View Full Version : Egipto Todo Incluido Por Royal Vacaciones El 15 De Octubre
Somos Una Pareja De Gran Canaria Que Vamos A Egipto Via Madrid El Dia 15 De Octubre En El Paquete Egipto Todo Incluido De Royal Vacaciones .
El Hotel Que Nos Corresponde Es El Piramids Park Intercontinental Y La Motonave Del Crucero Esta Pendiente De Confirmar.
¿como Es El Hotel? ¿que Tal Esta?
¿alguien Mas Va En Estas Fechas?
Saludos
mcsusi
10-08-2004, 09:46 AM
Hola, nosotros también vamos el 15 en Happy Egipto, creo que el hotel es el mismo que el vuestro. Vamos desde Madrid y estamos 7 días.
Que bien , igual nos podemos conocer. De donde son ustedes.
Saludos.
Hola fran, ya queda menos no?. Somos una paeja de cadiz, salimos para egipto el dia 15 o sea que no nos queda na. El hotel es el pyramids park y la motonave la nile crownIII o eso creo, con tanto cambio,bueno el programa ya te podras imaginar cual es.
Bueno seguro que nos encontraremos alli, hasta entonces buen viaje.
un saludo.
Les emplazo a que lean mi post publicado "Aspectos negaticos de Royal Vacaciones" como consejo. Nosotros también salimos de Canarias, pero fue el pasado 20/9.
Si el guía es Hany, denle recuerdos nuestros. Verificar los horarios, sobre todo el de el avión de vuelta.
Por cierto, la motonave, nile crow III, yo la ví y parece que está muy. Yo fui en la II, y su cocina no es mala, pero la comida es repetitiva. Durante 3 días consecutivos repitieron algunos postres.
La mejor cocina sin disucuión, está en la motonave del lago Nasser, el Eugenie. Calidad superior sin discusión. Un detalle: en nile crow II, durante los 4 días que estuvimos, no nos cambiaron las toallas de la piscina. Además si la pierdes, (tenías que controlarla continuamente) te cobran 50 libras egipcias. En cambio, en el Eugenie, te la cambiaban las veces que quieres diariamente y no había sanciones.
Una recomendación, al atardecer, cuando esté anocheciendo, siéntense el las sillas que están en la parte superior delantera del barco al lado de la piscina. En silencio, es una experiencia mística.
Hola gente! :)
Nosotros tambien somos una pareja de canarias q estuvimos en Egipto del 17/9 al 27/9.
Nuestro programa fué el Cunas Nubias de Royal con lo cual realizamos primero un crucero por el lago Nasser despues el crucero del Nilo y finalmente tres dias en el Cairo.
En cuanto a vuestras embarcaciones no las conozco, lo siento, puesto q yo estuve en la kars ibrim y en la radamis movempick II, la primera impresionante y con un servicio y una cocina fuera de série y la segunda tambien bastante buena pero es que la primera habia dejado el liston muy alto.
De todas formas por esto no os preocupeis puesto q hasta el ultimo momento no sabes cual t toca de cierto e incluso una vez confirmada t la pueden cambiar en el ultimo momento, como fue nuestro caso con la del nilo, pero vamos q lo importante es lo q vais a ver y las sensaciones q sentireis q ya vereis como son alucinantes y pocas cosas os las pueden fastidiar.
En cuanto a Royal hay q decir q su receptora en Egipto es Isis Travel y por lo que a nosotros respecta no hubo ni un solo problema, al contrario, no dejaron nunca de ocuparse de nosotros, es más, en ningún momento nos encontramos solos y siempre habia alguien de la agencia alli donde llegabamos para atendernos o guiarnos. No obstante tambien os digo q puede ser q nostros tuvieramos suerte puesto q como habreis leido por ahí opiniones hay de todas las clases y por supuesto en esto como en todo en esta vida cada uno cuenta la guerra según le va.
De lo q si os pondria sobre aviso sería quizá con el tema del guia, aunque supongo q será una característica común a todos ellos, siempre intentarán venderos las excursiones opcionales ( por vuestra cuenta seguro q las haceis más baratas y sin ningún problema) y además os llevarán a la típica tienda concertada con ellos para q compreis artículos con la promesa de q seguro q en el cairo los encontraremos más baratos pero no de la misma calidad, pues ni caso, puesto q a excepcion del papiro el cual os recomiendo lo compreis en una tienda oficial si no quereis q sea de platano, lo demás seguro q en el jalili lo encontrais por lo menos la cuarta parte más barato y de la misma calidad. En culquier caso cada uno es libre de hacer lo q quiera con su dinero.
Eso si su funcion la hacia de maravilla puesto q se notaba q era un profundo conocedor de su pais y explicaba las cosas fenomenalmente.
Por el resto, no os preocupeis mucho, solo pensar en disfrutar de este viaje q ya vereis como os resulta expectacular y un consejo ir concienciados de q vais a un sitio peculiar y donde todo se resuelve de una manera especial y sobre todo con mucha calma. En fin no os aburro más, solo deciros q si teneis alguna pregunta no dudeis en hacerla q si está en mi mano os la tratare de responder.
salu2
Nosotros tuvimos el mismo programa, Buho, sólo que antes de ir al Cairo, estuvimos 4 días en el Sinaí, en Sharm el Sheik. El Kas Ibrahim es el "gemelo" del Eugenie. Tengo entendido que son las dos mejores motonaves del Nasser.
En cuanto a lo de los bazares, totalmente cierto. Te llevan a los que ellos tienen concertados. Y yo aconsejaría sólo comprar papiros, es lo más ligero. Nada de perfumes y alabastro. Joyería quizá sí. En el Cairo, muchísimo más barato el Khalili.
titamarian
10-16-2004, 08:38 PM
sabeis algo sobre comprar oro en asuan ???
me han dicho q es el sitio donde mas barato se encuentra, pero, si vosotros, o alguien q lea esto, ha comprado alli oro, me gustaria q contara su experiencia con el mayor numero de detalles posible.
tngo intencion de comprar alguna cosa, pero kerria saber detalles o consejos, pq seguro q me ayudara mucho.
saludos xx)
:cool:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.