casi que mejor, ya que de la otra manera pillabais el RAMADAN en todo su apogeo.
Bueno, ya te he dado dos razones, para el retraso.
Besos, y a pensar en Noviembre.

power
10-08-2004, 10:55 AM
Que es eso del atentado? Es que ha pasado algo?
Explicadme, please.

gracias.

trio
10-20-2004, 01:28 PM
Hola Paco,

Acabo de regresar de Egipto el 18/10 y te puedo asegurar que hemos pasado un calor exagerado, asi que estate tranquilo que allí en Noviembre se tiene que estar de maravilla. Por favor, no dejeis de lado este viaje. A mi antes de ir no me llamaba mucho la atención y te puedo asegurar que he venido enamorada de ese país. Los egipcios son las personas más amables que he conocido (aunque sea a cambio de 1 euro, ja,ja,ja,) y no sabes de que forma te atrapa el aire que lo envuelve. A mi me pillaron tres dias de Ramadan y fue maravilloso porque gracias a nuestro guia (Faraq) nos hizo vivir con él esta experiéncia y todos se lo agradecimos. Espero que esto te ayude a convencer a tu mujer. Vendreis encantados.

Por el tema del atentado, no os preocupeis, piensa que yo fuí dos dias después y la seguridad allí es exagerada y a los turistas nos tratan como si fueramos reyes del desierto.

Si necesitas algo más, no dudes en preguntarmelo.

Nefertari (como me llamaban los egipcios ya que según ellos me parezco mucho a ella) está aquí para ayudarte.

PEPIS_ta
10-30-2004, 12:25 PM
Hola Paco:
Creo, que vais, en la mejor epoca, yo acabo de regresar(ayer mismo :D ), y hemos pasado mucho calor, sobre todo por la parte de Assuan,es un viaje, fantastico, espero que lo disfruteis, tanto como nosotros.
Para la zona del Cairo, una chaquetita para la noche, tampoco os va a molestar, si no la usais, mejor que mejor.

RA-MAESTRE
10-30-2004, 12:52 PM
Me dirijo a vosotros por que creo que todavia no sabeis que se ha creado una pagina paralela en este foro especial para viajeros o turistas,para así no entorpecernos los unos con los otros,os ruego os paseis a la otra pagina y todos estaremos mejor.

un cordial saludo

familia
11-22-2004, 08:28 AM
iros yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se esta mcho mejor que en verano