PDA

View Full Version : Cambio Dinero

ruth
10-08-2004, 07:22 AM
Hola a todos.

Tengo una pequeña duda, ya se que me tengo que llevar euros, eso por descontada, pero mi duda es donde realmente cambiarlos, es decir me llevo una hoja de aqui para ver como esta el cambio.
Mejor el guia, hotel?.

Por lo menos que no me tomen mucho el pelo y que pueda sacar algo por mi dinero.

Gracias. :) :confused:

PIRENA
10-08-2004, 07:35 AM
Hola Ruth:
El cambio es de 7,55 Libras Egipcias por 1 Euro. Yo la primera vez cambie 50€ en el barco, y se quedaron una comisión de 10 LE. Y luego ya en El Cairo en el banco. Por regla general en los hoteles de lujo hay banco, y ahi no te cobran comisión. Guardate el resguardo del cambio por si te sobra dinero y lo tienes que volver a cambiar en Euros. (No fue mi caso, ja,ja,ja)

ruth
10-08-2004, 10:23 AM
Hola Pirena.

Gracias por la informacion, en un principio ya tambien tenia la idea de cambiar en el Banco por la comodidad, el problema es que primero tengo 4 dias de crucero, asi que no se que hacer en un principio.

Por otra parte el tema de llevarme dinero, me da miedo, jaja, por que como empiezen a gustarme muchas cosas me veo quedando sin pasta en el banco.

Gracias por la informacion. :p

carmen y jaime
10-08-2004, 01:35 PM
hola:

el tema del cambio, no te preocupes, en las motonaves y hoteles te lo cambian, a nosotros tanto en la motonave como en el hotel no nos cobraron ninguna comision, ah! un consejo, llebate el dinero que esten los billetes limpios y nuevos, en nuestro caso tubimos problemas con algun billete, pues como no tienen detectores de billetes falsos si estan en mal estado tienen miedo y no te los cambian

un saludo

ruth
10-08-2004, 05:40 PM
Gracias carmen lo tendre en cuenta, ahora mismo lo que me preocupa ( mas a mi marido), es el tema del atentado no sabemos que hacer.

Espero que todo se resuelva pronto.

mani
10-08-2004, 05:42 PM
Hola Ruth,
No Te Preocupes Si Estas 4 Dias De Crucero Yo He Estado 7 Y En Las Ciudades Donde Parabamos Hay Muchos Bancos Y Suelen Estar Cerca. Guardate Bien El Papel Que Te Dan, Aunque En Mi Caso No Me Lo Pidieron En El Banco Del Aeropuerto. Y No Te EngaÑaran, A La Entrada De Los Bancos Hay Una Tabla Como Las De La Bolsa Y Te Pone El Precio De Compra Y Venta De Euros Y Demas Monedas.
Que Te Lo Pases Muy Bien
Un Saludo!!!

ruth
10-10-2004, 09:35 AM
Gracias Mani, eso es lo que intentaremos despues de los ultimos acontecimientos ocurridos por alli, de todas maneras y voy a disfrutar de un lugar seguro que magico.

Gracias por la informacion.

rosa-joan
10-10-2004, 06:18 PM
Los euros los quieren en todas partes y puedes pagar con ellos en cualquier sitio no quieren ni dolares, vamos son tontos je je. en los cruceros pues nosotros hicimos tambien el del Nasser las consumiciones viene el camarero y te pide el nª de habitación le firmas el resguardo y tu te quedas con la cópia y el último dia vas a recepción a pagar ya sabiendo mas o menos lo que sube el total, no es nada caro. bueno buen viaje

zoe
10-10-2004, 11:13 PM
Los euros te los piden siempre, pero para nosotros es mejor pagarlos en su moneda, el cambio de la divisa nos viene mejor, yo os aconsejo ke pagueis en Libras Egipcias siempre. Un Saludo.